Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Datos y comparativa sobre Stosic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Datos y comparativa sobre Stosic
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo me escondo en el economato.
lo del "algo sacan"...es divertidísimo, hasta que sale el tema ultra, que ya se acabó el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Quiénes?
Porque mi postura, y la de muchos, es que sabíamos que el club estaría descabezado y vendrían tiempos raros.
Sólo los ultras (esos que se autodenominan incondicionales) sacan rédito de ser béticos.
Si los ultras no cantan en contra al palco es porque trincan, así de claro. Cuando vieron que podían no trincar la liaron hasta en un minuto de silencio (Betis-Rayo de 2011).
No me refiero a nadie más cuando digo ultras, faltaría.
Pero una cosa sí digo: este consejo compadrea con los ultras. Como los anteriores.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/13, 19:51:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo he dicho claramente: los ultras.
Sólo los ultras (esos que se autodenominan incondicionales) sacan rédito de ser béticos.
Si los ultras no cantan en contra al palco es porque trincan, así de claro. Cuando vieron que podían no trincar la liaron hasta en un minuto de silencio (Betis-Rayo de 2011).
No me refiero a nadie más cuando digo ultras, faltaría.
Pero una cosa sí digo: este consejo compadrea con los ultras. Como los anteriores.
Me refiero a que esta época hay que pasarla.
Ya está.
Comentario
-
El problema de todo esto es que por ahorrarte cuatro perras en verano, vas a tener que ir al mercado de invierno con mucha presión y con la necesidad imperiosa de acertar. El mercado de enero es mucho mas complicado y caro. No queda otra que currarse buenas cesiones o soltar billetes... Paulao y Pabón salieron bien. Esperemos que se acierte de nuevo, porque de estos fichajes dependerá nuestra suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEl problema de todo esto es que por ahorrarte cuatro perras en verano, vas a tener que ir al mercado de invierno con mucha presión y con la necesidad imperiosa de acertar. El mercado de enero es mucho mas complicado y caro. No queda otra que currarse buenas cesiones o soltar billetes... Paulao y Pabón salieron bien. Esperemos que se acierte de nuevo, porque de estos fichajes dependerá nuestra suerte.
Nos estamos volviendo los locos de los fichajes.
Comentario
-
Buenas noticias, al fin. Ya queda menos para tener un director deportivo decente.
La renovacin de Stosic en el Betis no es una prioridad - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeBuenas noticias, al fin. Ya queda menos para tener un director deportivo decente.
Con lo falto que estamos de hombres de furbo..
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeBuenas noticias, al fin. Ya queda menos para tener un director deportivo decente.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajedudo que Mer deje marcha a Stosic ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEs su paraguas... ¿no?
su paraguas, su felpudo, su inodoro ...
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeCurioso estudio el que ya tiene decidida la conclusión antes incluso de que se aporten datos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeDe los más de 20 fichajes que ha hecho, sólo Pabón y Amaya (no sé si uno o dos más) han venido con vitola de titular porque mejoraban lo que había. Con eso me basta para calificar a la ST de opereta. Otra cosa es que pida datos a los entendidos porque veo cómo está el Getafe, el Levante, el Celta, etc, clubes que deberían estar mirando al Betis desde abajo. Seguro que un Charles nos hubiese dado más rendimiento que Chuli (quizá mejore y sea un jugador de futuro), laterales mejores que Markus los hay en Segunda; Matilla, el fichaje estrella de hace ds años, tuvo que ir cedido al Chelsea, digo al Murcia; traen a Nosa como mediocentro y no lo es; fichajes que no mejoran a Chica o Nacho o Molina son fáciles de encontrar para un secretario técnico que tenga un nivelito mediocre; éste no llega ni a eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario