Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fondo flamenco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: fondo flamenco

Para mi es la letra mas bonita de todos los himnos del centenario,que no daria yo por escuchar a todo el estadio cantandola a la vez,impresionante seguro!

Comentario

Pedonadme por mi incultura musical, pero es que no conocia este grupo la verdad. Ahora me estoy bajando la cancion del Centenario. A ver que tal...

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
        Pedonadme por mi incultura musical, pero es que no conocia este grupo la verdad. Ahora me estoy bajando la cancion del Centenario. A ver que tal...
        Es que aun no tienen disco, pero de la maqueta seguro que has escuchado por ahi la de ojala.

Comentario

Bueno acabo de escuchar el Himno......simplemente IMPRESIONANTE.

Bajo mi opinion tendria que haber sido la elegida, tanto por la musica como por la letra......*****, es que me pica ahora los dos brazos de como se me han puesto los pelos, y eso que es una maqueta.

Muy bien por Fondo.......ademas se hubiera dado un aire nuevo.

Comentario

nose si iran invitados los que si me parace una verguenza esque no vallan invitados al vconcierto del centenario

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
              Bueno acabo de escuchar el Himno......simplemente IMPRESIONANTE.

Bajo mi opinion tendria que haber sido la elegida, tanto por la musica como por la letra......*****, es que me pica ahora los dos brazos de como se me han puesto los pelos, y eso que es una maqueta.

Muy bien por Fondo.......ademas se hubiera dado un aire nuevo.
              de hecho era un clamor popular que la preferida por los beticos era con diferencia esta... pero parece ser que la elección estaba ya tomada aún antes de que se hiciera oficial la de rafael serna

de hecho recuerdo haber leido a un vecino de rafa serna diciendolo meses antes de la elección y comentando cómo curiosamente para una simple maqueta eran los hijos de los directivos del betis los que cantaban la parte de los niños

Comentario

sabei donde televisan los previos del centenario antes le partido? onda giralda?

Comentario

algienn sabe si exan en la sexta to desde el principio??? desde las 20:10??? o solo exan el partidoo??

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Este es el programa del acto de esta noche:

-20:10 horas: Comienzo del acto con Pepe Da Rosa. Presentación y resumen del Centenario.
                    -20:20 horas: Actuación de HAZE.
                    -20:35 horas: Actuación de JUNIOR
                    -20:50 horas: Llegada de los paracaidistas.
                    -20:55 horas: Salida de los equipos para calentar.
                    -21:15 horas: Reconocimiento de los futbolistas de todas las épocas.
                    -21:25 horas: Salida de los equipos y actuación de Rafa Serna.
                    -21:30 horas: Comienzo del Partido.
                    -23:15 horas: Fin de partido y Fuegos Artificiales.

INCOMPRENSIBLEMENTE, Fondo Flamenco no vienen...
                    mi apoyo a rafa serna, pero el verdadero himno del betis era el de fondo flamenco....

Comentario

Es algo que nunca entenderé como fondo flamenco ha quedado fuera de todo acto oficial del centenario, a pesar de que casi todos llevemos esa melodia en nuestros ordenadores, nuestros coches o nuestro móviles.

Comentario

Una pena que falten estos peazos de artistas. Con lo bonita que es la canción, el éxito que ha tenido y lo bien que sonaría en el estadio.

Comentario

puede que sean la sorpresa del descanso...

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                            puede que sean la sorpresa del descanso...
                            ojalá

Comentario

Para mi gusto tambien es la mejor, tanto la letra, como el ritmo y cuando los sgs la cantan se ponen los bellos de punta, hoy tendriamos que cantarla el campo al completo.

Luchando por mi equipo yo me dejare la piel.

MUSHO BETIS

Comentario

respetando el himno de rafa serna, me parece que este tiene mejor letra, transmite muchísimo más lo que es nuestra historia, mostrando el contraste entre las alegrías y las tristezas que nos da este equipo nuestro. Jodé, tengo los sentimientos béticos hoy que no me caben en el cuerpo, que pena no poder estar en sevilla para poder ir al estadio, y disfrutar de toda la fiesta. Y una pena que no la transmitan.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X