Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdadero motivo por el que no carburamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El verdadero motivo por el que no carburamos

A falta de talento o inspiración, hay que tener mucho orden, y el equipo no tiene ni lo uno ni lo otro en estos momentos, por eso estamos como estamos y así vamos a seguir si no hay un cambio de actitud, de todos, especialmente del que les tiene que dirigir, pero para eso hace falta mucho más que el carnet de entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En una liga tan cutre como la actual 1ª te puedes meter en UEFA jugando a intercambiar golpes con un par de delanteros que te metan más de diez goles y está demostrado.
      te puedes meter en uefa, llevando año y medio sin ganar fuera...
      simplificándolo todo y como ejemplo, los corners a favor...igual a ocasión o gol en contra...y eso no es que el extremo izquierdo no valga...
      si no trabajas ni eso, y cambias 8 o 9 jugadores cada partido...blanco y en botella.
      y si además, como recompensa, vas mandando a la grada a los que mejor están...pues ya no te digo ná.

Comentario

Lo que pasa es que tenemos un entrenador endiosado que es más flojo que un muelle de guita.

Fin.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          llevamos mas de 3 meses, tiempo suficiente, para que el mister conozca las cualidades y defectos de sus hombres, y que tenga un once titular, que vaya variando segun circunstancias... es tan dificil ?
          Es dificil hacer un once titular cuando el que pones hace malos partidos... y cuando metes a otro no lo mejora..

Ahora los mejores estan siendo Nono y Vadillo... quien lo iba a decir de Nono? Nosa y Verdu no estan... y eran los presumibles titulares, Molina esta fatal, para dejarlo en el banco...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            te puedes meter en uefa, llevando año y medio sin ganar fuera...
            simplificándolo todo y como ejemplo, los corners a favor...igual a ocasión o gol en contra...y eso no es que el extremo izquierdo no valga...
            si no trabajas ni eso, y cambias 8 o 9 jugadores cada partido...blanco y en botella.
            y si además, como recompensa, vas mandando a la grada a los que mejor están...pues ya no te digo ná.
            Pozí. Pero que todo eso era igual el año pasado.

Si yo no defiendo a Mel diciendo que con dos delanteros en condiciones vas a la UEFA, simplemente digo que la competición en la que estamos inmersos es una **** ******. Que por otra parte es lo que más me tranquiliza. Aunque esta misma opinión el año pasado a algunos les escandalizaba porque al parecer éramos la bomba y la liga española era nivelazo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/13, 10:27:42.

Comentario

Y se me olvidaba, una Directiva que se agarra a la ley del silencio...

dos semanas sin salir a dar la cara... y viendo los partidos que llegan, cualquiera sabe cuando volveremos a verlos ante un micro... cuando ganemos quizas.

Comentario

Pozí. Pero que todo eso era igual el año pasado.

Si yo no defiendo a Mel diciendo que con dos delanteros en condiciones vas a la UEFA, simplemente digo que la competición en la que estamos inmersos es una **** ******. Que por otra parte es lo que más me tranquiliza. Aunque esta misma opinión el año pasado a algunos les escandalizaba porque al parecer éramos la bomba y la liga espalola era nivelazo.
                al final, hablamos de lo mismo...lo que si tengo más claro que el agua, que el betis tiene más plantilla que para ocupar el puesto 17º...bastante más...
                y tiene jugadores, no para que babees, pero si para jugar con cierta coordinacion y sentido.

Comentario

al final, hablamos de lo mismo...lo que si tengo más claro que el agua, que el betis tiene más plantilla que para ocupar el puesto 17º...bastante más...
                  y tiene jugadores, no para que babees, pero si para jugar con cierta coordinacion y sentido.
                  Plantilla... y presupuesto para confeccionarla.

Porque aparte de plantilla para más del 17º tenemos presupuesto (concurso incluido) para confeccionar una plantilla de mitad de tabla exacta. Y a mí fichajes como el alemán, Andersen, Dídac o Braian no me parecen acordes a nuestro presupuesto para fichar, que es de mitad de tabla.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/13, 10:32:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Es dificil hacer un once titular cuando el que pones hace malos partidos... y cuando metes a otro no lo mejora..

