Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdadero motivo por el que no carburamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El verdadero motivo por el que no carburamos

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Entonces, ves que un equipo no funciona y sigues poniendo el mismo una y otra vez... no le veo sentido..

Matilla al banquillo no lo se, supongo que para meter a Nono... por que Verdu y Xavi torres siguen jugando.
    Pocos equipos funcionan al inicio de un campeonato. La cuestion es que, con el paso de las jornadas, se vaya confeccionando un once tipo con pequeñas variaciones. El problema viene cuando estas en perpetua pretemporada, cambiando jugadores a pares jornada si, jornada tambien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿no hay plantilla para estar el 10? porque yo creo que si.

y eso de fichar 14 "por obligación"...es que no lo veo.
      yo no hubiese fichado a más de 5...¿que llora? que llore...
      Yo creo que la plantilla que tenemos es para luchar por no bajar. Y eso teniendo más para fichar que diez equipos es una cagada de Stosic por más que mel sea una pena.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Pocos equipos funcionan al inicio de un campeonato. La cuestion es que, con el paso de las jornadas, se vaya confeccionando un once tipo con pequeñas variaciones. El problema viene cuando estas en perpetua pretemporada, cambiando jugadores a pares jornada si, jornada tambien.
        ojala fuera a pares...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no lo tomes al pie de la letra, pero un equipo para que no se deteriore su esquema de juego, no puede cambiar mas de 2-3 jugadores de una jornada a otra, aunque ha habido muchas con mas de 7-8 jugadores incluso, las alineaciones de la uefa por ejemplo...
          Si, en Uefa si, pero en liga si miras losminutos tienes porlo menos a 8 que sobresalen del resto, esos son los "titulares" se supone... pero claro, si los pones y ves que no rinden bien lo logico es cambiarlos, lo malo es que si no rinden bien 5 pues no pueden cambiar a los 5.

Comentario

Con la plantilla completa, tenemos aptitud para estar del diez pa' arriba.

Con bajas de varios meses (pudieran haber sido menos y todo...) tenemos aptitud para lo que los demás equipos sin algún jugador super-determinante tienen, aptitud para no saber si vas a estar con opciones de uefa hasta las últimas jornadas, o jugándote la salvación en las mismas.

Ya sabéis a quién me refiero cuando digo bajas.

Cuando vuelva y empiece a meter goles (ojalá sea pronto), "tendremos una plantillaza" y "Mel será el mejor".

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              Partiendo de la base de que esto es una opinión totalmente subjetiva mía y que se acepta la crítica y la respuesta....

Pienso que el motivo real de que el equipo no "tenga suerte", o que "no sepan qué hacer en el campo", o que "no esté bien preparado o entrenado", es sencillamente algo que también se ha comentado aquí en muchas ocasiones. Es un equipo totalmente NUEVO.

Y para hacerlo más complicado, resulta que es un equipo nuevo, con menos canteranos y más extranjeros. Se van 4 de la casa y llegan un danés, un alemán, dos chilenos, un argentino, un catalán...

¿Resultado? Este equipo no es una piña, no se conocen, no hay esa química de vestuario unido y compenetrado. Técnicamente veo equipos mucho más inferiores al nuestro pero que la buena dinámica de grupo los hace rendir por encima de sus posibilidades (Véase Elche, Getafe, Levante o Español...)

Pese a la opinión generalizada, no creo que los fichajes de este año sean cojos. Ni mucho menos.

Pero sí que creo que el error de planificación ha sido el de formar un equipo con tanta gente de fuera, de distintos idiomas y con la necesidad de rendir desde el principio cuando la mitad a día de hoy ni se entienden entre ellos.

Conclusión. A corto plazo no creo que el equipo remonte el vuelo, toca aguantar el chaparrón y esperar que más pronto que tarde, este equipo comience a carburar como lo que debe ser, un EQUIPO.
              Yo no creo que sea porque es nuevo,yo creo que es por ser inferior al de la temporada pasada y encima sin Ruben.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/11/13, 10:49:57.

Comentario

7 o 8 jugadores? cuales?
                mira, desde el vitoria en casa a málaga.
                .contra el vitoria, lolo, nosa, verdú...nosa de medio centro......chuli solo.
                calderón ...matilla, lolo y nosa (en banda), creo que jugaron en el centro del campo...arriba chuli (2º tiempo molina) solo y vadillo. ...en el descanso deja solo a matilla !!!
                contra el levante...xavi y verdú ¡¡ haciendo de mediocentro !!!...molina y chuli...
                en maálaga...xavi, nono y verdú...molina solo, vadillo y juancarlos....

a que quieres que juegue este equipo...si solo en el centro del campo varía, no en jugadores, sino en ¿estilo? cada semana....
                desde el verano se viene diciendo que tiene los papeles perdidos...desde el verano.
                y es que no sabe por donde meter mano.

