Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdadero motivo por el que no carburamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El verdadero motivo por el que no carburamos

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo es que creo que esta plantilla esta muy sobrevalorada... y cuando cambiemos de entrenador va a quedar en evidencia mas de uno (jugadores).
    Dudo mucho que cambiemos de entrenador.

Comentario

Yo es que creo que esta plantilla esta muy sobrevalorada... y cuando cambiemos de entrenador va a quedar en evidencia mas de uno (jugadores).
      Ese no es el tema del que estamos hablando. Aunque la plantilla estè sobrevalorada ¿que tiene que ver con que estè trabajada o no, defensivamente?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Ese no es el tema del que estamos hablando. Aunque la plantilla estè sobrevalorada ¿que tiene que ver con que estè trabajada o no, defensivamente?
        Tampoc esta trabaja defensivamente, pero tambien es mas dificl hacerlo con Amaya lesionado y sin renovar, Perquis lesionado un partido si y otro no, Paulao esta fatal desde el año pasado (lesiones aparte), y Figueras....

Las primeras ornadas nos metian pocos goles y los fueras de juego nos salian perfectos, ahora no sale nada...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/11/13, 14:57:43.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Dudo mucho que cambiemos de entrenador.
          Bueno, supongo que si perdemos los dos proximos partidos se cambiara, ya seria algo obligatorio... si no lo hacen y bajamos a segunda espero que dimita toda la directiva...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Nadie dice que fuera peor la plantilla del año pasado.
            Cuanto menos, equiparables.
            Y a eso sumale que este año no hemos contado aun con nuestro mejor jugador.
            Hombre, si esta es mejor...la otra es peor, eso es de cajon, ahora... si la cosa esta igualada... y encima no tenemos a Ruben..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manqueplorda Ver Mensaje
              Tambien podria pasar lo contrario, o que Mel quede en evidencia cuando cambie de equipo.

Comentario

Tampoc esta trabaja defensivamente, pero tambien es mas dificl hacerlo con Amaya lesionado y sin renovar, Perquis lesionado un partido si y otro no, Paulao esta fatal desde el año pasado (lesiones aparte), y Figueras....

Las primeras ornadas nos metian pocos goles y los fueras de juego nos salian perfectos, ahora no sale nada...
                ¿A ti te parece que el repliegue que hace el equipo en el segundo y el tercer gol es más culpa de los jugadores que había que del trabajo que se hace con ellos?
                Porque yo repliegues mejores los he hecho con el Calavera Juvenil, y lo digo en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿A ti te parece que el repliegue que hace el equipo en el segundo y el tercer gol es más culpa de los jugadores que había que del trabajo que se hace con ellos?
                  Porque yo repliegues mejores los he hecho con el Calavera Juvenil, y lo digo en serio.
                  Eso es por que esta mal trabajada... ya lo he dicho antes, pero el gol que se come Andersen y luego la que falla Markus (el pase) ... esas cosas son culpa de los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Tambien podria pasar lo contrario, o que Mel quede en evidencia cuando cambie de equipo.
                    Ojala... es lo que quiere cualquier betico.

Comentario

Pues sí, pienso que eso también influye, pero creo que lo que sobre todo falla es la falta de EQUIPO, de plantilla no, de EQUIPO, y eso es casi total responsabilidad del entrenador. También merece destacar la falta de trabajo de la plantilla por parte del entrenador, y la falta de Rubén Castro, el salvavidas de Pepe Mel.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/11/13, 15:08:31.

Comentario

Hombre, si esta es mejor...la otra es peor, eso es de cajon, ahora... si la cosa esta igualada... y encima no tenemos a Ruben..
                        Para mí son mejores en algunas líneas y peores en otras.
                        La portería ha sido mejorada, la defensa para mí también y el medio del campo es el mejor que ha tenido Mel en los años que lleva aquí.
                        La delantera se ha empeorado, evidentemente Brian no es Pabón, pero hay que recordar que el colombiano es una ganga que aparece 1 de cada 20 años. Y aún así se dijo desde el primer día que su fichaje y su ficha eran inasumible. Distinto es que el personal se haga ***** mentales.

Sin embargo, no me atrevo a valorar a ningún delantero este año porque simple y llanamente no se juega absolutamente a nada.
                        Ni se crean ocasiones, ni se tiene un sistema de ataque concreto, ni contraatacamos bien, ni hacemos un buen juego de bandas, ni tenemos verticalidad ni nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Pues sí, pienso que eso también influye, pero creo que lo que sobre todo falla es la falta de EQUIPO, de plantilla no, de EQUIPO, y eso es casi total responsabilidad del entrenador. También merece destacar la falta de trabajo de la plantilla por parte del entrenador, y la falta de Rubén Castro, el salvavidas de Pepe Mel.
                          Es gracioso eso de el salvavidas de Pepe Mel...

cuando seria mas justo decir que a sido durante todo este tiempo el salvavidas de todo el club... por que el equipo sin el no es nada, y Stosic a vivido todo este tiempo de sus goles... ahora qu eno esta y no mete goles se ven mas las carencias de Stosic, de la plantilla y del entrenador...

Comentario

El equipo a vivido de los que estaban ya... tanto deportivamente como economicamnete, Emana,Beñat,Castro,Molina,Iriney....

Comentario

Es gracioso eso de el salvavidas de Pepe Mel...

cuando seria mas justo decir que a sido durante todo este tiempo el salvavidas de todo el club... por que el equipo sin el no es nada, y Stosic a vivido todo este tiempo de sus goles... ahora qu eno esta y no mete goles se ven mas las carencias de Stosic, de la plantilla y del entrenador...
                              Claro, claro, el salvavidas de todo el club... ¿Stosis nada más ha vivido de los goles de Rubén? ¿Seguro?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Claro, claro, el salvavidas de todo el club... ¿Stosis nada más ha vivido de los goles de Rubén? ¿Seguro?
                                Sus fichajes si...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X