Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Cesar lo que es del Cesar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Cesar lo que es del Cesar

a veces veo,,a miles de béticos de acuerdo en algo,que utopía..
    llega el momento que no sabe uno a quién tenemos que echar,si a este,sia aquel,en fin consenso en estado puro...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Que Lolo es mucho mejor que Cañas, es indudable, que Sara supera a todos los anteriores, clarísimo. El nivel de porteros en la premier no es de los mejores de Europa, y Adrián es suplente en un equipo de perfil bajo. En cuanto a Mel, es tanto su beticismo, que estoy seguro que si perdemos contra el Barsa, dimitirá cobrando lo trabajado solamente. ¿ O nó?
      Como socio sentiría vergüenza de no dimitir... ¿O cómo era eso? ¿Lo de la vergüenza solo es para el ventilador?

Comentario

Creo que al palco no hay que pitarle. Total si nos han traido a cracks como Chuli, al Van basten del Huachipato, al cafú alemán o a Andersen paralotodo. Sólo hay que pitarle a Mel, responsable de todo y en especial de que Molina falle 2 penalties seguidos y de que stonheiffer no se la eche bien a un compañero que está a 3 metros

Comentario

el palco usa a mel de parasol pero mel puede llevarlos a ellos y a nosotros al hoyo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Como socio sentiría vergüenza de no dimitir... ¿O cómo era eso? ¿Lo de la vergüenza solo es para el ventilador?
            usa la verguenza según le conviene

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Es curioso comprobar como le llueven las piedras a Mel (merecidamente), y ni una sola queja a quién lo mantiene...parece ser que Mel es culpable, por no dimitir...quienes lo renuevan por 3 años y lo mantienen, no tienen culpa ninguna.
              usan a mel de parasol

Comentario

el único jugador importante y difícil de sustituir que ya no está es Beñat,y era muy irregular,determinante en algunos partidos pero en muchos otros no destacaba.

el gran error de la directiva,para mi,es uno que no ha enumerado el compañero que abre el post,y es el error de poner el objetivo en clasificarnos otra vez entre los seis o siete primeros.

aunque se esperara mejor rendimiento del equipo,incluso aunque fueran muy buenos,el único discurso que nos sirve es el de la temporada pasada,que nos vino muy bien,y era aquello de sumar todo lo posible,y cuando llegaramos a 42 puntos,empezar a soñar con otras metas.

el ir partido a partido se ha perdido,o se piensa en puestos europeos,o en permanencia,pero no se piensa en el partido de la jornada.un ejemplo es el atlético de Madrid,si empieza a pensar en ganar la liga mal va,pero su entrenador se encarga de decir que la liga es imposible,y les mentaliza únicamente para el partido de la semana,todo se enfoca en ganar ese partido,no hay otro.asi cada semana.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Creo que al palco no hay que pitarle. Total si nos han traido a cracks como Chuli, al Van basten del Huachipato, al cafú alemán o a Andersen paralotodo. Sólo hay que pitarle a Mel, responsable de todo y en especial de que Molina falle 2 penalties seguidos y de que stonheiffer no se la eche bien a un compañero que está a 3 metros
                  Illo, tal y como jugamos, ni con Van Basten ni con Cafu. Sin ideas arriba, sin dibujo tactico y a lo loco por abajo. Hay que ver los partidos, no solo a los jugadores. A ver si el Elche, el Malaga o el Getafe tienen un equipazo comparable al Milan. Mel no los tenia enchufados, no. El que los tenia enchufados era Castro, que ciego estaba.

El dia que beticos como el que ha abierto el hilo se den cuenta que tanto Cañas como Beñat no sostenian el equipo un caraho y que el unico que marcaba diferencias esta lesionado, me toca la primitiva.

Y si Pepe necesita de un plantillon de Champions para jugar a algo y amarrar la permanencia, quiza no hemos equivocado de entrenador.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 05/11/13, 06:50:53.

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                    La culpa la tiene Bosch, Guillén y Stosic. Por ese orden.

