Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos y comparativa sobre Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Datos y comparativa sobre Stosic

Si se va a abrir un post, aunque me parece bien la idea, es mejor abrirlo con los datos, si no luego pueden estar desperdigados por el hilo.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/13, 01:35:25.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Antes de empezar la temporada se dijo: primer año en el que la base del equipo no es heredada sino fichada por Stosic.
      de esa base solo destacaba beñat (de entre los que se han ido)...y la lesión de castro, que sigue...
      y no me creo que los centrocampistas actuales no tengan más fútbol que beñat, cañas y el que está en el elche...
      solo el partido que hizo nono en málaga supera a cualquier partido que pudiese hacer cañas (y ojo, que me gustaba) en todo el tiempo que estuvo aquí.
      el mejor centro del campo (que es donde se cuecen las habas) que ha tenido mel en toda su vida...antojitos, rotaciones y ronditos hace que luzcan como lucen...

Comentario

Y tener la plantilla repleta de cedidos y jugadores que acaban contrato en junio de 2012 nada tiene que ver con quien ostentaba el cargo de secretario técnico desde diciembre de 2010, claro.
        y tener a los ingleses detrás pagando morteradas por pozuelos, cañas y adrianes, no tiene nada que ver la hora de las renovaciones...
        ni tener que fichar a 14 por cojjones, para jugar a las casit..a las rotaciones, no influye en el precio medio de cada fichaje.

Comentario

Y seguro que Mel preferiría a otros que no fueran Andersen, Steinhöfer o Braian, si a eso vamos.
          pues en lugar de pedir 14 fichajes y demostrar que no sabe que hacer con ellos...que pida 6 el adalid de la cantera...
          quitas los de coste 0 y verás como había más dinero (más nivel) para cada uno de esos 5 ó 6 fichajes...porque ¿que va a hacer en cuento nos den puerta en la EL con 25 tios, sino sabe manejar 12?
          y dile que no, que se desangra en una rueda de prensa, en vivo y en directo...

echarle el marrón a brian con amaya, medio lesionado, jugando de delantero...no se, no se...

Comentario

A que no son responsables de la situación pero tampoco nos van ayudar a salir de ellas porque no tienen calidad suficiente para ello.
            si a eso vamos, chica tampoco...y fué llegar el alemán en la pretemporada y jugó todo con chica, en lugar de probar al nuevo...
            vamos, que para decir que no vale, que menos que darle un margen de partidos...pero oye...ni los amistosos...que a mel le gusta mucho eso de lucir palmito aunque no valga para nada....y defenestrar jugadores, eso le gusta más...ahora parece que le toca a matilla....y al lolo que apendicites mediante va a pasar más desapercibido...
            si no sabe hacer una alineación con 11...va a saber hacerla con 25 y queriendo rotar desde el descanso del primer partido...????

CUESTIÓN DE TRABAJAR...NO hay más.

Comentario

Amaya jugo de delantero porque se lesiono despues de hacer los 3 cambios

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si a eso vamos, chica tampoco...y fué llegar el alemán en la pretemporada y jugó todo con chica, en lugar de probar al nuevo...
                vamos, que para decir que no vale, que menos que darle un margen de partidos...pero oye...ni los amistosos...que a mel le gusta mucho eso de lucir palmito aunque no valga para nada....y defenestrar jugadores, eso le gusta más...ahora parece que le toca a matilla....y al lolo que apendicites mediante va a pasar más desapercibido...
                si no sabe hacer una alineación con 11...va a saber hacerla con 25 y queriendo rotar desde el descanso del primer partido...????

CUESTIÓN DE TRABAJAR...NO hay más.

Yo sí creo que con jugadores como Perquis, Figueras, Chuli o hasta Nosa es cuestión de trabajo, pero hay jugadores que en mi opinión no dan el nivel mínimo. Andersen o Steinhöfer, por ejemplo.

Comentario

y tener a los ingleses detrás pagando morteradas por pozuelos, cañas y adrianes, no tiene nada que ver la hora de las renovaciones...
                  ni tener que fichar a 14 por cojjones, para jugar a las casit..a las rotaciones, no influye en el precio medio de cada fichaje.
                  ¿Que Cañas empezara la temporada sin haber renovado es culpa de la Premier?, ¿que el contrato de Pozuelo estuviera mal hecho (y se firmó en verano de 2011, con DonBosch) es culpa del Swansea?
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/13, 10:15:51.

