Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Cesar lo que es del Cesar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Cesar lo que es del Cesar

El problema viene por renovar tres años a un entrenador que lleva aquí otros tres. En España los ciclos son incomparablemente más cortos que en cualquiera de las otras grandes ligas.

Que la secretaría técnica se habrá equivocado, pues por supuesto, no conozco a ninguna que no se equivoque jamás, pero como siempre digo, está plantilla, aún sin Rubén Castro no está para andar en puestos de descenso a estas alturas.

No me gustan los cambios radicales durante la campaña, a ningún nivel, a no ser que la incapacidad sea manifiesta. Ayer vi algo en la segunda parte que me hace pensar que esto se puede remontar con lo que hay ahora mismo. No gastaría la bala del relevo en el banquillo el 5 de Noviembre salvo causa de fuerza mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Un ejercicio intelectualoide interesante es evaluar la gestión del consejo excluyendo del análisis lo económico.

Es decir, evaluar su labor en lo deportivo (primer equipo y cantera), lo social, la comunicación, el marketing, lo institucional...

¿Qué nota le pondrías a la labor del consejo en conjunto excluyendo (y sé que es un artefacto metodológico) lo económico?

A mí me sale un aprobado, no más.
      Interesante, haz una encuesta, cuantas más alternativas a votar haya, mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        El qué?

PITADA AL PALCO!

LOS DINEROS EN ER CAMPO!

GUILLEN PELAZO! digo CUCHARA!
        Ideas básicas.

Comentario

La culpa la tiene Bosch, Guillén y Stosic. Por ese orden.

El entrenador para mí es intocable, demasiado milagros hace años tras años. Que culpa tiene Mel de que le desmantelen al equipo y le traigan jugadores tan malos. En la acera de enfrente ya les encantarían tener un entrenador como nosotros tenemos.

Realizo algún análisis de lo que pienso de la ST:

Ruben Castro se sabía que su lesión era para largo, y en vez de apostar por un delantero contrastado, se traen a Chuli y a Brain Rodriguez. Y Dorlan Pabón marcando goles con el Valencia.

Andersen. Largan a Adrián (porterazo) y Casto y se traen como portero titular al abuelo Andersen. Yo me hubiera quedado con Casto y Adrián. Ojito que lo ficharon como titular !!!!

Cañas, Beñat y Pozuelo: en Bilbao aún no se creen el regalito que le hemos dado (lo digo por familia directa que tengo allí).

Alex Martinez: lo cedemos y nos traemos a Didác, jugador que viene en baja forma y con sobrepeso, cedido sin opción a compra, cuando coja la forma ya estaremos al final de temporada, así que el chaval ya no meterá el pie. Lo tenemos aquí haciendo la pretemporada para que vuelva al Milán listo.

Markus Steinhöfer: otro caso de inadaptación, otro a la lista de jugadores Erasmus que hemos traido a lo largo de los años (Vogel, Molins, Babic, etc.)

Xavi Torres: para mi juicio mejor fichaje del Betis, junto con Lolo Reyes, son de los que se salvan. A parte de Guillermo Sara, portero prometedor, del nivel de Casto

Juanfran:
          en el Castilla juega de lateral derecho, siendo de lo mejorcito. Buen aporte.

Me pregunto, que hubiera pasado, si se hubiera mantenido el bloque del año pasado, con una buena planificación en la parcela técnica (controlando los jugadores que acaban contrato) y si el esfuerzo económico lo centramos en una o dos incorporaciones de mayor calidad contrastada como Campbell o Pabón, ya que no tenemos que fichar a 12 ó 13 jugadores.

Cuantos puntos tendríamos ??¿?
          Os pego un tipo de once: Adrián, Juanfran, Amaya, Paulao, Nacho; Xavi Torres, Cañas, Beñat, Campbell (Vadillo), Ruben Castro (Pabón), Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
            La culpa la tiene Bosch, Guillén y Stosic. Por ese orden.

El entrenador para mí es intocable, demasiado milagros hace años tras años. Que culpa tiene Mel de que le desmantelen al equipo y le traigan jugadores tan malos. En la acera de enfrente ya les encantarían tener un entrenador como nosotros tenemos.

Realizo algún análisis de lo que pienso de la ST:

Ruben Castro se sabía que su lesión era para largo, y en vez de apostar por un delantero contrastado, se traen a Chuli y a Brain Rodriguez. Y Dorlan Pabón marcando goles con el Valencia.

Andersen. Largan a Adrián (porterazo) y Casto y se traen como portero titular al abuelo Andersen. Yo me hubiera quedado con Casto y Adrián. Ojito que lo ficharon como titular !!!!

Cañas, Beñat y Pozuelo: en Bilbao aún no se creen el regalito que le hemos dado (lo digo por familia directa que tengo allí).

Alex Martinez: lo cedemos y nos traemos a Didác, jugador que viene en baja forma y con sobrepeso, cedido sin opción a compra, cuando coja la forma ya estaremos al final de temporada, así que el chaval ya no meterá el pie. Lo tenemos aquí haciendo la pretemporada para que vuelva al Milán listo.

Markus Steinhöfer: otro caso de inadaptación, otro a la lista de jugadores Erasmus que hemos traido a lo largo de los años (Vogel, Molins, Babic, etc.)

Xavi Torres: para mi juicio mejor fichaje del Betis, junto con Lolo Reyes, son de los que se salvan. A parte de Guillermo Sara, portero prometedor, del nivel de Casto

Juanfran:
            en el Castilla juega de lateral derecho, siendo de lo mejorcito. Buen aporte.

Me pregunto, que hubiera pasado, si se hubiera mantenido el bloque del año pasado, con una buena planificación en la parcela técnica (controlando los jugadores que acaban contrato) y si el esfuerzo económico lo centramos en una o dos incorporaciones de mayor calidad contrastada como Campbell o Pabón, ya que no tenemos que fichar a 12 ó 13 jugadores.

Cuantos puntos tendríamos ??¿?
            Os pego un tipo de once: Adrián, Juanfran, Amaya, Paulao, Nacho; Xavi Torres, Cañas, Beñat, Campbell (Vadillo), Ruben Castro (Pabón), Molina.
            Pues por mí ojalá se fuera al Sevilla.

Comentario

Un ejercicio intelectualoide interesante es evaluar la gestión del consejo excluyendo del análisis lo económico.

Es decir, evaluar su labor en lo deportivo (primer equipo y cantera), lo social, la comunicación, el marketing, lo institucional...

¿Qué nota le pondrías a la labor del consejo en conjunto excluyendo (y sé que es un artefacto metodológico) lo económico?

Eso es, aprobado justo...nada de matrículas de honor, ni cum laudem...

Comentario

Para mí, excluyendo la gestión económica, un 6. También hay que tener en cuenta que una cosa condiciona a la otra, pero han metido la pata en muchos asuntos que no han sabido llevar. Les salva en muchos temas el saber que están aquí para no trincar nada, es lo que tiene venir de donde venimos.

Comentario

el jugador de campanilla,era y es Verdú,a pesar de lo que piense cada uno....a mi me gusta y ya va asomando.

Comentario

Es curioso comprobar como le llueven las piedras a Mel (merecidamente), y ni una sola queja a quién lo mantiene...parece ser que Mel es culpable, por no dimitir...quienes lo renuevan por 3 años y lo mantienen, no tienen culpa ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      El otro día se decía por aquí que mel cobra con su nuevo contrato una cifra muy cercana a lo que cobra rubén castro. De ser cierto, no se si hay algún otro equipo de la liga donde el entrenador cobre más que cuakquiera de sus jugadores.

Que la directiva cese a mel cuando le acaba de renovar y teniendo que pagarle una indemnización que seguramente sería muy alta, es reconocer que HAS METIDO LA PATA HASTA EL CORVEJÓN por renovarlo.

Dicho esto, pepito vete ya.

Comentario

¿Que la directiva tiene la culpa? Pero si ha mejorado el club por los cuatro costados!! Un ascenso y el Betis en Europa... Y sí,dada la situación económica había que vender a Beñat y al que se ponga por delante...que no hay dinero señores que no nos queremos enterar,renovar a adrian y Cañas?ellos fueron los que no quisieron al tener ofertas más interesantes,el Betis no puede pagarles más...pitada al palco,lo que hay que leer,desde luego no deja de sorprenderme este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Es curioso comprobar como le llueven las piedras a Mel (merecidamente), y ni una sola queja a quién lo mantiene...parece ser que Mel es culpable, por no dimitir...quienes lo renuevan por 3 años y lo mantienen, no tienen culpa ninguna.
                          Igual que Mel es el máximo responsable de cómo está jugando el equipo, el consejo es el máximo responsable de haber cometido el monumental error de renovar a Mel tres años cuando aún le quedaba uno. Se nos iba a ir el mago, el sabio, el gurú.

El consejo es el responsable último de la situación. Si Mel sigue en el equipo y éste va mal, en efecto las responsabilidades deben pedirse al palco.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/13, 01:05:44.

Comentario

Cañas se fue porque le daban un paston

Beñat se fue porque nos daban un pastom

Adrian se fue porque el 90% de este foro le hubiera pagao el avión

Mario es el que me duele

Pabon aún más, pero los mejicanos pedian demasiado

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              El otro día se decía por aquí que mel cobra con su nuevo contrato una cifra muy cercana a lo que cobra rubén castro. De ser cierto, no se si hay algún otro equipo de la liga donde el entrenador cobre más que cualquiera de sus jugadores.
                              No es tan poco frecuente como podría parecer:

Guardiola o Mourinho: cuando el entrenador gana ms que sus jugadores,Directivos.-Economa y empresa Expansin.com

Una losa como Mourinho cobraba más que una leyenda como Casillas, igual que Pep actualmente se levanta más pasta que Ribery. El mundo está loco.

Comentario

Que Lolo es mucho mejor que Cañas, es indudable, que Sara supera a todos los anteriores, clarísimo. El nivel de porteros en la premier no es de los mejores de Europa, y Adrián es suplente en un equipo de perfil bajo. En cuanto a Mel, es tanto su beticismo, que estoy seguro que si perdemos contra el Barsa, dimitirá cobrando lo trabajado solamente. ¿ O nó?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X