Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos y comparativa sobre Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Datos y comparativa sobre Stosic

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Han traído a alguno que mejore a los mencionados? Me parece a mí que salvo en el caso de Cañas, y quizá en el de Adrián y sólo Sara, no.
    ****, es que no han mejorado ni a Chica 8que ya es fuerte) ni al bueno de Nacho, que son defensas.
    Quizás habria que preguntarse porque los echa a patadas por disputas personales absurdas.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
      Y por lo que juegan y la importancia que estan teniendo en la plantilla estamos en decenso...
      Obviamente no, pero opino que son parte del problema y no de la solución, por dividir la plantilla en dos.

Comentario

Obviamente no, pero opino que son parte del problema y no de la solución, por dividir la plantilla en dos.
        A que se refiere?

Comentario

¿Han traído a alguno que mejore a los mencionados? Me parece a mí que salvo en el caso de Cañas, y quizá en el de Adrián y sólo Sara, no.
          ****, es que no han mejorado ni a Chica 8que ya es fuerte) ni al bueno de Nacho, que son defensas.
          Perquis me parece mejor que Dorado. Y Paulao también. Y no descarto a Figueras.
          Juanfran es mejor que Chica seguro.
          No sé si Chuli mejora a Pozuelo, desde luego tampoco sé si Pozuelo hubiera metido sus goles en segunda. En primera metió tres, creo.
          Me estoy cansando de este debate y no tengo ganas de escrib

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Quizás habria que preguntarse porque los echa a patadas por disputas personales absurdas.
            A mí lo de Pereira no me parece absurdo para nada. Era un prenda de cuidado y la mejor demostración es que en un vestuario sanote como el que tenemos ni un solo compañero (ni los que se han ido) lo defendió o lo ha defendido.

A mí Pereira me gustaba futbolísticamente y ni Chuli ni Braian me parece que vayan a mejorarlo, pero su salida me parece plenamente justificada. Como me la parece la de Mel, pero lo cortés no quita lo valiente.

Comentario

¿Un post sobre Stosic? ¿Esto lo saben los administradores?

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                A que se refiere?
                A que no son responsables de la situación pero tampoco nos van ayudar a salir de ellas porque no tienen calidad suficiente para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Perquis me parece mejor que Dorado. Y Paulao también. Y no descarto a Figueras.
                  Juanfran es mejor que Chica seguro.
                  No sé si Chuli mejora a Pozuelo, desde luego tampoco sé si Pozuelo hubiera metido sus goles en segunda. En primera metió tres, creo.
                  Me estoy cansando de este debate y no tengo ganas de escrib
                  El problema es que no le gusta ninguno, ni los que estaban ni los de ahora.
                  La cuestión es no trabajar a los futbolistas, es más fácil tener siempre a Rubén y a Pabón para que te escondas los defectos.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    ¿Un post sobre Stosic? ¿Esto lo saben los administradores?
                    ¿Cuáles? ¿Los del foro o los judiciales?.

Comentario

A mí lo de Pereira no me parece absurdo para nada. Era un prenda de cuidado y la mejor demostración es que en un vestuario sanote como el que tenemos ni un solo compañero (ni los que se han ido) lo defendió o lo ha defendido.

A mí Pereira me gustaba futbolísticamente y ni Chuli ni Braian me parece que vayan a mejorarlo, pero su salida me parece plenamente justificada. Como me la parece la de Mel, pero lo cortés no quita lo valiente.
                      No me refiero precisamente a Pereira, jugador al que se le podía a ver sacado mucho más provecho y a lo mejor no hubiera terminado hasta el mismísimo níspero del rayista.
                      Al canterano fiestero borracho juerguista desagradecido lo tira por la borda. Él solito.

Lo de Brian y Chuli está por ver, yo mientras el equipo no juegue a nada prefiero mantenerme en la retaguardia.
                      Ni Van Nistelrooy haría goles en este equipo ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Cuáles? ¿Los del foro o los judiciales?.
                        Los del foro, claro. Los judiciales están ya durmiendo que mañana hay que madrugar...

Comentario

No entiendo las críticas a J. Montero que abundan en este foro. Que no merece la pena formar (darles minutos) a un cedido me parece bien, no traigamos cedidos. Pero ahora mismo lo prefiero a Juankar, Steinhofer, Juanfran, Igiebor/S. Sevilla/Chuli (cuando juegan volcados a bandas) o Cedrick.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Los del foro, claro. Los judiciales están ya durmiendo que mañana hay que madrugar...
                            Qué va. Se les ha colgado el ordenador y la Excel no se guarda. Horror!

Comentario

Por una parte no entiendo como si a un entrenador se le ofrece un contrato de tres años prorrogable, no se tenga en cuenta su perfil y preferencias a la hora de traer jugadores. Trabaja mejor con jugadores experimentados que con gente joven, y de ese corte sólo ha llegado Verdú y Xavi Torres.

Entiendo que ha habido un conflicto de intereses en el que desde la secretaría técnica hayan preferido incorporar jugadores con cierta capacidad de progresión para que a lo largo de la temporada, un año máxime, se revaloricen. También han preferido fichados que cedidos y es casi en lo único que han coincidido con Mel.

La comunicación entre ambas parcelas da la sensación de que es muy deficiente, y eso no puede sino ir en detrimento del equipo.

Comentario

A que no son responsables de la situación pero tampoco nos van ayudar a salir de ellas porque no tienen calidad suficiente para ello.
                                No se, si habra ido a muchos entrenamientos a ver su rendimiento o tiene algun tipo de imformacion adicional aparte de los partidos, pero a excepcion de Andersen, a los otros dos no los he visto jugar mucho y he visto todos los partidos. Si dice que esta deacuerdo con echar a Mel en un post anterior, supongo que tampoco estara muy conforme con su criterio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X