Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una duda sobre Sergio

Este jugador no ha jugado ni un minuto entre Liga y Copa,creo,es raro,a pesar de que le dijo el entrenador que buscase equipo y su representante se empeño en que siguiera,no estuvo mal en pretemporada pero no convenció al parecer a Julito,pero hay jugadores que no cuentan para nada en sus equipos y acaban siendo imprescindibles en la temporada,pero Sergio debe entrenar fatal,calidad tiene pero no se que pasa y desde luego si no se esfuerza en los entrenos,no sé a que caraj.o espera porque se le va a ir el año en balde salvo que salga cedido en Diciembre,pero mi duda es esa si es que alguien puede decirme si no entrena bien o está de vacaciones o es algo personal con Julito porque hasta Ceballlos le ha comido la tostá,en fin yo creo que podía ser aprovechable pero es que parece QUE NO ESTA NI EN LA PLANTILLA,jamás va convocado,es raro o quizás no,igual si cesan algun dia al inepto que dirige la plantilla tiene oportunidad con otro mister y ojo no lo estoy defendiendo solo muestro mi extrañeza de que no cuente para nada,igual está tocandose los mismo,no lo sé

Comentario

Re: Una duda sobre Sergio

A mí me da en la nariz que a Julio no le acaba de gustar el chaval,pero son suposiciones mías...

Comentario

Raro pero raro lo de este jugador, destaca todos los años en pretemporada pero luego ningún entrenador confía en el.

Comentario

Siempre le pasa igual, destellos en pretemporada pero luego desaparece en competición.

Comentario

Muy raro, porque calidad tiene mas que todos los centrocampistas juntos del equipo. Bueno quito a Dani Ceballos de la lista.

Comentario

Se creyó que lo del ''nuevo Iniesta'' ya le iba a dar de comer y oye, por ahora le sirve sin dar un palo al agua.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                hasta Ceballlos le ha comido la tostá
                Cierto, y la pena es que si Sergio tuviera la actitud y las ganas de Ceballos, jugaría él sin duda, porque además se adaptaría mejor a la posición en que lo pone Velázquez. Y quien sabe hasta donde podría llegar...

Yo no voy a los entrenos para saber qué es lo que está pasando para no ir casi ni convocado, pero lo que sí tengo claro es que o Sergio debería haber salido (en Agosto, no ahora), o Pacheco no debería haber venido.

Comentario

Va a seguir el mismo camino que Ezequiel como no espabile...

Comentario

No se si será otro Matilla de turno, mucha calidad poquitas ganas. Pero una cesión le vendría y nos vendría de perlas.

Comentario

Ni me acordaba yo ya de este jugador

Comentario

Yo creo que el problema es que es más flojo que un puñao de pelusa, si tanta calidad tiene debería acompañarla de trabajo, como Dani Ceballos

Comentario

Creo recordar haberle leído a los expertos en cantera que su problema no es de aptitud, sino de actitud.

Comentario

Una pena el futbolista que se esta perdiendo, con la calidad que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              No se si será otro Matilla de turno, mucha calidad poquitas ganas. Pero una cesión le vendría y nos vendría de perlas.
                              El año pasao estuvo cedío en el Lugo y jugó bastante. Pero mucho no ha espabilao, no...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Creo recordar haberle leído a los expertos en cantera que su problema no es de aptitud, sino de actitud.
                                Yo tambien lo leí y no entiendo que no cambie,sino va a acabar como Ezequiel,osea sin equipo con 25 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X