Ahora los mejores estan siendo Nono y Vadillo... quien lo iba a decir de Nono? Nosa y Verdu no estan... y eran los presumibles titulares, Molina esta fatal, para dejarlo en el banco...
                    pero si cambias 7-8 jugadores por jornada, siempre empiezas de 0, los jugadores no adquieren confianza, y no se forma un equipo porque al no haber sistema, nada termina por ensamblarse...
                    tambien se han quitado jugadores que rendian muy bien, cedrick o matilla por ejemplo...

Comentario

El motivo de la situación del Betis a día de hoy es mucho más simple que esto...el problema es la PREPARACIÓN FÍSICA !!

Fijaos en los partidos y vereis como a los 30 minutos de juego, hay jugadores como Verdú y Molina que se arrastran por el césped a trote cochinero porque no pueden con su alma...da pena ver a Juanfran que el año pasado en el Castilla era un avión, terminar los partidos con calambres y sin poder dar una carrera, como en el tercero del Málaga...si veis el video, vereis como deja de correr tras el que hace el centro porque está desfondado. O como Vadillo, con 20 añitos, pide el cambio partido sí y partido también porque no puede con las botas.

Y esto, no es problema de idiomas ni leches en vinagre...es un problema del entrenador y su equipo de trabajo

Comentario

Ahora los mejores estan siendo Nono y Vadillo... quien lo iba a decir de Nono?
                        Nosa y Verdu no estan... y eran los presumibles titulares, Molina esta fatal, para dejarlo en el banco...
                        pues los hay, que siempre defendieron a nono y vadillo...verdú, no....pero nosa es que no esté, es que lo hace no estar...eso si, juankar, titularísimo...
                        claro que si dices, este va a ser mi 11 titular, te sale un mal partido y todo lo que pensabas lo cambias 3 días después, no vas a dar con un 11 titular en la vida....
                        lo que se ha defendido siempre: CON TI NUI DAD...¿porqué fué matilla a la grada?..."si, yo lo supiera..."

Comentario

Plantilla... y presupuesto para confeccionarla.

Porque aparte de plantilla para más del 17º tenemos presupuesto (concurso incluido) para confeccionar una plantilla de mitad de tabla exacta.
                          ¿no hay plantilla para estar el 10? porque yo creo que si.

y eso de fichar 14 "por obligación"...es que no lo veo.
                          yo no hubiese fichado a más de 5...¿que llora? que llore...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            pero si cambias 7-8 jugadores por jornada, siempre empiezas de 0, los jugadores no adquieren confianza, y no se forma un equipo porque al no haber sistema, nada termina por ensamblarse...
                            tambien se han quitado jugadores que rendian muy bien, cedrick o matilla por ejemplo...
                            7 o 8 jugadores? cuales?

Comentario

pues los hay, que siempre defendieron a nono y vadillo...verdú, no....pero nosa es que no esté, es que lo hace no estar...eso si, juankar, titularísimo...
                              claro que si dices, este va a ser mi 11 titular, te sale un mal partido y todo lo que pensabas lo cambias 3 días después, no vas a dar con un 11 titular en la vida....
                              lo que se ha defendido siempre: CON TI NUI DAD...¿porqué fué matilla a la grada?..."si, yo lo supiera..."
                              Entonces, ves que un equipo no funciona y sigues poniendo el mismo una y otra vez... no le veo sentido..

Matilla al banquillo no lo se, supongo que para meter a Nono... por que Verdu y Xavi torres siguen jugando.

Comentario

7 o 8 jugadores? cuales?
                                no lo tomes al pie de la letra, pero un equipo para que no se deteriore su esquema de juego, no puede cambiar mas de 2-3 jugadores de una jornada a otra, aunque ha habido muchas con mas de 7-8 jugadores incluso, las alineaciones de la uefa por ejemplo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X