Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos y comparativa sobre Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Datos y comparativa sobre Stosic

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    No entiendo las críticas a J. Montero que abundan en este foro. Que no merece la pena formar (darles minutos) a un cedido me parece bien, no traigamos cedidos. Pero ahora mismo lo prefiero a Juankar, Steinhofer, Juanfran, Igiebor/S. Sevilla/Chuli (cuando juegan volcados a bandas) o Cedrick.
    Para mi aportaba lo mismo que Juankar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      No me refiero precisamente a Pereira, jugador al que se le podía a ver sacado mucho más provecho y a lo mejor no hubiera terminado hasta el mismísimo níspero del rayista.
      Al canterano fiestero borracho juerguista desagradecido lo tira por la borda. Él solito.

Lo de Brian y Chuli está por ver, yo mientras el equipo no juegue a nada prefiero mantenerme en la retaguardia.
      Ni Van Nistelrooy haría goles en este equipo ahora mismo.

De Pereira echan pestes empleados que no son el rayidta, empleados con cargos modestos y te lo diga de primera mano. Era un prenda, una mala persona aunque buen futbolista. Pero la situación era insostenible a todos los niveles (compañeros, entrenador, empleados, afición...) y por cierto que Stosic estuvo de cine en la operación que hizo porque de una patata caliente monumental logró rebajar la deuda en casi dos millones.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
        No se, si habra ido a muchos entrenamientos a ver su rendimiento o tiene algun tipo de imformacion adicional aparte de los partidos, pero a excepcion de Andersen, a los otros dos no los he visto jugar mucho y he visto todos los partidos. Si dice que esta deacuerdo con echar a Mel en un post anterior, supongo que tampoco estara muy conforme con su criterio.
        En su criterio sobre Nono o Vadillo, o sobre poner a Verdú o a diez tíos sin gol y Molina de isla y otros muchos desde luego que estoy en desacuerdo.

Pero es que al trío la la la aparte de que su trayectoria y antecedentes no son muy prometedores cada minuto que los veo me reafirmo.

Comentario

No me refiero precisamente a Pereira, jugador al que se le podía a ver sacado mucho más provecho y a lo mejor no hubiera terminado hasta el mismísimo níspero del rayista.
          Al canterano fiestero borracho juerguista desagradecido lo tira por la borda. Él solito.

Lo de Brian y Chuli está por ver, yo mientras el equipo no juegue a nada prefiero mantenerme en la retaguardia.
          Ni Van Nistelrooy haría goles en este equipo ahora mismo.
          No me gustó nada como largaron a Pereira, pero el tipo era un prenda, y era el mejor pagado del vestuario. Que si, que eso es culpa de quién se lo firma, pero en función sueldo/rendimiento era una calamidad con patas. Cortitas, eso si.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            De Pereira echan pestes empleados que no son el rayidta, empleados con cargos modestos y te lo diga de primera mano. Era un prenda, una mala persona aunque buen futbolista. Pero la situación era insostenible a todos los niveles (compañeros, entrenador, empleados, afición...) y por cierto que Stosic estuvo de cine en la operación que hizo porque de una patata caliente monumental logró rebajar la deuda en casi dos millones.
            Te digo, que no me refiero a Pereira.
            También yo te digo hay gente que me han hablado bien de él.
            Conozco a gente muy cercana a él cuando estaba aquí y se que terminó hasta el pene del *******.
            Pero que Pereira era una salida que había que hacer es evidente.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/11/13, 22:40:36.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No me gustó nada como largaron a Pereira, pero el tipo era un prenda, y era el mejor pagado del vestuario. Que si, que eso es culpa de quién se lo firma, pero en función sueldo/rendimiento era una calamidad con patas. Cortitas, eso si.
              Eso te digo, yo conozco a gente que ha tratado con él como paciente.
              Y a un entorno más cercano.
              Nunca me han hablado mal de él, lo mismo me estaban mintiendo.
              Pero si sé que el prenda estaba muy cansado de las actitudes del rayista.

Comentario

No merece la pena, seguro que todos los fichajes buenos los pidió Mel y los malos los trajo Stosic

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Nos reiamos de Nosa en su primer partido, pero yo no he visto un jugador caerse corriendo solo hacia puerta mas veces que a Johnny Runner.

Otra cosa, como dices, es lo poquito que le hizo falta al cabesa para ser el mismo el que sacrificara el cochino, para regocijo de los acolitos melianos alli presentes.
                  Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 04/11/13, 22:53:48.

Comentario

Antes de empezar la temporada se dijo: primer año en el que la base del equipo no es heredada sino fichada por Stosic.
                    Y a principios de Agosto cuando estaba cerrada la plantilla, todo el mundo decia que habia una plantila mejor que la pasada temporada.
                    Esta claro que Bucera al que aqui han puesto de vuelta y media tenia mas idea fichando que Stosic ...
                    Y hasta Don Olive ...
                    Logicamente tanto bucera como don olive, ha toro pasado porque en su dia se llevaron la del pulpo ...
                    Un ojo critico tenemos en el Betis con la ST ...
                    Se criticaba a Momparlet y la criatura no sabia ni a quien fichaban hasta que no iba a buscarlos al aeropuerto ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/11/13, 23:15:40.

Comentario

Y un bromista de muy mal gusto por lo que decian.

Comentario

a su camarada del valencia se lo han cargao ya,a este no sé cuanta credibilidad le queda...

Comentario

Eso te digo, yo conozco a gente que ha tratado con él como paciente.
                          Y a un entorno más cercano.
                          Nunca me han hablado mal de él, lo mismo me estaban mintiendo.
                          Pero si sé que el prenda estaba muy cansado de las actitudes del rayista.
                          En la ciudad deportiva, más de un trabajador estaba hasta los mismos de él y sus cositas. Y no me ha llegado sólo por una persona, precísamente.

No te digo que la gente de fuera de su entorno, digamos, laboral, mienta, ni mucho menos, pero creo que con los empleados del club hay que guardar las formas y tenerles un mínimo de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                            a su camarada del valencia se lo han cargao ya,a este no sé cuanta credibilidad le queda...
                            Credibilidad no se, pero compañeros sólo Keke (y es heredado, como Rubén Castro...). Al resto se los ha ido fundiendo uno a uno.

Comentario

Credibilidad no se, pero compañeros sólo Keke (y es heredado, como Rubén Castro...). Al resto se los ha ido fundiendo uno a uno.
                              y keke no tiene ni para ver al ronquillo fc,al final eso,más solo que la una...lo mismo coge vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Y a principios de Agosto cuando estaba cerrada la plantilla, todo el mundo decia que habia una plantila mejor que la pasada temporada.
                                Esta claro que Bucera al que aqui han puesto de vuelta y media tenia mas idea fichando que Stosic ...
                                Y hasta Don Olive ...
                                Logicamente tanto bucera como don olive, ha toro pasado porque en su dia se llevaron la del pulpo ...
                                Un ojo critico tenemos en el Betis con la ST ...
                                Se criticaba a Momparlet y la criatura no sabia ni a quien fichaban hasta que no iba a buscarlos al aeropuerto ...
                                Yo creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado pero bastante peor equipo titular, que es lo que gana los partidos, las plantillaa sirven para fortalecer y reforzar el equipo titular, y año tras año vamos empeorando el equipo titular...el de segunda era mejor equipo titular que el de hoy, 3 o 4 años después...y este año tenemos peor equipo titular que el pasado...y no es culpa de Mel.
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 05/11/13, 00:47:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X