Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
El año pasado se cedió al Lugo y "ná de ná", yo creo que habría que cederlo a un Segunda B.
Con el Lugo sí que jugó algunos partidos de titular, pero sin destacar demasiado en la mayoría de ellos. En el banquillo tenemos al que lo subió siendo un juvenil y sin demostrar nada extraordinario ni en el B.
Yo en estos temas me fio de la opinión de los compañeros aquí que tienen el culo pelao de sentarlo tantas mañanas sobre el hormigón de la cd Luis del Sol. Si Sergio ha sido siempre un flojo, pues puerta.
Ahí, ahí, dondeestatimimi ....
Qué narices sé yo de Sergio, si ha jugado cuatro ratos en el primer equipo?????. NA-DA. A pies juntillas va a misa (para mí) lo que digan señores como 1968 o Luis y demás. ¿Sería tan estúpido como para hacer lo contrario?.
Paradójico lo del que, sabiendo mil veces más que yo de fútbol y estando siempre tan pringado (infinitamente más que yo) por nuestro Betis....se deje llevar por unas filias y fobias tan poco razonadas, reflejadas en twits tan absurdos como el arriba señalado. Sip!, hablo de Site.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/01/15, 01:11:16.
El trabajo de cantera de Mel sigue dando sus frutos.
Hoy ha quitado a Ceballos.
Fabián ni convocado y mete gol con el filial.
Su jugador fetiche, Sergio, pues...
De verdad, mira que os cebáis con él, y de Varela no dices nada????
Varela ha sido su gran descubrimiento, junto con Álex Martínez, pero bien que te lo callas.
Mucho francotirador suelto, así no se puede trabajar, Garrido y cía, a ésos sí que les dejaron trabajar.
De verdad, mira que os cebáis con él, y de Varela no dices nada????
Varela ha sido su gran descubrimiento, junto con Álex Martínez, pero bien que te lo callas.
Mucho francotirador suelto, así no se puede trabajar, Garrido y cía, a ésos sí que les dejaron trabajar.
¿varela gran descubrimiento de mipp? lo que hay que leer, ¿pero no fue velázquez el primero que lo puso de titular? si es cierto que lo puso cuando no tenía a nadie que poner...pero lo puso, o cómo fue eso de que mipp puso a beñat, te acuerdas?
Comentario