Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Situación Sergio Rodriguez

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Quo, para mi, la frialdad, la inteligencia, la seguridad en si mismo, el saber soportar la presion, el caracter competitivo, la actitud, son caracteristicas innatas del futbolista. Yo no creo que eso se lo de el entrenador. Bueno, la seguridad en si mismo, tal vez si se la pueda aumentar ...

Mira, Dani tendra 36 años y tirara a puerta con los ojos cerrados, porque esa tranquilidad ante el portero, o se tiene o no se tiene.

Me pones el ejemplo del Barsa. ¿Cuantos jugadores del B debutan cada año?. ¿Cuantos se quedan?. Y en el Bilbao, ¿Cuantos debutan? ¿Cauntos se quedan?.

El Bilbao y el Barsa tiene como filosofia la cantera, cosa que aqui no pasa. El Barsa, que aspira a todo no tiene nunca 25 profesionales en el primer equipo. A lo sumo 22, porque eso obliga a tirar de abajo.

Tenemos que reconocer que no todos los canteranos sirven. O no todos aprovechan la oportunidad. O no con todos se tiene al misma paciencia.

Yo creo que a los chavales hay que darles la oportunidad. Y que sean ellos los que tiren la puerta abajo. Tengan 18 tacos o tengan 23.

Mira, Nono, ¿es un problema de no saberlo gestionar?.
    Recuerdo cuando jugué mi primer campeonato de tenis: me cagué al ver que había público. Y eso que eran cuatro gatos.

Unas de las cosas que insistían cuando pasabas al nivel es aprender a competir. Más tarde te enseñan a ser profesional. Porque si bien hay gente que lo lleva innato, otros tienen que aprenderlo.

Sabe usted por qué botan los tenistas la bola antes de sacar? Para evitar pensar en el punto anterior, relajarte y luego pensar sólo en el siguiente. Te lo enseñan en las academias, no lo haces de nacimiento. Federer era un petardo con problemas mentales, de concentración y aptitud: lo trincó un entrenador, con ya veintidós años y allí está. Borg, lo mismo: tenía fama de buscalíos y perdedor, y lo convirtieron en el Hombre de Hielo enseñándole a mirar fijamente entre punto y punto la punta de sus botas.

Estamos hablando de chavales, muchos sin preparación, cada uno de su padre y su madre que entran en el fútbol profesional. No es sólo una cuestión de cada uno de ellos. Todo influye, desde los fisioterapeutas, la familia y los entrenadores.

Muchos chavales con 18 que entran en una carrera universitaria no son el mismo cuando salen. Dependerá no sólo de él, sino de lo que le exijan en casa, lo que le enseñe un buen profesor, su grupo de amigos, que eche novia y no le de por perseguir pájaras en las discos...
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/01/15, 12:23:28.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Recuerdo cuando jugué mi primer campeonato de tenis: me cagué al ver que había público. Y eso que eran cuatro gatos.

Unas de las cosas que insistían cuando pasabas al nivel es aprender a competir. Más tarde te enseñan a ser profesional. Porque si bien hay gente que lo lleva innato, otros tienen que aprenderlo.

Sabe usted por qué botan los tenistas la bola antes de sacar? Para evitar pensar en el punto anterior, relajarte y luego pensar sólo en el siguiente. Te lo enseñan en las academias, no lo haces de nacimiento. Federer era un petardo con problemas mentales, de concentración y aptitud: lo trincó un entrenador, con ya veintidós años y allí está. Borg, lo mismo: tenía fama de buscalíos y perdedor, y lo convirtieron en el Hombre de Hielo enseñándole a mirar fijamente entre punto y punto la punta de sus botas.

Estamos hablando de chavales, muchos sin preparación, cada uno de su padre y su madre que entran en el fútbol profesional. No es sólo una cuestión de cada uno de ellos. Todo influye, desde los fisioterapeutas, la familia y los entrenadores.

Muchos chavales con 18 que entran en una carrera universitaria no son el mismo cuando salen. Dependerá no sólo de él, sino de lo que le exijan en casa, lo que le enseñe un buen profesor, su grupo de amigos, que eche novia y no le de por perseguir pájaras en las discos...
      Por supuesto Quo. Si seguramente estamos pensando en los mismos factores.

Pero mire, el grupo de amigos, sus padres, las novias, perseguir pajaras en el Antique, no volverse loco con el dinero, .... Eso, yo no se lo atribuyo a la gestion del club, sinceramente.

O es que el club le tiene que buscar las novias, los amigos, los padres, .....

Lo principal es el chaval, bajo mi punto de vista. El club puede ayudar, pero la esencia esta en el chaval. No culpemos al club de la escala de valores de los canteranos ....

Hay cosas que se pueden corregir y aspectos futbolisticos y de personalidad que se pueden mejorar. Pero para eso hay que tener actitud, humildad y espiritu de sacrificio. Y si eso no se tiene, o el chico es un maquina o no hay nada que hacer.

