Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Situación Sergio Rodriguez

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    No se lo que pasara , se decía que era el niño bonito de miel . Yo lo vi hace poco comprando y no me gusto ni la compañía que llevaba ni lo que compraba .
    ¿Estaba comprando drogas o armas con unos Latinking? Porque no se me ocurre otra cosa que no haga gracia que compre, y las compañías a no ser que los conozcas a todos (cosa curiosa) si los juzgas por el aspecto mal vamos....

Comentario

Aquí se dice que cada vez tienen menos nivel educativo y yo digo lo contrario, cuando yo jugaba algunos no llegaron si a sacarse la E.S.O ahora la gran mayoría de chavales que conozco de la cantera estudian en la universidad o un grado superior, la gran mayoría estudia INEF
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 06/11/13, 16:24:43.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Aquí se dice que cada vez tienen menos nivel educativo y yo digo lo contrario, cuando yo jugaba algunos no llegaron si a sacarse la E.S.O ahora la gran mayoría de chavales que conozco de la cantera estudian en la universidad o un grado superior, la gran mayoría estudia INEF
        Pues, muy mal aconsejados. Hay que estudiar INEM.

Comentario

Cuando dije que no me gusto lo que compraba me refería a los alimentos que llevaba que yo pienso que para una persona que se dedica al deporte de nivel no eran los mas correctos y cuando dije la compañía me referí a que iba acompañado de 3 o 4 pavas que no daban muy buena imagen que digamos . Pero en fin todo esto son conclusiones mías y cada uno puede hacer lo que quiera en su vida y mas siendo chaval como es el caso .

Comentario

Hablan maravillas del entreno de el de hoy y la buena asociación que tiene con ruben. ¿ Creéis que podría ser titular para el derbi? Porque conociendo a mel y eso de pasar jugadores que están a la grada a titular en una semana yo me lo creo..

Comentario

Antonio Viola en Radio Marca ha hablado muy bien sobre su asociación con Rubén Castro y Jorge Molina arriba...Tambien vuelve a incidir en el buen estado de forma de Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Hablan maravillas del entreno de el de hoy y la buena asociación que tiene con ruben. ¿ Creéis que podría ser titular para el derbi? Porque conociendo a mel y eso de pasar jugadores que están a la grada a titular en una semana yo me lo creo..
                Las probaturas para otros partidos, al fin y al cabo es un simple entrenamiento. Braian se hartó de marcar el otro día y no por eso tendría que ser titular.

Comentario

Que lo pongan contra el Lérida! En el derbi a ganar como sea pero con los titularísimos!!

Comentario

lo que es un poco borderline es hablar de la capacidad intelectual de las personas sin conocerlas.. Si veis la entrevista a Caro en la tele del Betis, desde luego el chico no os parecerá muy fluido en su discurso, sin embargo yo lo conozco y el chaval no solo no es borderline y se puede hablar tranquilamente con el, si no que es un tío más que comprometido en todo lo que hace (no diré profesional porque aún no lo es), también en sus estudios. Sin embargo le cuesta ponerse delante de una cámara o hablar en público y eso da una imagen engañosa a quien no lo conoce, pero quedarse con esa imagen es responsabilidad de cada uno.. No vengo a decir ahora que todos tienen más sustancia de la que aparentan pero desde luego tampoco es muy inteligente hablar de la capacidad de una persona sin conocerla personalmente

Comentario

Ya que eres profesional como dices, úsala como otros profesionales lo hacen. Y si lo de que si no conoces entonces te fías de Google, mal vamos.

Comentario

parcela super saturada,verdu es un fijo pero con salva y nosa fuera igual tiene minutos,al menos entrara en la convocatoria,creo.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Que lo pongan contra el Lérida! En el derbi a ganar como sea pero con los titularísimos!!
                          Es que si Sergio, sin estar lesionado, no juega con el Lerida, no se que conio hace en el Betis. No se porque no se le cedio al BArsa B

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Es que si Sergio, sin estar lesionado, no juega con el Lerida, no se que conio hace en el Betis. No se porque no se le cedio al BArsa B
                            Se lesionó (una vez más) a finales de verano...

Comentario

Sigo sin saber su situación. Estaba entrenando la semana pasada bien, no? Para el partido de EL tiene que ir convocado si o si. ¿O es que no se lo gana en los entrenos?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Sigo sin saber su situación. Estaba entrenando la semana pasada bien, no? Para el partido de EL tiene que ir convocado si o si. ¿O es que no se lo gana en los entrenos?
                                Se habra equivocado de camino, como Nono.

Tanto aifon, con lo bien que funciona el google maps para los despistaos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X