Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdadero motivo por el que no carburamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En eso estamos de acuerdo. Mel no le está sacando partido a lo que tiene.

Pero Stosic, contando con más dinero que la mitad de los equipos de la liga ¿se lo está sacando?

A mí me parece que tanto uno como otro están fracasando.
    no meta a vlada en esto,please...

cierto,los fichajes salvo un par de ellos o tres no estan rindiendo,de hecho algunos son pesimos pero creo que a otros se les puede y debe sacar mas jugo.

Comentario

Re: El verdadero motivo por el que no carburamos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ponlo.
      fabrinho no se ni quien es...de todas formas, me imagino que no pretenderemos fichar a TODO lo que hay en el mercado.
      Fabinho era el lateral derecho del mandril b, no Juanfran. 30 partidos jugó de titular. Y Carvajal el año anterior jugó casi cuarenta.

En total Juanfran no llega a quince partidos como lateral en el mandril b y eso dando por hecho que cada vez que el titular en ese puesto no jugara lo hiciera él.

Comentario

pues no lo se...el caso es que el año pasado con dos kilos nos metimos en europa league, será que fichamos mejor que esos equipos...
        y bueno...a mi más que el número de fichajes, me vale a cuanto te sale cada fichaje.
        si fichas 14 por 4.5 kilos, la media de pasta por jugador es menor que si fichas 6 por 3 kilos...
        y si de esos 4 kilos te gastas 3 en tres jugadores que yo considero aciertos; xavi, lolo y juanfran, pues dime a cuanto te sale cada fichaje...11 tios entre kilo y medio.
        pero si, una estafa porque no mejora los laterales, como si los laterales fuese lo único a mejorar...y con el boquitapiñón al lao pidiendo.

No fichamos mejor, teníamos mejores jugadores heredados.

Comentario

mira, desde el vitoria en casa a málaga.
          .contra el vitoria, lolo, nosa, verdú...nosa de medio centro......chuli solo.
          calderón ...matilla, lolo y nosa (en banda), creo que jugaron en el centro del campo...arriba chuli (2º tiempo molina) solo y vadillo. ...en el descanso deja solo a matilla !!!
          contra el levante...xavi y verdú ¡¡ haciendo de mediocentro !!!...molina y chuli...
          en maálaga...xavi, nono y verdú...molina solo, vadillo y juancarlos....

a que quieres que juegue este equipo...si solo en el centro del campo varía, no en jugadores, sino en ¿estilo? cada semana....
          desde el verano se viene diciendo que tiene los papeles perdidos...desde el verano.
          y es que no sabe por donde meter mano.
          Que si, que Mel la a cagado este año mucho... y cada ornada que perdeos y el sigue en el banquillo se hace mas fuerte.

Aun asi... creo que esta plantilla nos va a dar comederos de cabeza este año y lo vamos a pasar mal, este mel o otro...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Bueno, eso es mas complejo... depende de los estudiantes de dicha clase, en la mía aprobamos muy pocos, y no era culpa del profe precisamente...
            logico que siempre haya chicas o stein...
            pero si le explico un tema a 30 personas y la mayoria de ellos, no me entienden, no puedo aducir que no tienen capacidad comprehensiva casi todos, sino que no tengo las ideas claras o que si las tengo no las se transmitir en condiciones....

Comentario

Fabinho era el lateral derecho del mandril b, no Juanfran. 30 partidos jugó de titular. Y Carvajal el año anterior jugó casi cuarenta.

En total Juanfran no llega a quince partidos como lateral en el mandril b y eso dando por hecho que cada vez que el titular en ese puesto no jugara lo hiciera él.
              pues será así...pero desde que anunciaron el fichaje, o el interés, cada vez que veía al madrid b en marca tv...pues que jugaba el tio de lateral...de 7 u 8 partidos, solo un par le vi arriba.
              y oye, que no digo que no sea como dices...digo lo que yo vi.

Comentario

No fichamos mejor, teníamos mejores jugadores heredados.
                ¿quienes? porque mejor, mejor, yo solo veo a beñat...y quizás pozuelo en competencia con chuli y vadillo...
                ¿quien destacaba del resto que ya no está? cañas? incapaz de dar un pase de más de 8 metros...¿quien?
                es que eso de jugadores no heredados...cuando de los heredados quedan 4, siendo dos de ellos de los 3-4 que destacaban en el equipo me parece exagerar muy mucho...
                la columna vertebral del betis, desde que está en primera, era...paulao (desde que llegó), beñat y rubén castro, quizás molina...siguen tres de cuatro... el resto entraba y salía sin que se alterase la cosa hasta que salía uno de los nombrados.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Que si, que Mel la a cagado este año mucho... y cada ornada que perdeos y el sigue en el banquillo se hace mas fuerte.

Aun asi... creo que esta plantilla nos va a dar comederos de cabeza este año y lo vamos a pasar mal, este mel o otro...
                  trabajo e ideas claras...nuestros rivales son celta, valladolid, osasuna, rayo, granada, almería...y eso por el desastroso comienzo...sino lo serían ¡¡¡ fijarse bien !!! getafe, athletic, sevilla o no se quien más...vamos, una barbaridad.
                  y me vuelvo a remitir a la sala de máquinas...verdú, nosa, lolo, xavi, nono, salva, matilla...con eso hay para jugar hasta bien, fijate lo que te digo...al menos en esta liga nuestra.
                  claro que si se te cae uno, te entra la llorera y no sales del rondito, parece malo hasta yo que se, hasta odonkor

Comentario

¿quienes? porque mejor, mejor, yo solo veo a beñat...y quizás pozuelo en competencia con chuli y vadillo...
                    ¿quien destacaba del resto que ya no está? cañas? incapaz de dar un pase de más de 8 metros...¿quien?
                    es que eso de jugadores no heredados...cuando de los heredados quedan 4, siendo dos de ellos de los 3-4 que destacaban en el equipo me parece exagerar muy mucho...
                    la columna vertebral del betis, desde que está en primera, era...paulao (desde que llegó), beñat y rubén castro, quizás molina...siguen tres de cuatro... el resto entraba y salía sin que se alterase la cosa hasta que salía uno de los nombrados.
                    Si acaso se podría añadir a Mario que, en los pocos partidos que jugaba, al menos era un jugador fiable.

Comentario

Casto y Gotia me parecen mejores que Andersen
                      Dorado me parece mejor que Figueras.
                      Lopes me parece mejor que Ángel y Steinhöfer.
                      Ale Martínez me parece mejor que este Dídac.
                      Iriney era mejor que Rubén Pérez.
                      Beñat y Nono son mejores que Matilla.
                      Vadillo es mejor que todos los extremos que hemos fichado (desde Montero a Molins)
                      Molina y Pereira son mejores que todos los delanteros que hemnos fichado salvo Pabón.
                      Y Pozuelo es mejor que Chuli.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/13, 11:43:16.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Si acaso se podría añadir a Mario que, en los pocos partidos que jugaba, al menos era un jugador fiable.
                        a mi la salida de mario, me ha parecido una pifia gordísima (se me olvidó incluirlo, cierto)...al final ni paulao ni perquis, van a jugar más de lo que lo hacía él...y era el mejor central con diferencia de la plantilla.

Comentario

a mi la salida de mario, me ha parecido una pifia gordísima (se me olvidó incluirlo, cierto)...al final ni paulao ni perquis, van a jugar más de lo que lo hacía él...y era el mejor central con diferencia de la plantilla.
                          Pues a mí la salida de Mario me parece normal.

Lo que no es normal es gastarte casi una cuarta parte de tu presupuesto en un cuarto central.

Comentario

Yo entiendo que no aceptaran sus condiciones de renovación. Hubiera sido comprometer una ficha con un jugador que no sabes cuántos partidos te puede llegar a jugar al año, compitiendo además en tres competiciones.

Esta temporada, de hecho, creo que no está jugando apenas.

Comentario

Casto y Gotia me parecen mejores que Andersen
                              Dorado me parece mejor que Figueras.
                              Lopes me parece mejor que Ángel y Steinhöfer.
                              Ale Martínez me parece mejor que este Dídac.
                              Iriney era mejor que Rubén Pérez.
                              Beñat y Nono son mejores que Matilla.
                              Vadillo es mejor que todos los extremos que hemos fichado (desde Montero a Molins)
                              Molina y Pereira son mejores que todos los delanteros que hemnos fichado salvo Pabón.
                              Y Pozuelo es mejor que Chuli.
                              ya te contesto en otro post...que no me acuerdo cual.
                              de pozuelo, una cosa es el rendimiento que se le sacó aquí, y otra la manera de subirse a las barbas del chaval...igual que pereira, me parece bien que los largasen...a pereira sobre todo...aunque desde luego, no sirviéndole de excusa al iluminado.

de verdad, que de todo lo que hemos tenido aquí desde que llegó mel, a los únicos que se podría hechar de menos es a beñat y a emaná...y a emaná, por mi parte, que le vayan dando muchísimo por ****.

Comentario

Pues a mí la salida de Mario me parece normal.

Lo que no es normal es gastarte casi una cuarta parte de tu presupuesto en un cuarto central.
                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Yo entiendo que no aceptaran sus condiciones de renovación. Hubiera sido comprometer una ficha con un jugador que no sabes cuántos partidos te puede llegar a jugar al año, compitiendo además en tres competiciones.

Esta temporada, de hecho, creo que no está jugando apenas.
                                pues a mi me podría parecer normal...
                                pero veo el historial de perquis desde que llegó y es similar al de mario...quizás juegue hasta menos y todo.
                                el caso, es que mario te daba 20 partidos...pero eran 20 partidos que tenías un señor central...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X