Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Cesar lo que es del Cesar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Cesar lo que es del Cesar

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    En 3 días se han perdido 5 puntos(levante y Málaga) por fallos clamorosos ante el gol. El día del celta otros 3 por lo mismo. A poco que hubiera habido un delanterito medio decente el Betis tendría 8 puntos más, es decir 17. No hace falta que sea Castro. Sólo uno que que no falle 2 penalties seguidos, ni falle un 2 para 1 con el portero ni falle 6 goles como el día del celta.
    ¿Con el Málaga fallos ante el gol?
    No te lo crees ni tú.

Comentario

En cualquier equipo se echa al entrenador el primero y a la primera de cambio.... en er betin se echa a to kiski antes que al entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Hombre ha habido partidos, pocos eso si, en los que el Betis ha jugado muy bonito...lo cual no quiere decir que se haya defendido bien, con una estrategia de equipo currada..etc etc..

Generalmente esos partidos en los que se ha jugado bonito han coincidido con equipos que nos han dejado jugar y en el campo se han juntado a los Pabón, Ruben, Campbell, Beñat ...como por ejemplo con el Zaragoza el año pasado. Coincidiras conmigo en que es mas facil jugar bonito con los anteriores que con los Stoinhoifer, Juanfran, Cedrick, Chuli...

Saludos.
        hombre, yo creo que es más fácil jugar bien con el centro del campo que tenemos hoy en día que con cualquiera de los anteriores...si se sabe a que se quiere jugar.

Comentario

Por cierto, el César con mayúscula tratándose de Mel. César entre los césares.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/13, 17:46:47.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Renovar a Cañas?

A Adrián?

Sabe usted lo que le pagaban fuera?
            Sabe Usted lo que cobra Braian y lo que se ha pagado por el, sabe lo que cobra Steinhofer, Tambien se iva fuera Verdú y está en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Sabe Usted lo que cobra Braian y lo que se ha pagado por el, sabe lo que cobra Steinhofer, Tambien se iva fuera Verdú y está en el Betis
              Lo dices en serio?

De verdad nos creemos que Braian o Steinhofer cobren mas que Cañas o Adrian en el Swansea?

Imagino que Reyes tambien cobrara lo que no quisieron darle a Iriney, asi tenemos el cuadro completo del absurdp.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Cañas se fue porque le daban un paston

Beñat se fue porque nos daban un pastom

Adrian se fue porque el 90% de este foro le hubiera pagao el avión

Mario es el que me duele

Pabon aún más, pero los mejicanos pedian demasiado
                Lo que no se puede es desmantelar un equipo, y pensar con lo que se ha traido que en un año el equipo carbure.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Lo dices en serio?

De verdad nos creemos que Braian o Steinhofer cobren mas que Cañas o Adrian en el Swansea?

Imagino que Reyes tambien cobrara lo que no quisieron darle a Iriney, asi tenemos el cuadro completo del absurdp.
                  Si sumas lo que han costado más la ficha que te sale, absurdo es no querer ver la realidad se ha desmantelado un equipo y pretendemos en un año jugando tres competiciones quedar en medio la tabla,eso si es absurdo

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Total desacuerdo con el autor del post.
                    Ya me gustaría a mi ver donde estaría el Betis sin la actual directiva. Seguramente no existiría.
                    Nadie duda de los aciertos de la directiva en algunos terminos, pero eso no quita la situación actual,en descenso y con malas sensaciones y a más a perro flaco todo son pulgas se nos unen las lesiones de varios jugadores.
                    En estas situaciones lo que no se puede hacer es de avestruz( escondemos la cabeza ),Mel tendrá su culpa en lo deportivo, Stosic en lo parcela técnica, y la directiva es la que tiene que conjuntar las piezas para que esto funcione ,y sino funciona pues su parte de culpa tendrá

Comentario

No lo sé,pero sí sé que en el club nadie (quizá el entrenador...) puede cobrar más que Castro.

Por lo tanto ninguno cobra más que el canario,creo que Verdú cobra muy parecido y dudo muchísimo que el uruguayo se acerque.

Comentario

Si divides lo que se paga por un jugador por el tiempo de contrato y le sumas lo que cobra la cosa cambia y mucho

Comentario

Me da igual bajar a segunda.
                          Mi natural melancólico es inalterable.
                          No sé si viene a cuento en este hilo, pero quería decirlo.

Comentario

Pues bajar a segunda es lo peor economicamente que le puede pasar a un equipo en la situación de concurso de acreedores, ya no te digo na para un bético

Comentario

Pues bajar a segunda es lo peor economicamente que le puede pasar a un equipo en la situación de concurso de acreedores, ya no te digo na para un bético
                              Si fuera lo peor para un bético, ya me habría muerto.
                              Para un club en concurso, si lo tienen atado, será malo, pero no lo peor.
                              Y en eso sí me fío del bigotes.

Comentario

Si divides lo que se paga por un jugador por el tiempo de contrato y le sumas lo que cobra la cosa cambia y mucho
                                1m€ entre 3 o 4 años (no se cuanto se firmaria a Braian), son 333.333/250.000€ anuales. Dudo que Braian nisiquiera cobre los 750.000 que le faltarian para llegar al millon.

Si luego tenemos en cuenta que eso son cifras brutas, y que en Inglaterra, ademas, pagan menos del 55% que se paga aqui (un 40% creo) de impuestos pasado el millon de euros, no creo que cobre ni la mitad en neto de lo que cobra Cañas en Swansea.

Tampoco creo que largar a Cañas y R.Perez, y traer a X.Torres y L.Reyes, sin contar con los minutos de Nono (que parece que este año va a aportar lo que no pudo el anterior), sea desmantelar un equipo, ni que sea un reto quedar "en medio la tabla" con tres competiciones cuando una ni ha empezado, la otra ni la competimos, y en la Liga ya vamos co-colistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X