Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Situación Sergio Rodriguez

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Lo de hacerle ficha de profesional a Eder tras la friolera de 33 minutos en 1 partido fue de nota.

Tan parsimoniosos con Adrián o Ceballos y tan "ligeritos" con éste que todavía no había demostrado nada...

Cosas de estar representado por quien estaba representado, o sea
    .
    Desconocía eso, ingenuo de mí pensaba que había sido un gesto humanitario del club con el chaval.

Comentario

• Pienso que el chaval en un equipo como Albacete, mirandes, lugo o Llagostera tendria cabida. Sino tambien podria ir aun equipo de 2b como jaen, cadiz, con aspiraciones de ascenso creo que seria buena idea.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo era de los que pensaba que con la llegada de Mel iba a tener alguna oportunidad porque en todas las pretemporadas le daba bola hasta que el chaval tenía la mala suerte de caer lesionado antes del inicio de temporada; pero si ya lo tenía difícil con la irrupción de Ceballos, la llegada de Portillo creo que le cierra las puertas definitivamente este año.

Lo mejor para todos es que salga cedido a un equipo donde juegue lo que falta de temporada y que pueda volver (si se lo gana fuera) el año que viene
        El año pasado en el Lugo ya tuvo la oportunidad y no se lo termino de ganar, y con Velazquez en pretemporada, con un equipo tan faltisimo de calidad ahi, tampoco se gano el puesto.

Yo a este chaval no le tengo fe y lo culpo principalmente a el, porque Ceballos partiendo de una situacion bastante peor digamos, se ha ganado el puesto... no creo que todos los entrenadores le tengan mania

Comentario

El año pasado le vi algunos partidos por la tele y no hacía na.

Comentario

Cuando Sergio corra como Dani Ceballos, entonces será alguien en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
              Perdón ego es sin hache, se me ha ido la mano.
              Lo siento, he solicitado que le baneen. Sus horas están contadas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo siento, he solicitado que le baneen. Sus horas están contadas.
                ok

Comentario

Se le acaba el tiempo del mercado invernal,cómo no sé espabile se queda otro año sin jugar en el Betis,supongo estará sus representantes buscando equipo como locos,y otra cosa que vuelva es ya absurdo xq no va a jugar en el primer equipo creo que ya ha quedado claro que lleva 3 o 4 años igual,mucha calidad pero cero de sangre.

Comentario

Habría que emprestarlo a cualquier otro equipo urgentemente.

Si se le hubiera cedido al Barça B en su momento...

Comentario

Dos años y medio de contrato. Tienen que acertar en la cesión para que puede demostrar algo o no, y poder quedarnoslo o venderlo este verano o el siguiente.

Comentario

• Este resciende contrato.muy dificil fichar a un jugador que no juega y casi ni juega en 3 años..yo no lo ficharia en mi equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X