Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdadero motivo por el que no carburamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El verdadero motivo por el que no carburamos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Nuestro problema es que aparte de que algunos fichajes son del tebeo el equipo no está trabajado en absoluto. Jugar al intercambio de golpes y a alinear a Rubén Castro y a Pabón y que sea lo que dios quiera se puede hacer cuando tienes a Rubén Castro, pero cuando no lo tienes hay que trabajar al equipo para que sea sólido (los repliegues ante el Málaga dan pavor) y sepa llegar poco pero en oleadas (ver ataques del Betis donde el único en el área es Molina da pena).
    al correcalles o intercambio de golpes llevamos jugando desde que subimos a primera.antes salía cara la mitad de las veces,ahora cruz casi siempre.se le acaba la suerte al entrenador y se descubre lo poco trabajado que esta el equipo,tan poco trabajado como el del año pasado,y eso se notaba aunque ganaramos.no hay patrón de juego,no hay idea de juego,y los jugadores andan perdidos.

lo de atacar con uno o dos jugadores y el mas cercano a 30 metros es increíble,y se ve cada partido,y el entrenador sale diciendo que merecía la victoria y que jugamos mejor.y mucha gente se lo cree.increible.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Sus fichajes si...
      ¿Te suenan Pabón, Campbell, Montero, Juan Carlos, Cedrick, Santa Cruz, Verdú, Matilla, Xavi Torres, Lolo Reyes, Amaya, Perquis, Sara...?

Comentario

Eso es por que esta mal trabajada... ya lo he dicho antes, pero el gol que se come Andersen y luego la que falla Markus (el pase) ... esas cosas son culpa de los jugadores...
        Joe, pues anda que no tiene que analizar el gol que se come Andersen, sin tener en cuenta el error groserto del portero. Primero Figueras rompe el fuera de juego y tardan un mundo en reaccionar, gracias a que el jugador del málaga se duerme y no encara a portería , y después el que queda emparejado con el grandote de Santacruz es nada más que el más pequeño de la saga, que remata a placer en el área chica de cabeza y flogito su propia dejada ante la parsimonia de los defensores del Betis, que creo que alucinan cuando se dan cuenta que el portero no sale. Porque yo si hubiera estado en el campo hubiera flipado también, sin que le sirva de escusa a los defensores.

Comentario

Hay pocos entrenadores en el mercado y me da a mí que el Sevilla se nos adelanta y se llevan al mas valido.

Comentario

Quieres decir con eso que si tenemos gol??
            evidentemente no...pero que sin gol, sin una pegada fuerte...se pueden conseguir puntos. y bastantes.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              al correcalles o intercambio de golpes llevamos jugando desde que subimos a primera.antes salía cara la mitad de las veces,ahora cruz casi siempre.se le acaba la suerte al entrenador y se descubre lo poco trabajado que esta el equipo,tan poco trabajado como el del año pasado,y eso se notaba aunque ganaramos.no hay patrón de juego,no hay idea de juego,y los jugadores andan perdidos.

lo de atacar con uno o dos jugadores y el mas cercano a 30 metros es increíble,y se ve cada partido,y el entrenador sale diciendo que merecía la victoria y que jugamos mejor.y mucha gente se lo cree.increible.
              Y en Segunda también...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Joe, pues anda que no tiene que analizar el gol que se come Andersen, sin tener en cuenta el error groserto del portero. Primero Figueras rompe el fuera de juego y tardan un mundo en reaccionar, gracias a que el jugador del málaga se duerme y no encara a portería , y después el que queda emparejado con el grandote de Santacruz es nada más que el más pequeño de la saga, que remata a placer en el área chica de cabeza y flogito su propia dejada ante la parsimonia de los defensores del Betis, que creo que alucinan cuando se dan cuenta que el portero no sale. Porque yo si hubiera estado en el campo hubiera flipado también, sin que le sirva de escusa a los defensores.
                hombre, el gol es cagada total del portero...hace el amago de salir y se echa para atrás...deja a toda la defensa flipada...y a sta. cruz con el balón justito para rematarlo.
                y no fue solo esa vez que dió el paso y luego otro para atrás...

Comentario

Pesaos con el gol...
                  Llevamos sin tener oportunidades de verdad no sé cuántos partidos...
                  cognazo de gol...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En eso estamos de acuerdo. Mel no le está sacando partido a lo que tiene.

Pero Stosic, contando con más dinero que la mitad de los equipos de la liga ¿se lo está sacando?

A mí me parece que tanto uno como otro están fracasando.
                    Lu por ahora fracasa el Betis.

Lo que veo es que en el fútbol hay un orden, y como decimos muchos, tú incluido, existe una alarmante falta de trabajo por parte del entrenador. Nos encontramos en el momento que el máximo responsable es el entrenador

Después viene el Director Deportivo, que hasta que no venga otro entrenador y no le saque rendimiento a los mismos de Mel, no debemos sentenciarlo, aunque, aparentemente, ha echado muchas papeletas.