Y yo no conozco a nadie que triunfe sin debutar con el primer equipo. Y para debutar tiene que haber un entrenador que lo haga. Si no, "to es pa ná". Y si, yo si doy importancia al entrenador con los hace debutar.

Y entiendo que Vd. se acongora en su primer partido de tenis. Yo tadavia veo tenistas profesionales que se acongojan cuando estan apunto de ganar un partido porque les puede la presion y se les encoje el brazo. Y eso que botan la pelotita tela de veces. ¿Tendra algo que ver su personalidad?

Comentario

¿Sería de mala persona si ahora que parece que Sergio se puede ir cedido rescato este tuit?

Muchodeporte ‏@muchodeportecom 30 de dic.
        La debilidad de Mel. El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM #Betis

Camilo Puerto ‏@sitebochum71
        @muchodeportecom aunque me vaya a parecer a mi mujer: "yo ya lo dije"
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B6HexLnIcAInIU5.jpg
Visitas:	1
Size:	37,3 KB
ID:	6458167

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿Sería de mala persona si ahora que parece que Sergio se puede ir cedido rescato este tuit?

Muchodeporte ‏@muchodeportecom 30 de dic.
          La debilidad de Mel. El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM #Betis

Camilo Puerto ‏@sitebochum71
          @muchodeportecom aunque me vaya a parecer a mi mujer: "yo ya lo dije"
          [ATTACH=CONFIG]31633[/ATTACH]

Viene totalmente a cuento que lo saques. Parece que con el entrenador de entrenadores la cosa no cambia para Sergio.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/01/15, 19:12:13.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Viene totalmente a cuento que lo saques. Parece que con el entrenador de entrenadores la cosa no cambia para Sergio.
            Para ser justos, la primera parte parece que sí que se puede cumplir, el rol de Sergio en el Betis va a cambiar con la llegada de Mel. Pasará de tener ficha con el Betis a tenerla con otro equipo.

Joer, que en una frase tenga el 50% bien hay que valorárselo al presidente de PNB. Además que la otra parte tampoco lo afirma, sólo lo pregunta, de forma retórica, vale, pero no se pilla los dedos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              ¿Soy el único que pienso que con la llegada de Mel la situación del señor Rodríguez va a seguir absolutamente igual que hasta ahora?
              Me cito. El 26 de diciembre lo dije. Después de mil elucubraciones y pajillas mentales se demuestra lo que yo ya dije. Mel no es tonto y no ha venido aquí para arreglarle la vida a nadie. El chaval no vale y punto, que se dedique a otra cosa.

Comentario

Pues no, de actor principal nada. Ni para levantar el telón.

Comentario

Cuando no juega con nadie...es cosa suya lo mejor que salga cedido por lo que queda de temporada y la otra para que se asiente en un sitio y a ver si se gana su sitio y si vale.

Comentario

Pues Mel ha probao a Rodríguez y parece que no le ha gustao. 3 entrenadores, 0 minutos. Este chaval está para que lo traspasen al Parque Alcosa.

Comentario

O sea que en este caso ha sido la prensa la que ha manipulado a aquellos que decían que Sergio iba a ser titularísimo. Pero no era al revés? No era que la prensa manipula a los que están a favor de Mel? Joer vaya lío.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        O sea que en este caso ha sido la prensa la que ha manipulado a aquellos que decían que Sergio iba a ser titularísimo. Pero no era al revés? No era que la prensa manipula a los que están a favor de Mel? Joer vaya lío.
                        La prensa, se ha pasado de frenada. Estaban vendiendo ya que el Mesías, el Iluminado, el que todo lo sabe y todo lo puede, iba a sacar rendimiento a Sergio y hasta podía dar el salto a la titularidad y de momento poquito de ambos y con posibilidad de que se vaya cedido; que es lo que tenía que haber ocurrido desde verano si no se hubieran obcecado él y su representante.

Comentario

La prensa, se ha pasado de frenada. Estaban vendiendo ya que el Mesías, el Iluminado, el que todo lo sabe y todo lo puede, iba a sacar rendimiento a Sergio y hasta podía dar el salto a la titularidad y de momento poquito de ambos y con posibilidad de que se vaya cedido; que es lo que tenía que haber ocurrido desde verano si no se hubieran obcecado él y su representante.
                          Ya ya pero muchos estaban poniendo ya a parir por ponerlo de titularísimo al igual que por supuestamente quitar a Bruno del once titular.

Me da que no ha sido la prensa la que se está pasando de frenada

Comentario

Ya ya pero muchos estaban poniendo ya a parir por ponerlo de titularísimo al igual que por supuestamente quitar a Bruno del once titular.

¿Quién y en qué comentario le ha puesto a parir por poner de titular a Sergio en un entrenamiento?

Comentario

Mel cuenta con Sergio y su situación en el club cambia - Al final de la Palmera

Comentario

¿Quién y en qué comentario le ha puesto a parir por poner de titular a Sergio en un entrenamiento?
                                Ahora va a resulta que lo estabais alabando......jojojojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X