Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Situación Sergio Rodriguez

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    El alemán Ceballos es la excepción que confirma las reglas. Somos muy noveleros con los de fuera y muy exigentes con los nuestros. Así lo veo yo.
    A Nono se le aplaudió después de fallar el penalti decisivo contra el Sevilla. Al canterano se le exige lo de siempre, y es que se deje la piel en el campo y transmita lo que es ser canterano bético.

Comentario

• Re: Una duda sobre Sergio

Ya veo que cuenta más porque antes parecía no estar en plantilla

Comentario

Me alegro hayas fusionado el post que yo inicio con éste para que se vea además que su situación el año pasado era igual,un jugador que la peña no sabía nada de él,en definitiva de este año no debe pasar y si no demuestra que está para el Betis,pues carta de libertad al canto,otra cesión es una absurdez tremenda,yo aún confío en Sergio aunque es raro no haya contado nada para Merino y Julito,veremos a ver si no es un nuevo brindis al sol de Mel o realmente cuenta con él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lo primero que ha hecho ha sido hacerle un guiño, así que el sanedrín mampo.rrero funciona.

De todas formas, Mel siempre ha dado la tabarra con Sergio y luego no lo ha puesto nunca, así que no sé si seguirá la cosa igual.
          Sí, es cierto. Ve que el chaval tiene muy buenas cualidades y en ese sentido también ha sido cabezón. Bueno, nada que reprocharle, en mi opinión. Ahí ha visto una joya. Pero igual que todos nos hemos cansado de Sergio, seguro que él ya no pone el mismo empeño.

No jugará, ya lo verás. A menos que Sergio cambie radicalmente. Entonces será bueno para todos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo no esperaría grandes cosas de Sergio, os aviso. Tiene unas condiciones para ser futbolista espectaculares pero no da la impresión de que tenga la más mínima intención de aprovecharlas si lo vierais jugando. Es un jugador de mentira hasta el momento, pero de mentira de las gordas. Y es una pena porque es un desperdicio de talento tremendo.
            Te cito porque estamos en las mismas que hace 14 meses, sin ninguna progresión y una cesión poco aprovechada. A ver si se puede aprovechar algo su calidad, que la tiene, pero, obviamente, tiene que querer, algo que no ha demostrado en ningún momento.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Sí, es cierto. Ve que el chaval tiene muy buenas cualidades y en ese sentido también ha sido cabezón. Bueno, nada que reprocharle, en mi opinión. Ahí ha visto una joya. Pero igual que todos nos hemos cansado de Sergio, seguro que él ya no pone el mismo empeño.

No jugará, ya lo verás. A menos que Sergio cambie radicalmente. Entonces será bueno para todos.

Un saludo.
              Esperemos que cambie Sergio, sí.

Pero yo no entiendo tener jugadores tan jóvenes en el banquillo si no es para darles entrada. No me cabe en la cabeza que no se cedan en su momento.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                El alemán Ceballos es la excepción que confirma las reglas. Somos muy noveleros con los de fuera y muy exigentes con los nuestros. Así lo veo yo.
                Siempre ha sido así. Se buscan Joaquines y nos quedamos sin nadie al final. Cuando la afición del Betis la toma con alguien dalo por muerto, sobre todo si es un chaval.
                Aparte tenemos un problema en la gestión en el salto al primer equipo y de mentalización de los chavales.

Ceballos ha sido listo -o es así por naturaleza: ha corrido hasta reventar, así nadie podía criticarle. Y luego, se ha puesto a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  A veces sí que es verdad lo que dices.
                  Que conste.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/01/15, 11:22:52.

Comentario

Que conste.
                    Buen intento el de poner esa parte de la frase en negrita.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Buen intento el de poner esa parte de la frase en negrita.
                      No se vaya a emocionar el compañero

Comentario

si pone el mismo coraje que Ceballos y lucha, a poco que la magia que le hayan visto, aportará al equipo, que piensa vivir de su "magia" y no brega no tiene sitio.....él verá

Comentario

Siempre ha sido así. Se buscan Joaquines y nos quedamos sin nadie al final. Cuando la afición del Betis la toma con alguien dalo por muerto, sobre todo si es un chaval.
                          Aparte tenemos un problema en la gestión en el salto al primer equipo y de mentalización de los chavales.

Ceballos ha sido listo -o es así por naturaleza: ha corrido hasta reventar, así nadie podía criticarle. Y luego, se ha puesto a jugar.
                          Se habla mucho de la gestion de los chavales. Yo en eso no creo, sinceramente. Yo creo que el paso mas importante es ponerlos a jugar con el primer equipo

¿Que gestion se ha hecho con Ceballos?. Se le ha puesto. Y se le ha puesto en un equipo que no jugaba un pimiento al futbol, donde nadie era capaz de tomar el mando. Ha llegado el chaval y a pedido la pelota, se ha partido la cara y ha dicho aqui estoy yo. Y se ha convertido en el mejor centrocampista del Betis en 3 partidos.

¿De quien es el merito?. Del chaval evidentemente por lo que ha hecho. Pero al responsabilidad de que el chico este ahi es unica y exclusivamente de Velazquez, que ha sido el que ha arriesgado con el, el que ha creido en el y el que le ha dado la camiseta del priemr equipo.

