Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Situación Sergio Rodriguez

Esto es fácil, si Sergio hace algo, Mel se lleva los méritos, y si no lo hace, Mel ha hecho todo lo posible.
    Al final Mel es un shico fantástico.

Viva el buscaplausos.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Sergio Rodríguez tiene calidad de sobra para ser futbolista de los importantes y si no ha dado ya el dalto definitivo es por su falta de hambre. No hay que darle muchas más vueltas.

Pdta. Premio para mi que acabo de hacer un comentario sin hablar de Mel.
      Lo ha nombrado, el premio no es válido, ahora se convertirá Vd. en estatua de sal.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Sí, de hecho al primer extranjero que se le ovacionado y coreado su nombre ha sido Dani Ceballos, un alemán de 27 años de padres austríacos y criado en Oslo.
        Después de saber esto ahora comprendo que tuviera problemas en el Registro Civil para inscribir su apellido.

Comentario

El que estará contentísimo también será su representante tras haber apostado por quedarse aquí en verano pese a las mínimas en opciones de jugar.

Todo un visionario, hay que reconocerlo.

Como amén hermano, que antes de saltar Pepe a su primer entrenamiento - baño de masas, ya presumía en twitter de saber que Pepe iba a contar mucho con Sergio.

El mundo de furgo está lleno de futurólogos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (4).jpg
Visitas:	1
Size:	11,0 KB
ID:	6458166
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/01/15, 11:26:24.

Comentario

si de verdad confia en el futobolista, que le de minutos para que demuestre lo que vale, pero no 5 minutos cada tanto, y sino que le den salida....

Comentario

Que tenga cuidado con innovar mucho que la cosa está más que clara . Dar continuidad a lo hecho por Merino . Como haga muchos cambios y pierda en Alcorcón la cosa se va a poner mal desde el principio .
              Por otro lado no veo a Sergio como para salir después de tanto ante un equipo de Bordalás , el entrenador que menos me gusta de todo el mundo , el más guarro.

Comentario

.....................................
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/01/15, 13:20:45.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Esto es fácil, si Sergio hace algo, Mel se lleva los méritos, y si no lo hace, Mel ha hecho todo lo posible.

Viva el buscaplausos.
                  En eso entre otas cosas consiste la labor de un entrenador, intentar sacarle rendimiento a las jóvenes promesas y si no dejarlas ir, pero bueno, no me sorprende el comentario, cada loco con su tema.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Después de saber esto ahora comprendo que tuviera problemas en el Registro Civil para inscribir su apellido.
                    Sus abuelos son japoneses.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/01/15, 14:51:56.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      El alemán Ceballos es la excepción que confirma las reglas. Somos muy noveleros con los de fuera y muy exigentes con los nuestros. Así lo veo yo.
                      A veces sí que es verdad lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Que tenga cuidado con innovar mucho que la cosa está más que clara . Dar continuidad a lo hecho por Merino . Como haga muchos cambios y pierda en Alcorcón la cosa se va a poner mal desde el principio .
                        Por otro lado no veo a Sergio como para salir después de tanto ante un equipo de Bordalás , el entrenador que menos me gusta de todo el mundo , el más guarro.
                        Cambiar va a cambiar, porque el fútbol de Merino es antagonista al fútbol de Mel.

Yo ya lo he dicho, de todas las opciones de entrenadores que se podían traer, han ido a contratar la peor opción para el Betis, no para los directivos claro. Que por que digo esto?, pues por que la llegada de este entrenador, (que en ningún club del mundo habrían contratado de nuevo al que les dejó la temporada anterior enfilado para segunda), va a provocar una fractura en la afición yo diría que irreconciliable.

Se va a cargar lo hecho por Merino y querrá implantar su ley, en cuanto el equipo no carbure, se va a ver un bochornoso espectáculo con media afición pitándole y otra media afición coreándole.

Comentario

Espero que no tengas razon beticon

Anda que con cuanta alegria te has levantao este año nuevo
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/01/15, 16:12:08.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Cambiar va a cambiar, porque el fútbol de Merino es antagonista al fútbol de Mel.

Yo ya lo he dicho, de todas las opciones de entrenadores que se podían traer, han ido a contratar la peor opción para el Betis, no para los directivos claro. Que por que digo esto?, pues por que la llegada de este entrenador, (que en ningún club del mundo habrían contratado de nuevo al que les dejó la temporada anterior enfilado para segunda), va a provocar una fractura en la afición yo diría que irreconciliable.

Se va a cargar lo hecho por Merino y querrá implantar su ley, en cuanto el equipo no carbure, se va a ver un bochornoso espectáculo con media afición pitándole y otra media afición coreándole.
                            También espero que te equivoques , es más , imagino que te gustaría equivocarte . Pero desgraciadamente no es una predicción muy ilógica . A mi me parece que este equipo no sabe hacer eso que Mel quiere hacer . Y no me gusta que un entrenador imponga un estilo cuando se ha visto que no funciona . Este equipo no sabe triangular , ni a dos toques , y el Alcorcón es el rival menos indicado para empezar a hacer esto , si es que alguna vez fuera el momento .
                            Espero que se dé cuenta de lo delicado del momento y de lo que se juega el BETIS . El también se juega mucho si adopta esa forma de jugar, por en cima de lo demostrado por Merino ,y el resultado es negativo . No sé si mide bien . Quiero que le salga bien porque que le salga es lo mejor para el BETIS . Ojalá me equivoque pero creo que tienes razón y puede pasar eso .
                            También creo que ganaremos en Alcorcón . De cualquier manera , seremos superiores , pero no creo que esto sea al final lo que Mel quiere que sea .

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

esperemos equivocarnos, pero ese tipo de futbol, solo esta al alcance de muy pocos equipos, la segunda division requiere el estilo que le ha dado merino, tampoco hay que ser un lumbreras para verlo...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Viva el buscaplausos.
                                Es mas facil aun, si Sergio lo hace bien es bueno para el Betis y sino no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X