Y por último recaerán las culpas, a final de temporada, en la Junta Directiva, responsable final de lo bueno y lo malo que le ocurra al Betis

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre, el gol es cagada total del portero...hace el amago de salir y se echa para atrás...deja a toda la defensa flipada...y a sta. cruz con el balón justito para rematarlo.
                      y no fue solo esa vez que dió el paso y luego otro para atrás...
                      si eso es evidente, pero que no te puedes quedar solo en eso que la jugada no hay por donde cogerla.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        ¿Te suenan Pabón, Campbell, Montero, Juan Carlos, Cedrick, Santa Cruz, Verdú, Matilla, Xavi Torres, Lolo Reyes, Amaya, Perquis, Sara...?
                        Si, me suenan...

a Campbell aqui no lo queria nadie al final y nadie queria su vuelta...
                        a Montero tampoco... anda queno se le a criticado nada por que Mel le daba muchas oportunidades...
                        Juan Carlos, si... muy querido aqui.... sobre todo cuando Mello pone nadie lo critica...
                        Santa Cruz... nifu ni fa, termino bien pero goles muy pocos..
                        Verdu... un rendimiento espectacular vamos, seguro que el sevilla o el valencia lo sigue queriendo..

Los demas si, estan rindiendo bien, pero creo que se te olvidan algunos no? Tosic,Angel,Molins,Andersen,Figeras,Didac.. etc...
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/11/13, 18:56:05.

Comentario

señores, si los jugadores salen al campo con una empanada impresionante y nos meten siempre en los primeros 10 minutos, la culpa no es de mel. Si aparte de eso necesitamos 20 ocasiones para hacer un gol pues es imposible ganar un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por danpds Ver Mensaje
                            señores, si los jugadores salen al campo con una empanada impresionante y nos meten siempre en los primeros 10 minutos, la culpa no es de mel. Si aparte de eso necesitamos 20 ocasiones para hacer un gol pues es imposible ganar un partido.
                            ¿Seguro que no?

Comentario

En septiembre se jugaba mejor que ahora en noviembre.

Comentario

Yo tengo una teoría de por qué está el equipo como está. No he leído todos los post al respecto como tampoco creo que muchos lean el mío (el que intentaré simplificar lo máximo posible). Hay muchas opiniones al respecto, equipo nuevo, falta de Rubén Castro, peor equipo, jugadores con menos gol, y todo eso es importante, pero yo creo que lo más es querer seguir jugando a lo mismo que hemos estado jugando durante estas temporadas pero sin los mismos elementos.

El principal problema es la falta de mordiente arriba, en la que los jugadores de mediocampo para arriba están desconectados los unos de los otros y eso hace que no lleguen balones arriba y se abuse del juego plano horizontal en el centro del campo. El año pasado jugábamos desde el centro del campo con: Cañas-Beñat-Campbell-Pabón-Rubén Castro-Molina, con variantes como jugar con un tercer centrocampista (Rubén Pérez, Salva S. por ej), como con otro extremo (Juan Carlos, Vadillo). Ahí teníamos varios elementos que jugaban más por dentro. El que distribuía el juego (Beñat) jugaba más retrasado, más parecido a lo que hace Xavi en el Barça, salvando las distancias. Aquí el que lo tiene que hacer (Verdú), juega bastante más arriba de lo que lo hacía Beñat, por lo que tiene que retroceder mucho para empezar a distribuir (por lo que en su zona no queda nadie) o el pase a Verdú/Salva S. para que distribuya se pierde entre la maraña de jugadores que hay defendiendo por su zona. Otro punto es que aquí los extremos están totalmente desconectados del centro del campo y delantera. Los que han jugado juegan más por fuera (Cedrick, Juan Carlos, Steinhoffer, Juanfran. Vadillo sí vas más hacia dentro que estos) que por dentro, que era más por donde jugaba Campbell, que solía tirar más hacia dentro que a línea de cal, o Pabón y Rubén cuando jugaban escorados a una banda, que tenían la portería entre ceja y ceja. Ahí Molina se sentía más asistido y de hecho al final de temporada dio un gran rendimiento haciendo lo que hacía Kanouté en la *******, salvando las distancias también, que alargaba balones, jugaba de espaldas, conectaba con el goleador del equipo que era Rubén, y eso le hacía llegar más libre, y sorprender desde atrás metiendo goles de vez en cuando. Ahora, aparte de que está insufrible porque no le sale nada, es una isla en medio de la defensa contraria. No se puede asociar con nadie cercano. Y cuando se asocia con alguien cercano, arriba no hay absolutamente nadie, porque los extremos están en sus bandas haciendo la guerra por su cuenta (y ese lugar arriba lo ocupaba Pabón o Rubén, e incluso Campbell, cuando Molina bajaba a recibir más a la mediapunta). Entonces es cuando el Betis se convierte en un equipo predecible y falto de chispa.

¿Soluciones? No lo sé realmente. Con los jugadores que tenemos probablemente sería cambiar la forma de jugar. ¿Cómo? Pues ya no lo sé bien, si meter dos centrocampistas defensivos y Nosa algo más adelantado, y Verdú que juegue arriba con un delantero y/o cayendo a una banda, o si jugar con dos delanteros arriba, más un 4-4-2. No lo sé bien, pero con las características de los jugadores que tenemos, no tenemos muchas más variantes, y hay que dar con la correcta pronto...

PD: Por supuesto que además hay que sumarle a esto, que yo creo que es lo principal, que Mel haga malos planteamientos de partidos, malas rotaciones, mala gestión de plantilla, ha habido fichajes mediocres, se ha descuidado fichar arriba, casi todos los jugadores son nuevos y no están compenetrados, no hay oficio, no se ve un equipo trabajado tácticamente, falta de estrategia. En fin, todo lo que seguro que habréis dicho...
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/11/13, 19:46:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X