Y tiene 18 tacos. ¿Cuantos partidos ha jugado en el Betis B?. ¿Ha necesitado ir metiendolo poco a poco y no darle responsabilidad para no truncar su carrera?. Para nada, ha rendido desde le minuto 1.

¿Ha dicho Vidakovic que hay que meterlo poco a poco?.

Que no, que bajo mi punto de vista, las cosas son mas faciles. Que para jugar al futbol no solo hay que tener calidad, hay que ser competitivo, hay que tener seguridad en si mismo y hay que tener ganas de ser futbolista. La edad no es tan importante.

Y, repito, el merito de Ceballos es de Velazquez.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Se habla mucho de la gestion de los chavales. Yo en eso no creo, sinceramente. Yo creo que el paso mas importante es ponerlos a jugar con el primer equipo

¿Que gestion se ha hecho con Ceballos?. Se le ha puesto. Y se le ha puesto en un equipo que no jugaba un pimiento al futbol, donde nadie era capaz de tomar el mando. Ha llegado el chaval y a pedido la pelota, se ha partido la cara y ha dicho aqui estoy yo. Y se ha convertido en el mejor centrocampista del Betis en 3 partidos.

¿De quien es el merito?. Del chaval evidentemente por lo que ha hecho. Pero al responsabilidad de que el chico este ahi es unica y exclusivamente de Velazquez, que ha sido el que ha arriesgado con el, el que ha creido en el y el que le ha dado la camiseta del priemr equipo.

Y tiene 18 tacos. ¿Cuantos partidos ha jugado en el Betis B?. ¿Ha necesitado ir metiendolo poco a poco y no darle responsabilidad para no truncar su carrera?. Para nada, ha rendido desde le minuto 1.

¿Ha dicho Vidakovic que hay que meterlo poco a poco?.

Que no, que bajo mi punto de vista, las cosas son mas faciles. Que para jugar al futbol no solo hay que tener calidad, hay que ser competitivo, hay que tener seguridad en si mismo y hay que tener ganas de ser futbolista. La edad no es tan importante.

Y, repito, el merito de Ceballos es de Velazquez.
                            De verdad piensa usted que sólo depende de la calidad? Que en un campo lleno de 36.000 personas es simplemente cuestión de calidad? Son muchas más cosas. Hay que tener calidad, físico, frialdad... si fuera sólo eso, cualquier entrenador sería considerado bueno por poner a jugadores. Y usted sabe perfectamente que hay entrenadores que tienen más capacidad para manejar a jóvenes que otros.

Explíqueme entonces por qué tantos chavales con calidad se quedan por el camino o por qué Ángel Cuéllar tardó tantos años en triunfar, siendo el mejor jugador de España de su generación en categorías inferiores.

Y por qué, por ejemplo, el Barça o el Athletic tienen a gala la formación integral de sus jugadores desde que ingresan en la cantera.

Comentario

De verdad piensa usted que sólo depende de la calidad? Que en un campo lleno de 36.000 personas es simplemente cuestión de calidad? Son muchas más cosas. Hay que tener calidad, físico, frialdad... si fuera sólo eso, cualquier entrenador sería considerado bueno por poner a jugadores. Y usted sabe perfectamente que hay entrenadores que tienen más capacidad para manejar a jóvenes que otros.

Explíqueme entonces por qué tantos chavales con calidad se quedan por el camino o por qué Ángel Cuéllar tardó tantos años en triunfar, siendo el mejor jugador de España de su generación en categorías inferiores.

Y por qué, por ejemplo, el Barça o el Athletic tienen a gala la formación integral de sus jugadores desde que ingresan en la cantera.
                              Quo, para mi, la frialdad, la inteligencia, la seguridad en si mismo, el saber soportar la presion, el caracter competitivo, la actitud, son caracteristicas innatas del futbolista. Yo no creo que eso se lo de el entrenador. Bueno, la seguridad en si mismo, tal vez si se la pueda aumentar ...

Mira, Dani tendra 36 años y tirara a puerta con los ojos cerrados, porque esa tranquilidad ante el portero, o se tiene o no se tiene.

Me pones el ejemplo del Barsa. ¿Cuantos jugadores del B debutan cada año?. ¿Cuantos se quedan?. Y en el Bilbao, ¿Cuantos debutan? ¿Cauntos se quedan?.

El Bilbao y el Barsa tiene como filosofia la cantera, cosa que aqui no pasa. El Barsa, que aspira a todo no tiene nunca 25 profesionales en el primer equipo. A lo sumo 22, porque eso obliga a tirar de abajo.

Tenemos que reconocer que no todos los canteranos sirven. O no todos aprovechan la oportunidad. O no con todos se tiene al misma paciencia.

Yo creo que a los chavales hay que darles la oportunidad. Y que sean ellos los que tiren la puerta abajo. Tengan 18 tacos o tengan 23.

Mira, Nono, ¿es un problema de no saberlo gestionar?.

Comentario

Está claro que si ahora llega Mel y tampoco cuenta con Rodríguez va a ser un jugador para cortarle definitivamente en junio sin más miramientos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X