Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia revoca la intervención suplentes por el 31,38 por ciento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Audiencia revoca la intervención suplentes por el 31,38 por ciento

Ya en serio...

A quien se haga ilusiones con esto, o se haga pajíllas mentales, solo puedo decirle esto:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-fecha.html

El lete lo sigue teniendo jodidete.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Ojo!

Que no lo digo yo, fijarzebien

Que lo disen loh shicoh de la güer

¿Pero aun dan señales de vida? Creia que ya habian pasado a la historia!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿Pero aun dan señales de vida? Creia que ya habian pasado a la historia!
        Todavía queda alguno por allí. Con temas tan bonitos como "SIGO PENSANDO IGUAL VIVA DON MANUEL.", y la friolera de 1 respuesta recibida.

Comentario

Todavía queda alguno por allí. Con temas tan bonitos como "SIGO PENSANDO IGUAL VIVA DON MANUEL.", y la friolera de 1 respuesta recibida.

Pa mearse y no echar gota

Comentario

y el tio empieza con un "hola amigos "...así, en plural...
            en lugar de un "¿hay alguien ahí?"...
            aunque flavia....siempre está. GUAPA

Comentario

Pos yo tengo mieo.

Comentario

Ojo!

Que no lo digo yo, fijarzebien

Que lo disen loh shicoh de la güer

ya me lo has quitao, lo iba a poner yo.

Comentario

Para rematar el escalofriante comienzo de temporada sólo nos falta a guadalbetis por aquí con la boca llena de algo blanco diciendo que volverá, ya vereis

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Aparte de este 31.38%, lo que más me inquieta es que pasará con el 20% restante.
                    No se si estoy en lo cierto (aprovecho para que me corrijan si no es como yo digo) pero creo que es el 31% de las acciones de lopera, no de las acciones del betis en general.

Vamos que lo restante es el 69% (sigue siendo muchisimo)

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                      No se si estoy en lo cierto (aprovecho para que me corrijan si no es como yo digo) pero creo que es el 31% de las acciones de lopera, no de las acciones del betis en general.

Vamos que lo restante es el 69% (sigue siendo muchisimo)
                      Lopera ostenta el 51.38% y lo que se le cuestionan son el 31.38%. Por tanto, aunque le quitaran lo cuestionado, aún le quedaría un 20%. Que sigue siendo una barbaridad, ya que hay que tener en cuenta, que al menos un 35% del total están en el limbo.

Comentario

La Audiencia desestima una segunda intervención

Archivo de la petición de 17 accionistas de adoptar medidas sobre parte de las acciones de Lopera.

Los cargos que pesan sobre Manuel Ruiz de Lopera debido a las presuntas irregularidades de su gestión en el Betis, ya desde que se hiciera con la mayoría accionarial en 1992, van perdiendo fuerza conforme se acerca la declaración de éste en el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, prevista para hoy pero que se retrasó para el día 14 de este mes. La resolución que se conoció ayer atañe, empero, a una anterior del Juzgado de lo Mercantil número 1, pero es sintomática porque a la fecha han navegado ambos muy en paralelo.

En este caso, fue la Audiencia Provincial de Sevilla la que, con fecha 28 de octubre de 2013, dictó una resolución que deja sin efectos las medidas re-cautelares que en su día adoptó el Mercantil que conoce de la demanda por las acciones de Farusa, una de las empresas de Lopera, en concreto 30.869, y otras 6.000 acciones suscritas por el que fuera presidente en varias etapas José León y por el consejero ya fallecido Manuel Morales, y que los demandantes consideran "radicalmente nulas".

En este caso, hay que resaltar lo básico y elemental de los argumentos de la resolución, ya que, en resumidas cuentas, hace inexplicable que el juzgado adoptara en su día tales medidas, ya que al seguirse la causa en Instrucción no existe mientras peligro de actuación alguna con ellas.

De otro lado, la Audiencia le impone las costas a los demandantes, el abogado Manuel Serrano, de la plataforma Béticos por el Villamarín, y otros 16 accionistas del Betis, algunos de ellos demandantes en la causa que sigue Instrucción.

Real Betis - La Audiencia desestima una segunda intervención - Diario de Sevilla

Comentario

Es una de las páginas más entrañables de internet.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Es una de las páginas más estreñibles de internet.
                            corregido

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              La Audiencia desestima una segunda intervención

Archivo de la petición de 17 accionistas de adoptar medidas sobre parte de las acciones de Lopera.

Los cargos que pesan sobre Manuel Ruiz de Lopera debido a las presuntas irregularidades de su gestión en el Betis, ya desde que se hiciera con la mayoría accionarial en 1992, van perdiendo fuerza conforme se acerca la declaración de éste en el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, prevista para hoy pero que se retrasó para el día 14 de este mes. La resolución que se conoció ayer atañe, empero, a una anterior del Juzgado de lo Mercantil número 1, pero es sintomática porque a la fecha han navegado ambos muy en paralelo.

En este caso, fue la Audiencia Provincial de Sevilla la que, con fecha 28 de octubre de 2013, dictó una resolución que deja sin efectos las medidas re-cautelares que en su día adoptó el Mercantil que conoce de la demanda por las acciones de Farusa, una de las empresas de Lopera, en concreto 30.869, y otras 6.000 acciones suscritas por el que fuera presidente en varias etapas José León y por el consejero ya fallecido Manuel Morales, y que los demandantes consideran "radicalmente nulas".

En este caso, hay que resaltar lo básico y elemental de los argumentos de la resolución, ya que, en resumidas cuentas, hace inexplicable que el juzgado adoptara en su día tales medidas, ya que al seguirse la causa en Instrucción no existe mientras peligro de actuación alguna con ellas.

De otro lado, la Audiencia le impone las costas a los demandantes, el abogado Manuel Serrano, de la plataforma Béticos por el Villamarín, y otros 16 accionistas del Betis, algunos de ellos demandantes en la causa que sigue Instrucción.

Real Betis - La Audiencia desestima una segunda intervención - Diario de Sevilla
                              "J.M." se va posicionando

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                ya me lo has quitao, lo iba a poner yo.

Jajajajaja

Estaba al acecho ahí...que te me ibas a colar!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X