Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos y comparativa sobre Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Datos y comparativa sobre Stosic

Abro este post para que se aporten datos del rendimiento de Stosic en sus funciones en comparación con otros secretarios técnicos de clubes que están en situación económica similar al Real Betis ("tiesos"). Como no sigo los fichajes de los demás con sus datos económicos, invito a que aquéllos más puestos en el tema aporten comparativas sobre, por ejemplo, el costo y rendimiento de jugadores fichados por clubes de Primera: El-Zar, Seferovic....¿cuáles de ellos hubiesen estado a tiro del Betis y dan buen redimiento? La intención, claro está, es demostrar que tenemos una secretaría técnica de opereta, de la que han echado a casi todos sus miembros excepto al principal responsable, Stosic. Sólo voy a añadir que de los más de veinte fichajes que ha hecho, sólo han aportado y superado a lo que había Amaya, Pavón y algún otro por rachas (Paulao). Los Ustaritz, Fabricio, Agra, Tosic, Jef Montero...han servido para empobrecer el nivel de la plantilla. Espero aportaciones ilustrativas. Gracias y un saludo.

Re: Datos y comparativa sobre Stosic

Para mí, como Guillermo Molins, nada.

Comentario

Lo dicho para Mel es extrapolable para Stosic:
      En sus dos primeras temporadas se consiguieron los objetivos marcados con creces: salvación y Europa.
      Esta temporada, de momento, los fichajes no están respondiendo y por tanto la temporada no está siendo buena, pero yo confío en que cambie (con otros jugadores o con otro entrenador).

Comentario

Ahora con mi tortuguita.
        Dios...

Comentario

Me gustaria que el post se centrara en datos que nos permitan comparar a los jugadores que ficha Stosic con otros de similar costo.

Comentario

En San Sebastián no es que anden muy contentos ahora con Seferovic, tanto por cuestiones deportivas como extradeportivas...

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Me gustaria que el post se centrara en datos que nos permitan comparar a los jugadores que ficha Stosic con otros de similar costo.
              ¿Por qué dices que la secretaría es de opereta si pides que te den los datos para comparar?

Comentario

Abro este post para que se aporten datos del rendimiento de Stosic en sus funciones en comparación con otros secretarios técnicos de clubes que están en situación económica similar al Real Betis ("tiesos"). Como no sigo los fichajes de los demás con sus datos económicos, invito a que aquéllos más puestos en el tema aporten comparativas sobre, por ejemplo, el costo y rendimiento de jugadores fichados por clubes de Primera: El-Zar, Seferovic....¿cuáles de ellos hubiesen estado a tiro del Betis y dan buen redimiento? La intención, claro está, es demostrar que tenemos una secretaría técnica de opereta, de la que han echado a casi todos sus miembros excepto al principal responsable, Stosic. Sólo voy a añadir que de los más de veinte fichajes que ha hecho, sólo han aportado y superado a lo que había Amaya, Pavón y algún otro por rachas (Paulao). Los Ustaritz, Fabricio, Agra, Tosic, Jef Montero...han servido para empobrecer el nivel de la plantilla. Espero aportaciones ilustrativas. Gracias y un saludo.
                El Zhar no me parece nada del otro mundo, tampoco es fichaje de esta temporada. Seferovic si, pero costó 3 kilos, así que fuera de nuestras posibilidades. De los que han fichado los "humanos"...siempre lo diré, me gusta mucho Javi Márquez, cedido por el Mallorca, jugador completo, competitivo y con ese punto de mala leche y oficio que le falta a nuestro centro del campo. De Mariça tengo la duda de si va a ser el de Shaktar y Stuttgart o el del Schalke. Roberto Lago, aunque debe tener una ficha bastante alta. Alex Fernández, del Castilla, aunque su posición está saturada, también me hubiera parecido buen refuerzo.

Yo que se, hay muchos fichajes interesantes, algunos saldrán bien, otros no, en un equipo que no funciona es normal pensar que todos nuestros fichajes son una porquería.

Comentario

Es que eso no sirve para nada. Preguntale tu al parma por el rendimiento de Pavón, o al depor por el rendimiento de rubén cuando estaba allí, o al Wigan por el de Amaya, e incluso a nosotros mismos por el de éste en el primer año. Los jugadores no rinden igual en todo los clubs donde han figurado, ppor una u otra razón. Se puede hacer todas las comparativas que quieras, pero este3 año fichamos a messi y jugando así se come un mohón.

Por cierto de análisis nada, tu ya lo planteas para decir que es muy malo así que poco análisis cabe ya en las intensiones del post.
                  Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 04/11/13, 21:36:33.

Comentario

Patrick Ebert llegó gratis. Y acaba contrato este verano, creo.

Comentario

Antes de empezar la temporada se dijo: primer año en el que la base del equipo no es heredada sino fichada por Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Y cuantos partidos juega y en que situación está el valladolid?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Si acaba contrato acabará en un equipo tipo Valencia o Atlético que le pagará una morterá. Pedazo de futbolista.

Comentario

yo soy de los que opinan que los rendimientos se tienen que valorar al final de temporada y todo el que no se adapte a el club debe ir fuera, sin importar si ha costado 5 millones o ha venido gratis.

Por cierto tanto los éxitos son aplicables a todos los miembros del club , como también debe serlo los fracasos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si acaba contrato acabará en un equipo tipo Valencia o Atlético que le pagará una morterá. Pedazo de futbolista.
                              Dicen que tiene la cabeza a las tres de la tarde y que es propenso a las lesiones. A lo mejor acaba en uno más mediano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X