Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Situación Sergio Rodriguez

Creo que el Constantina esta buscando un mediapunta de fina calidad sevillana. Ahi lo dejo.

Comentario

Como se echa de menos a esa gente que echaba en cara a Velázquez no haberle dado una oportunidad a Sergio o Eder. Que majos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Como se echa de menos a esa gente que echaba en cara a Velázquez no haberle dado una oportunidad a Sergio o Eder. Que majos.
        como comparas a simples entrenadores nacionales, con nuestro mister que viene de la premier...?

Comentario

No creo ni recuerdo que se hayan pedido oportunidades para Eder este verano, la verdad.

Hay bastante consenso en que debería salir y volver a sentirse futbolista en un club mucho más pequeño.

Comentario

Cómo se echa de menos a los lamenalgas de Mel que recuerden que fue Mel quién presumió de haberlo subido y lo puso en el Bernabéu.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Creo que el Constantina esta buscando un mediapunta de fina calidad sevillana. Ahi lo dejo.
              No es raro que acabe ahí, lo subió Mel con 18 y lo puso al año siguiente en el Bernabéu.

Tiene mucho ojo y sabiduría, Ceballos no lo subió él y es un truñaco de futbolista.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/01/15, 11:27:54.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                No creo ni recuerdo que se hayan pedido oportunidades para Eder este verano, la verdad.

Hay bastante consenso en que debería salir y volver a sentirse futbolista en un club mucho más pequeño.
                Busca por el TL del Koala, dijo este verano que con Pepito Hornimans Sergio y Eder serían titulares. De hecho creo que se comentó por aquí.

Comentario

Busca por el TL del Koala, dijo este verano que con Pepito Hornimans Sergio y Eder serían titulares. De hecho creo que se comentó por aquí.
                  Es todo divertidísimo, si uno se para a pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es todo divertidísimo, si uno se para a pensarlo.
                    Un no parar, sobre todo para los de la acera de enfrente. Usted no, los de Eduardo Dato

Comentario

De cómo tirar por la borda una carrera futbolística medianamente prometedora por culpa de lesiones, representantes, secretarios técnicos, entrenadores....., incluido el mismo jugador con una cabeza cuanto menos malamente amueblada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Mii sello es mi alta cultura y refinamiento, aparte de mis acertadísimos juicios en todos los campos, supongo.
                        Cada vez se parece usted más al escritor.¡Qué hego señor!
                        Se dice que dos líneas opuestas volverán a encontrearse en el infinito.

Comentario

Perdón ego es sin hache, se me ha ido la mano.

Comentario

Pues hay que tenerlos cuadrados para pensar que Eder tiene cabida en el Betis esté quién esté en el banquillo.

Comentario

Yo era de los que pensaba que con la llegada de Mel iba a tener alguna oportunidad porque en todas las pretemporadas le daba bola hasta que el chaval tenía la mala suerte de caer lesionado antes del inicio de temporada; pero si ya lo tenía difícil con la irrupción de Ceballos, la llegada de Portillo creo que le cierra las puertas definitivamente este año.

Lo mejor para todos es que salga cedido a un equipo donde juegue lo que falta de temporada y que pueda volver (si se lo gana fuera) el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Pues hay que tenerlos cuadrados para pensar que Eder tiene cabida en el Betis esté quién esté en el banquillo.
                                Lo de hacerle ficha de profesional a Eder tras la friolera de 33 minutos en 1 partido fue de nota.

Tan parsimoniosos con Adrián o Ceballos y tan "ligeritos" con éste que todavía no había demostrado nada...

Cosas de estar representado por quien estaba representado, o sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X