El entrenador para mí es intocable, demasiado milagros hace años tras años. Que culpa tiene Mel de que le desmantelen al equipo y le traigan jugadores tan malos. En la acera de enfrente ya les encantarían tener un entrenador como nosotros tenemos.

Realizo algún análisis de lo que pienso de la ST:

Ruben Castro se sabía que su lesión era para largo, y en vez de apostar por un delantero contrastado, se traen a Chuli y a Brain Rodriguez. Y Dorlan Pabón marcando goles con el Valencia.

Andersen. Largan a Adrián (porterazo) y Casto y se traen como portero titular al abuelo Andersen. Yo me hubiera quedado con Casto y Adrián. Ojito que lo ficharon como titular !!!!

Cañas, Beñat y Pozuelo: en Bilbao aún no se creen el regalito que le hemos dado (lo digo por familia directa que tengo allí).

Alex Martinez: lo cedemos y nos traemos a Didác, jugador que viene en baja forma y con sobrepeso, cedido sin opción a compra, cuando coja la forma ya estaremos al final de temporada, así que el chaval ya no meterá el pie. Lo tenemos aquí haciendo la pretemporada para que vuelva al Milán listo.

Markus Steinhöfer: otro caso de inadaptación, otro a la lista de jugadores Erasmus que hemos traido a lo largo de los años (Vogel, Molins, Babic, etc.)

Xavi Torres: para mi juicio mejor fichaje del Betis, junto con Lolo Reyes, son de los que se salvan. A parte de Guillermo Sara, portero prometedor, del nivel de Casto

Juanfran:
                    en el Castilla juega de lateral derecho, siendo de lo mejorcito. Buen aporte.

Me pregunto, que hubiera pasado, si se hubiera mantenido el bloque del año pasado, con una buena planificación en la parcela técnica (controlando los jugadores que acaban contrato) y si el esfuerzo económico lo centramos en una o dos incorporaciones de mayor calidad contrastada como Campbell o Pabón, ya que no tenemos que fichar a 12 ó 13 jugadores.

Cuantos puntos tendríamos ??¿?
                    Os pego un tipo de once: Adrián, Juanfran, Amaya, Paulao, Nacho; Xavi Torres, Cañas, Beñat, Campbell (Vadillo), Ruben Castro (Pabón), Molina.
                    de modo, que milagros y que culpa tiene mel y que ya le gustaría al sevilla ...
                    a continuación dices que beñat es un "regalito"...mientras a la misma vez, hablas de mantener el bloque del año pasado, donde solo destacaba el "regalito"...y en la planificación de stosic le metes a babic y vogel...
                    pues vaya tela....

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      No es tan poco frecuente como podría parecer:

Guardiola o Mourinho: cuando el entrenador gana ms que sus jugadores,Directivos.-Economa y empresa Expansin.com

Una losa como Mourinho cobraba más que una leyenda como Casillas, igual que Pep actualmente se levanta más pasta que Ribery. El mundo está loco.
                      si..pero con el objetivo de ganarlo todo.
                      guardiola, mourinho...¿y mel? ese es el triunvirato?

Comentario

Varias consideraciones:

Sería estúpido no reconocerles méritos a Mel, sobre todo en lo referente al aislamiento de la plantilla en segunda y el primer año en primera de los convulsos acontecimientos que se dieron en el Betis en esos momentos.

La situación totalmente excepcional en la que vive el Betis, que se nos olvida a menudo.

La escasez económica derivada de la situación anterior,que hace que hayamos que confeccionar una plantilla con doce o trece fihajes, en la que con la inversión que se puede hacer no podemos pretender que todos los fichajes rindan igual.

El cambio de cara a nivel institucional que está sufriendo el Betis en todas sus parcelas, con mejoras evidentes en unos aspectos y estancamientos en otras parcelas porque es imposible que todo salga bien a la vez.

La pérdida de papeles de Pepe Mel , que lleva desde Enero de 2103 obteniendo unos pobres resultados deportivos, sin saber a que jugar y sin sacar rendimiento a la plantilla que tiene por delante.