Comentario

Si, en Uefa si, pero en liga si miras losminutos tienes porlo menos a 8 que sobresalen del resto, esos son los "titulares" se supone... pero claro, si los pones y ves que no rinden bien lo logico es cambiarlos, lo malo es que si no rinden bien 5 pues no pueden cambiar a los 5.
                  cuando en un curso de colegio, la mayoria de los alumnos no aprueba, suele ser responsabilidad del profe...

Comentario

Entonces, ves que un equipo no funciona y sigues poniendo el mismo una y otra vez... no le veo sentido..

Matilla al banquillo no lo se, supongo que para meter a Nono... por que Verdu y Xavi torres siguen jugando.
                    ¿el mismo una y otra vez?
                    si cambia de centro del campo y estilo en cada partido ¿como va a funcionar?...anda que los jugadores se van a hacer los unos a los otros o a una idea de juego...
                    ahí tienes a vadillo, dale unos pocos de partidos más...a ver que pasa...o a nono, al que se comerá el centro del campo del barcelona y no me extraña ni una mijita que vuelva a desaparecer de las alineaciones...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      cuando en un curso de colegio, la mayoria de los alumnos no aprueba, suele ser responsabilidad del profe...
                      Eso es lo que yo pienso. Yo entiendo que hay jugadores infames tipo Chica, Steinhöfer y demás, pero que jygadores como Perquis, Figueras, Nacho, Surmano, Vadillo, Verdú, Paulao... parezcan infames...

Comentario

Lo logico es darle un margen a un jugador que acaba de llegar para ver si vale o no. Pero esto debe hacerse bien, no repartiendo media hora entre varios partidos alejados en el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo creo que la plantilla que tenemos es para luchar por no bajar. Y eso teniendo más para fichar que diez equipos es una cagada de Stosic por más que mel sea una pena.
                          para luchar por no bajar, o meterse en EL...si va el noveno sin ganar un solo partido fuera...
                          lo de la cagada de stosic...bueno, es el responsable de la ST, no hay duda, no es el responsable del presupuesto...ni es el que por imperativo tiene que traer a 14 jugadores para evitar tragedias sangrantes.
                          un defensa, un medio y un delantero...y lo que te salga a coste 0...y refuerzas mejor posiciones que jugándotela con 14 tios por 4 kilos...al menos así lo veo yo.

Comentario

para luchar por no bajar, o meterse en EL...si va el noveno sin ganar un solo partido fuera...
                            lo de la cagada de stosic...bueno, es el responsable de la ST, no hay duda, no es el responsable del presupuesto...ni es el que por imperativo tiene que traer a 14 jugadores para evitar tragedias sangrantes.
                            un defensa, un medio y un delantero...y lo que te salga a coste 0...y refuerzas mejor posiciones que jugándotela con 14 tios por 4 kilos...al menos así lo veo yo.

¿Dos laterales mejores que Chica y Nacho cuánto pueden costar?, ¿y un portero mejor que Andersen?

Y eximir a Stosic de que trece jugadores acaben contrato en 2013 tras coger el cargo en diciembre de 2010 me parece minusvalorar la labor de Stosic y todo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/13, 11:01:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Eso es lo que yo pienso. Yo entiendo que hay jugadores infames tipo Chica, Steinhöfer y demás, pero que jygadores como Perquis, Figueras, Nacho, Surmano, Vadillo, Verdú, Paulao... parezcan infames...
                              creo que estaremos de acuerdo que en el fútbol actual donde se cuecen los partidos es en medio campo...
                              coge los centrocampistas del betis:::verdú, nono, xavi torres, lolo reyes, nosa, salva sevilla, matilla....si con eso no hay para jugar a algo más que A NADA, dímelo.
                              el mejor centro del campo que ha tenido mel en su vida...y no sabe que hacer con él.

Comentario

creo que estaremos de acuerdo que en el fútbol actual donde se cuecen los partidos es en medio campo...
                                coge los centrocampistas del betis:::verdú, nono, xavi torres, lolo reyes, nosa, salva sevilla, matilla....si con eso no hay para jugar a algo más que A NADA, dímelo.
                                el mejor centro del campo que ha tenido mel en su vida...y no sabe que hacer con él.

Por eso me parece que Mel es una estafa. Pero el fútbol se decide en las áreas, y por eso Stosic me parece otra estafa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X