Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Situación Sergio Rodriguez

Lo de Sergio desgraciadamente no tiene arreglo, venga quien venga

Comentario

La obsesion con Mel en cada hilo del foro esta adquiriendo tintes criaturescos.

Nunca se ha visto nada igual.... El grado de escozor es muy alto.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Tampoco es que hayáis hecho mucho por demostrar la validez de su fichaje, aparte de decir chorradas.

Así que palante.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          El primero que debe cambiar la situación es el.

Pero oye, quiero ver a esa gente que clamaba por una oportunidad para Sergio que sigan haciéndolo.
          Pues yo sigo queriendo probarlo. Pero si ya Merino lo dejo en la calle, poco provecho tendrá.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Yo creo que más que hacer que mejore Sergio, va a hacer que empeoren varela, caballos, fabian, etc.
            Al menos eso es lo que le ha pasado a Mel hasta ahora con los cabterqnos, no sé porqué ahora va a ser distinto.
            Seamos justos, cometió errores con canteranos como sergio y vadillo por ej. Ahora, habrá que reconocerle los méritos con Beñat, Cañas, Adrián e incluso miki roqué no?

Deberiamos intentar juzgar a mel por lo que haga a partir de ahora, creo, y no por lo que hizo o dejó de hacer. A parte de que haya gente que haga lo que haga, lo apoyará o lo detestará, creo que la mayoría deberíamos ser objetivos, por el bien del Betis. Si gana, seré el primero en reconocerle sus méritos hasta donde le corresponda y si pierde le pediré responsabilidades en la misma medida.

Comentario

O sea, que va a empezar a poner a un jugador que no ha puesto nunca.

Y en lugar de ceder a Nono, prefiere terminar de cargárselo.

Bien Cabeza, bien.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Diselo a @sitebochum71, que fue él el que ha relacionado el posible cambio de rol de Sergio con la llegada de Mel y por eso se habla de ello aquí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Diselo a @sitebochum71, que fue él el que ha relacionado el posible cambio de rol de Sergio con la llegada de Mel y por eso se habla de ello aquí.
                  En el Diario de Sevilla confirman punto por punto las informaciones del sanedrín tuitero.

Da hasta vergüenza ajena.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/12/14, 19:15:08.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En el Diario de Sevilla confirman punto por punto las informaciones del sanedrín tuitero.

Palabra de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Palabra de Mel.
                      Podéis irse en paz.

Comentario

O sea, que va a empezar a poner a un jugador que no ha puesto nunca.

Y en lugar de ceder a Nono, prefiere terminar de cargárselo.

Bien Cabeza, bien.

No te creas todo lo que leas ni lo que digan otros. Sergio no creo que juegue y a ver si lo largan ya. Está visto que entre lesiones y que no tiene ganas o ilusión, o yo que sé, no vale, por mucha calidad que tenga.

Por cierto, que ya vienen las fechas, digan lo que digan, los reyes magos no existen, son los padres.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 26/12/14, 20:51:12.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          No te creas todo lo que leas ni lo que digan otros. Sergio no creo que juegue y a ver si lo largan ya. Está visto que entre lesiones y que no tiene ganas o ilusión, o yo que sé, no vale, por mucha calidad que tenga.

Por cierto, que ya vienen las fechas, digan lo que digan, los reyes magos no existen, son los padres.
                          Los béticos usamos el pensamiento mágico, no va usted a convencer a nadie.

Comentario

• Mel cuenta con Sergio y su situación en el club cambia

La llegada de un técnico u otro iba a ser clave para los fichajes y también para las salidas de algunos jugadores del plantel que, por pocos minutos jugados, hasta el momento tenían muchas papeletas para salir, como podía ocurrir con Nono, Jorge Molina o Sergio Rodríguez. A mediados del mes de noviembre, ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com publicaron que la operación salida en el próximo mercado invernal se iniciaría con la salida definitiva del canterano Sergio. No como cedido, sino totalmente desvinculado del club, dado que el chaval estaba inédito con Julio Velázquez, que no le dio ni siquiera oportunidades en la Copa del Rey.

Nono ha acabado el año lesionado pero entonces entraba en los planes de la secretaría técnica pero su situación puede cambiar si viniera un centrocampista más a reforzar el plantel. Jorge Molina, pese al reciente interés mostrado por el AEK de Atenas en hacerse con sus servicios, es uno de los grandes beneficiados de la llegada del entrenador madrileño al banquillo. Fue pilar básico en el ascenso de 2011, ganó minutos y protagonismo de nuevo con Merino y el nuevo cuerpo técnico confía en él. El otro que se ve claramente beneficiado es el citado Sergio. En los primeros entrenamientos de Mel al frente del equipo, el futbolista criado en la cantera ha probado con los teóricos titulares, lo que ha supuesto una sorpresa para todos y una alegría tanto para el jugador como para su entorno más cercano. Haberse quedado en verano fue un riesgo importante que ahora parece empezar a ver sus frutos. Mel sabe qué le puede aportar el joven jugador y lo que el equipo necesita en esa posición de tres cuartos de campo hacia arriba.

Mel cuenta con Sergio y su situación en el club cambia - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Lo primero que ha hecho ha sido hacerle un guiño, así que el sanedrín mampo.rrero funciona.

De todas formas, Mel siempre ha dado la tabarra con Sergio y luego no lo ha puesto nunca, así que no sé si seguirá la cosa igual.

Comentario

que la situación de sergio cambiaría con la llegada de mel es de sentido común. de qué te da vergüenza ajena?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X