El endiosamiento alcanzado por Pepe Mel con la ayuda de periodistas y un sector de la grada la connivencia de la Junta Directiva.

Para mi el análisis de le Junta Directiva hay que realizarlo en una Junta de Accionistas, y dentro de ese análisis tienen que estar las correcciones a realizar, y una de ellas es cambiar al entrenador cuando la situación en la clasificación sea insostenible, y está empezando a serlo, con lo cual o se empiezan a obtener resultados ya o hay que echar a Mel, así como suena.

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                          La culpa la tiene Bosch, Guillén y Stosic. Por ese orden.

El entrenador para mí es intocable, demasiado milagros hace años tras años. Que culpa tiene Mel de que le desmantelen al equipo y le traigan jugadores tan malos. En la acera de enfrente ya les encantarían tener un entrenador como nosotros tenemos.

Claro, porque los equipos que nos han ganado tienen unos plantillones de escandalo. Venga ya.

Realizo algún análisis de lo que pienso de la ST:

Ruben Castro se sabía que su lesión era para largo, y en vez de apostar por un delantero contrastado, se traen a Chuli y a Brain Rodriguez. Y Dorlan Pabón marcando goles con el Valencia.

Pabon costaba una pasta. Pasta que no tenemos, pensaba que esto ya estaba mas que sabido.

Andersen. Largan a Adrián (porterazo) y Casto y se traen como portero titular al abuelo Andersen. Yo me hubiera quedado con Casto y Adrián. Ojito que lo ficharon como titular !!!!

Adrian porterazo? Que poca memoria. Adrian es un portero del monton. Mejor que Casto y Andersen; no te lo discuto. Pero porterazo... Oju miarma.

Cañas, Beñat y Pozuelo: en Bilbao aún no se creen el regalito que le hemos dado (lo digo por familia directa que tengo allí).

Lo diran con ironia. Beñat no esta destacando demasiado; y he visto algun partido del Athletic y he llegado hasta verlo salir de suplente, fijate tu las cosas como son.

Alex Martinez: lo cedemos y nos traemos a Didác, jugador que viene en baja forma y con sobrepeso, cedido sin opción a compra, cuando coja la forma ya estaremos al final de temporada, así que el chaval ya no meterá el pie. Lo tenemos aquí haciendo la pretemporada para que vuelva al Milán listo.

Nada que discutir, pero Didac tiene una experiencia que Alex no tiene. La jugada es esta: cedemos a nuestro joven valor para que se haga y nos traemos a un tio ya hecho para darle uso esta temporada a expensas del rendimiento de Alex. No es complicado de entender, creo yo.

Markus Steinhöfer: otro caso de inadaptación, otro a la lista de jugadores Erasmus que hemos traido a lo largo de los años (Vogel, Molins, Babic, etc.)

Un jugador profesional de Erasmus? Un tio que viene del Basilea y de jugar champions? Un tio que acaba de llegar, que ha jugado dos ratitos y que en cuanto Mel le de la real gana de ponerlo esperamos que sea la reencarnacion de Cafu. Yo, para valorar a un jugador, necesito verlo de titular al menos un mes, que vienen siendo cuatro partidos. Y si encima se juega EL y copa, con dos o tres semanas tengo suficiente. Pero por 90 minutos repartidos en 10 partidos, no voy a apedrear a nadie. A Molins, por perderme el partido de su debut, solo he llegado a verlo 10 minutos. Fijate quien soy yo para decir que ese tio no vale para nada.

Xavi Torres: para mi juicio mejor fichaje del Betis, junto con Lolo Reyes, son de los que se salvan. A parte de Guillermo Sara, portero prometedor, del nivel de Casto

A Sara aun no le he visto gran cosa. Cualidades tiene, pero ni voy a tirar por los suelos a Steinhofer ni voy a decir que Sara es portero para el Betis. Coherencia ante todo.

Juanfran:
                          en el Castilla juega de lateral derecho, siendo de lo mejorcito. Buen aporte.

Correcto. De lateral. Aqui lo hemos visto mas de extremo, con erotico resultado. Para el rival, claro.

