Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una duda sobre Sergio

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    He tardado una hora y media en entenderle, pero creo que al final lo he conseguido.
    Hosti.a es verdad vaya lio del compañero con tantas comas y tal parecía la explicación de Cospedal sobre el cobro de Bárcenas en diferido,jeje,con todos mis respetos al compañero filial por supuesto
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/11/14, 11:55:36.

Comentario

Sergio es un crack, pero lo de sudar la camiseta no va con el. Y esto no es una cosa moerna para el.
      Si cambiara la mentalidad, sería un nuevo Iniesta.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Hosti.a es verdad vaya lio del compañero con tantas comas y tal parecía la explicación de Cospedal sobre el cobro de Bárcenas en diferido,jeje,con todos mis respetos al compañero filial por supuesto
        Nada , nada , si es que está fatal expresado . Se piden disculpas .Mucho más claro lo expone Kepler , que hay que luchar en el campo .

Comentario

Creo que estoy como la mayoría de todos, no entiendo lo de este ¿jugador?

Comentario

A ver , sobre la capacidad y la categoría de Sergio creo que no hay dudas . En cualquier sitio , si tienes un jugador así y me refiero a que , supuestamente , su aptitud no sea la adecuada , no luche lo necesario o esté triste , deprimido , etc, etc, no se le abandona o se le condena al ostracismo . Muy al contrario se hace lo que sea para orientarlo , se habla con él , se le ayuda , etc . Pero es que no se puede relegarlo a último mono sin darle una sola oportunidad de verlo . Al menos en copa debería haber jugado .
            A mi me parece que Velázquez está cagao con Sergio , por eso no lo lleva ni convocado . Pensará ;" lo que me hace falta es que este salga media hora y vuelva loco a todo el mundo , me corren a gorrazos por La Palmera ".

Comentario

Yo creo que lo de este jugador es un mito. Tanta calidad y tan perro (perdón por la expresión) no creo que sea la realidad, porque muy mal aconsejado estaría para que no hubiera cambiado ya su actitud.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Yo creo que lo de este jugador es un mito. Tanta calidad y tan perro (perdón por la expresión) no creo que sea la realidad, porque muy mal aconsejado estaría para que no hubiera cambiado ya su actitud.
                Hay cienes y cienes de jugadores que se quedan en nada por eso.

Para ser un pa ná y triunfar, tienes que tener la calidad de un Guti.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hay cienes y cienes de jugadores que se quedan en nada por eso.

Para ser un pa ná y triunfar, tienes que tener la calidad de un Guti.
                  Recuerdo una anécdota del tal Guti.

Estando en la facultad un amiguete contaba que ese verano un tío le dijo en Marbella:

-"Oye, si me das tu copa te firmo un autógrafo"
                  - Mi amigo le espetó un enérgico "¿Y tú quién **** eres?"
                  - "Soy Guti, del Real Madrid".
                  - "Pues yo soy Ponces, del San Pedro, y si quieres un güisqui te vas a la barra"

Un gran saludo desde aquí a mi estimado compañero Antonio Ponces, genio y figura.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Recuerdo una anécdota del tal Guti.

Estando en la facultad un amiguete contaba que ese verano un tío le dijo en Marbella:

-"Oye, si me das tu copa te firmo un autógrafo"
                    - Mi amigo le espetó un enérgico "¿Y tú quién **** eres?"
                    - "Soy Guti, del Real Madrid".
                    - "Pues yo soy Ponces, del San Pedro, y si quieres un güisqui te vas a la barra"

Un gran saludo desde aquí a mi estimado compañero Antonio Ponces, genio y figura.
                    Grande Guti, el único jugador delgado que tenía tetas flojonas.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Muy raro, porque calidad tiene mas que todos los centrocampistas juntos del equipo. Bueno quito a Dani Ceballos de la lista.
                      Lo raro es que aquí la calidad se le suponga al que no juega. Yo, que no vivo en Sevilla y no veo los partidos de la cantera solo escucho cosas de lo grandisimo jugador y la calidad de este chaval pero no se cuantos entrenadores van y ninguno lo pone.

No sera que a lo mejor no es tan tan tan tan bueno?

Comentario

No estoy dentro del club para saber eso, si lo he visto jugar muchas veces y calidad tiene para regalar, lo que pasa no lo se, ni creo que aquí lo sepan muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          No estoy dentro del club para saber eso, si lo he visto jugar muchas veces y calidad tiene para regalar, lo que pasa no lo se, ni creo que aquí lo sepan muchos.
                          Creo que todo el que lo ha visto algunos partidos sabe que tiene muchísima calidad, para mí está fuera de toda duda. Pero sacarla a cuentagotas sirve de poco en un equipo en el que tiene que rendir todos los partidos. Y Sergio se pasa partidos desaparecido.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/11/14, 18:08:28.

Comentario

Pero sigo con la duda,pero entrena bien o no?quien lo ha visto ultimamente?por cierto si no va convocado el domingo con la baja de Ceballos seria muy fuerte para él,digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Pero sigo con la duda,pero entrena bien o no?quien lo ha visto ultimamente?por cierto si no va convocado el domingo con la baja de Ceballos seria muy fuerte para él,digo yo
                              Antes que Sergio irá Nono convocado.

Comentario

Me parece muy fuerte pedir un centro campista organizador sin darle una sola oportunidad a sergio Rodríguez, ahora eso si Matilla hasta en la sopa haga lo que haga y como lo haga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X