Comentario

Especialmente llamativo me parece que Stosic no esté dando la cara, la verdad que me parece muy mal por parte del club que no haya mensajes de apoyo al equipo tan siquiera. Cuando las cosas iban bien todo el mundo hablaba, Stosic incluido y ahora resulta que está mas callado que una p..

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Especialmente llamativo me parece que Stosic no esté dando la cara, la verdad que me parece muy mal por parte del club que no haya mensajes de apoyo al equipo tan siquiera. Cuando las cosas iban bien todo el mundo hablaba, Stosic incluido y ahora resulta que está mas callado que una p..
                      Está muy ocupado echando al que le hace sombra.

Menuda mosquita muerta...

Comentario

Para mí hay un dato que retrata la ineptitud de Stosic. En tres veranos no ha sido capaz de traer dos laterales mejores que Miguel Lopes y Nacho. Incluso el lateral derecho lo hemos empeorado con respecto a lo que teníamos en Segunda división, y el izquierdo esel mismo del ascenso. Queda todo dicho.

Comentario

Yo sí creo que con jugadores como Perquis, Figueras, Chuli o hasta Nosa es cuestión de trabajo, pero hay jugadores que en mi opinión no dan el nivel mínimo. Andersen o Steinhöfer, por ejemplo.
                          andersen, me parece una pifia gorda...brian, lo sospecho, aunque es cierto que no le han dejado demostrar nada, pero lo sospecho y steinhoffer...ese no se...me parece que venía muy crecidito por el rollo de champions y tal y que se esfuerza poquito...tengo mis dudas de si es un matao...desde luego bien no lo está haciendo...
                          chuli no me desagrada, no lo veo muy goleador pero si puede ser productivo si no lo metes entre dos centrales...y el resto...bueno, en un equipo que va mal...es dificil destacar, pero los veo buenos fichajes...no extraordinarios, pero si buenos.

ah !! y didac...no se como se ha fichado a este, fichado no, cedido...si fuese fichado, pues mira, el primer año a hacerse de nuevo, pero cuando coja la forma, adiós muy buenas...el lateral izquierdo si que lo veo perdido...no debería haber salido alex hasta traer a alguien de garantias.

y otra pifia...la salida de mario ¿que juega 20 partidos? pues exactamente los mismos que van a jugar paulao y perquis...que se lesionan lo mismo o más.

Comentario

Está muy ocupado echando al que le hace sombra.

Menuda mosquita muerta...
                            pues a mi me parece que stosic es de los que abre la boquita cuando ya la han abierto los demás...vamos, que no se va a situar solo, solito, solo en una posición...cuando guillén o bosch digan Ya, entonces él dirá YA.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Para mí hay un dato que retrata la ineptitud de Stosic. En tres veranos no ha sido capaz de traer dos laterales mejores que Miguel Lopes y Nacho. Incluso el lateral derecho lo hemos empeorado con respecto a lo que teníamos en Segunda división, y el izquierdo esel mismo del ascenso. Queda todo dicho.
                              pues a mi me parece que no...
                              el primer año, después de decir el gurú, que con 4 ó 5 fichajes habría suficiente, se pasó todo el verano pidieidno..anda refuerza tu los laterales y trate a siete más...y dile que no a mel, que los laterales y quizás, quizás, otro...
                              el segundo, creo que trajimos once, idem de lo mismo...con dos kilos...
                              y este año 14...con 4.5 kilos y desangrandose el tio por el centro...y mira que el primer fichaje fué u MCD, pues nada...

Comentario

pues a mi me parece que stosic es de los que abre la boquita cuando ya la han abierto los demás...vamos, que no se va a situar solo, solito, solo en una posición...cuando guillén o bosch digan Ya, entonces él dirá YA.
                                Lo que viene siendo un teleñeco. Encaja con la visión de DonBosch. Callar, aplaudir y a cambio cobrar. Todo legal, eso sí.

La parte deportiva del Betis (ST y cantera) es para que alguien le eche un vistazo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/13, 11:51:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X