Me pregunto, que hubiera pasado, si se hubiera mantenido el bloque del año pasado, con una buena planificación en la parcela técnica (controlando los jugadores que acaban contrato) y si el esfuerzo económico lo centramos en una o dos incorporaciones de mayor calidad contrastada como Campbell o Pabón, ya que no tenemos que fichar a 12 ó 13 jugadores.

Que poquita memoria. Campbell no se iba ni de su madre pasado el ecuador de la temporada pasada, y desde Enero (cuando estaba ese bloque tan admirado hoy y denostado ayer) no jugamos a nada.

Cuantos puntos tendríamos ??¿?
                          Os pego un tipo de once: Adrián, Juanfran, Amaya, Paulao, Nacho; Xavi Torres, Cañas, Beñat, Campbell (Vadillo), Ruben Castro (Pabón), Molina.
                          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 05/11/13, 08:10:20.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                            a veces veo,,a miles de béticos de acuerdo en algo,que utopía..
                            A veces veo muertos (un cláisico)

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                            llega el momento que no sabe uno a quién tenemos que echar,si a este,sia aquel,en fin consenso en estado puro...
                            No problemo (otro clásico). Entra en la versión web de Diario de Sevilla, vas a la cagada diaria del mamarracho, y c'est voila, ya tienes perfectamente definido lo que un verderón de bien debe pensar:

Se busca un responsable

Es evidente que este hombre nos ofrece, y seguirá ofreciéndonos, algunos de los mejores momentos del vodevil hispano. Yo me quedo con este:

El entrenador

La afición está mayoritariamente con Mel, sabedora de que no siempre puede el equipo rayar por encima de sus posibilidades y de que éste es esta temporada peor que la anterior y encima pasan ya de la treintena los futbolistas claves, que cuando llegó Mel tenían veintimuchos años.

El técnico empezó por creer en sus futbolistas y considerarlos a todos de un nivel muy parejo. Tanto que llegó a cambiar el equipo entero de una competición a otra. Ese excesivo ajetreo de futbolistas, de salidas y entradas con más o menos motivación incluso en las convocatorias, ha sido el principal fallo del preparador heliopolitano. Ocurre, en cualquier caso, que él mismo ofreció una rueda de prensa en la que se culpó expresamente por ello tras haber insinuado también su responsabilidad en otras comparecencias previas a esta del pasado lunes.

Porque, ya se sabe, los milagros sólo de 8 a 3.

En fin, siempre nos quedará Mel (el último cláisico de hoy).
                            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 05/11/13, 08:28:22.

Comentario

sin lugar a dudas, que la responsabilidad es compartida, cada uno lo es en su parcela, el mayor error de la directiva ha sido renovar a mel 3 años, teniendo uno aun pendiente, con una indemnizacion que parece dificil de pagar

Comentario

Algunos no son capaces de hablar de los post donde se evalua a la directiva y a la ST sin meter a Mel para asi desvirtuarlo y que no se hable del tema. ¿A qué me suena esto? Volviendo al tema: gestión pésima por parte de la directiva y confección de la plantilla de malísima hacia abajo; plantilla que se ha empeorado, con muchos cambios, desmantelada, y con una nueva orda de paquetes y bultos sospechosos. Césped horrible desde pretemporada sin visos de arreglarse, gente que no sabe de futbol valorando plantilla y jugadores, insultando a los que le llevan la contraria, llamándoles paletos, cero autocritica, se preve que Castro pueda llevarse meses sin competir o con molestias y no se adoptan medidas, cinco integrantes top en comunicación para emitir comunicados que incitan a la violencia verbal y eligiendo los peores momentos, un director deportivo que en poco más de dos años ya ha echado a cuatro miembros de la ST por llevarle la contraria, un filial en tercera, una cantera muerta, enchufismo, empresas de seleccion que colocan a sus socios en el club, promesas incumplidas, mucho micrófono por aquí, mucho por allá, mucha foto en los buenos momentos y en los malos escondidos. Y todo eso tenia que estallar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X