Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdadero motivo por el que no carburamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El verdadero motivo por el que no carburamos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ya te contesto en otro post...que no me acuerdo cual.
    de pozuelo, una cosa es el rendimiento que se le sacó aquí, y otra la manera de subirse a las barbas del chaval...igual que pereira, me parece bien que los largasen...a pereira sobre todo...aunque desde luego, no sirviéndole de excusa al iluminado.

de verdad, que de todo lo que hemos tenido aquí desde que llegó mel, a los únicos que se podría hechar de menos es a beñat y a emaná...y a emaná, por mi parte, que le vayan dando muchísimo por ****.
    Vale. Pero dime a cuántos de los que digo ha mejorado un nota con más pasta que la mitad de los secretarios técnicos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Casto y Gotia me parecen mejores que Andersen En serio? Goitia tambien?
      Dorado me parece mejor que Figueras.
      Lopes me parece mejor que Ángel y Steinhöfer. Llego Lopes a jugar en primera con el Betis? No me acuerdo.
      Ale Martínez me parece mejor que este Dídac. La autopista era la misma.
      Iriney era mejor que Rubén Pérez. Sin discusion ninguna.
      Beñat y Nono son mejores que Matilla. Que Beñat? El de hace dos temporadas, o el del año pasado? Y lo de Nono, en fin...
      Vadillo es mejor que todos los extremos que hemos fichado (desde Montero a Molins) Justo ahora saca la cabeza, a Molins no llegue ni a verlo de la cantidad de minutos que disputo.
      Molina y Pereira son mejores que todos los delanteros que hemnos fichado salvo Pabón. Pereira? Aquel que ofrecia mejor rendimiento en el banquillo que en el cesped?
      Y Pozuelo es mejor que Chuli.
      Que hizo Pozuelo? Quien es Pozuelo? Era titular Pozuelo? Hinchandose a meter goles por Gales, creo que esta.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 05/11/13, 12:02:08.

Comentario

Vale. Pero dime a cuántos de los que digo ha mejorado un nota con más pasta que la mitad de los secretarios técnicos de primera.
        jejejeje...volvemos a lo mismo...si "por obligación" tienes que fichar a 14 tios en ves de reforzar una o dos posiciones convenientemente...
        lo que si veo, es un centro del campo bastante mejor y con más alternativas que los que ha tenido mel en el betis hasta ahora...
        y bueno, en el lateral derecho si veo a juanfran (con todo el margen de mejora que tiene aún) mejor lateral derecho que los que ha habido...el lateral izquierdo...ntchsss...quedarse con alex hasta que hubiese venido uno de garantias de verdad, era obligatorio.

Comentario

jejejeje...volvemos a lo mismo...si "por obligación" tienes que fichar a 14 tios en ves de reforzar una o dos posiciones convenientemente...
          lo que si veo, es un centro del campo bastante mejor y con más alternativas que los que ha tenido mel en el betis hasta ahora...
          y bueno, en el lateral derecho si veo a juanfran (con todo el margen de mejora que tiene aún) mejor lateral derecho que los que ha habido...el lateral izquierdo...ntchsss...quedarse con alex hasta que hubiese venido uno de garantias de verdad, era obligatorio.
          Con más pasta para gastar que la mitad de equipos de primera.

Ha mejorado el centro del campo.

¿Y la delantera y la defensa?

Comentario

Casto y Gotia me parecen mejores que Andersen
            Dorado me parece mejor que Figueras.
            Lopes me parece mejor que Ángel y Steinhöfer.
            Ale Martínez me parece mejor que este Dídac.
            Iriney era mejor que Rubén Pérez.
            Beñat y Nono son mejores que Matilla.
            Vadillo es mejor que todos los extremos que hemos fichado (desde Montero a Molins)
            Molina y Pereira son mejores que todos los delanteros que hemnos fichado salvo Pabón.
            Y Pozuelo es mejor que Chuli.
            Casto y Gotia mejores que Andersen, pero ¿mejores también que Sara? *
            Dorado mejor que Figueras, ¿y que Paulao?, ¿Perquis?, ¿Amaya?
            Lopes sería complicado meterlo en la lista de jugadores heredados ya que vino cedido. Mención aparte a su historial de lesiones.
            Con Ale Martínez estamos de acuerdo, pero creo que fue un acierto cederlo esta temporada. Con Dídac se la jugaron y por ahora no han acertado; pienso que terminará rindiendo a buen nivel.
            Iriney mejor que Pérez, pero ¿mejor que Reyes?, ¿que Torres?
            Nono sigue, y entre Beñat y Matilla es evidente que es mejor el primero.
            Vadillo sigue.
            Molina sigue y Pereira en pocos partidos jugó realmente de delantero. ¿Mejor en banda que Cedrick?, ¿Juankar?
            Pozuelo apenas jugó tampoco cerca del área, ¿mejor que Verdú?, ¿Nosa?

En líneas generales la confección de la plantilla creo que ha sido correcta, sinceramente.

Comentario

Con más pasta para gastar que la mitad de equipos de primera.

Ha mejorado el centro del campo.

¿Y la delantera y la defensa?
              que si.
              la delantera la ha dejado igual...?o ha lesionado stosic a rubén?...y si no, dale pasta para que fiche a un delantero de verdad...pues no la hay...matemosle pues.

yo ya no lo digo más...fichar a 14 por obligación, es una cagada...mejor fichar 3.4 y apuntalar bien...y que el otro llore por las esquinas o que aprenda a entrenar...en parla.
              si nos sacan de banda y nos hacen un lio ¡¡ por dios !!!

Comentario

pues a mi me podría parecer normal...
                pero veo el historial de perquis desde que llegó y es similar al de mario...quizás juegue hasta menos y todo.
                el caso, es que mario te daba 20 partidos...pero eran 20 partidos que tenías un señor central...
                Estamos de acuerdo, pero Mario, quitando el jardaso en bici tenía lesiones de futbolista.

Lo de Perquis, y lo siento tela por el chaval, son lesiones de doble de película malo, malísimo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Estamos de acuerdo, pero Mario, quitando el jardaso en bici tenía lesiones de futbolista.

Lo de Perquis, y lo siento tela por el chaval, son lesiones de doble de película malo, malísimo.
                  lo de perquis...
                  el chaval no tiene continuidad ninguna...no le da tiempo a coger la forma, el sitio nunca...y a mi no me parece mal central...a ver si puede jugar aunque sean 15 partidos seguidos.

Comentario

lo de perquis...
                    el chaval no tiene continuidad ninguna...no le da tiempo a coger la forma, el sitio nunca...y a mi no me parece mal central...a ver si puede jugar aunque sean 15 partidos seguidos.
                    Con continuidad yo creo que es de los centrales por los que llegarían con la mortelá por delante para llevárselo, pero a lo que me venía a referir es que son pocas las lesiones de futbolista que tiene. Mario, en ese sentido, se sabía que si se daba el año bien podría disputar alrededor de veinte partidos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Con continuidad yo creo que es de los centrales por los que llegarían con la mortelá por delante para llevárselo, pero a lo que me venía a referir es que son pocas las lesiones de futbolista que tiene. Mario, en ese sentido, se sabía que si se daba el año bien podría disputar alrededor de veinte partidos.
                      si no digo lo contrario...pero mario, era bueno incluso para el vestuario, al que jugaba a su lado lo hacía mejor...yo no lo hubiese soltado, la verdad...y entiendo todo lo que había en contra para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo creo que no carburamos por...

Plantilla con muchos nuevos + entrenador haciendo locuras máximas + jugadores con muy poca calidad + poco gol...
                        El Levante lleva un gol más que el Betis y tiene 17 puntos.

Comentario

si no digo lo contrario...pero mario, era bueno incluso para el vestuario, al que jugaba a su lado lo hacía mejor...yo no lo hubiese soltado, la verdad...y entiendo todo lo que había en contra para hacerlo.
                          De cara al grupo y en caso de ir probando a algún central del B, hubiera venido bien su continuidad.

Comentario

Es cierto que el equipo tiene muchas caras nuevas, pero eso no es excusa ninguna para no jugar a nada, los futbolistas son profesionales que se deben adaptar al equipo en el menor tiempo posible y seguir las instrucciones técnicas/tácticas que el entrenador les mande, y ahi es donde este año está el problema..
                            Los jugadores son malos? La mayoría mediocres
                            Pueden jugar mejor de lo que lo hacen? Mucho mejor, o por lo menos pueden jugar a ALGO, pero esque ahora no estamos jugando a nada...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              llevamos mas de 3 meses, tiempo suficiente, para que el mister conozca las cualidades y defectos de sus hombres, y que tenga un once titular, que vaya variando segun circunstancias... es tan dificil ?
                              Lo que más me ha sorprendido es que los últimos partidos de pretemporada jugaba con un once definido, siempre los mismos 11 jugadores, separando radicalmente a titulares de suplentes, algunos de los cuales jugaron muy pocos minutos, pues a los 2 partidos oficiales ya te cambiaba a 9 jugadores del tirón. Y lo que más me mata son las vacaciones/descansos después de auténticos ridículos y la vueltas a los entrenos con ronditos. Vamos que ayer se sentara delante de todo el mundo durante 20 minutos para hablar de los errores del partido, es lo mejor para mejorar en la nula presión del equipo, en las patéticas contras que montamos y en las transiciones del tebeo ataque defensa que realizamos

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Lo que más me ha sorprendido es que los últimos partidos de pretemporada jugaba con un once definido, siempre los mismos 11 jugadores, separando radicalmente a titulares de suplentes, algunos de los cuales jugaron muy pocos minutos, pues a los 2 partidos oficiales ya te cambiaba a 9 jugadores del tirón. Y lo que más me mata son las vacaciones/descansos después de auténticos ridículos y la vueltas a los entrenos con ronditos. Vamos que ayer se sentara delante de todo el mundo durante 20 minutos para hablar de los errores del partido, es lo mejor para mejorar en la nula presión del equipo, en las patéticas contras que montamos y en las transiciones del tebeo ataque defensa que realizamos
                                la charla es totalmente logica, para estudiar los fallos cometidos e intentar subsanarlos, pero no quita que se debe trabajar mas y mejor, hace un tiempo no muy lejano, se presionaba arriba, lo cual nos daba muy buenos resultados, pero se ha dejado de hacer, no entiendo el porque...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X