Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Situación Sergio Rodriguez

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    A este muchacho, Mel lo puso a jugar en el Bernabeu hace más de tres años. Si después de varios entrenadores que lo tenían defenestrado, Mel le vuelve a sacar el fútbol que lleva dentro, será bueno para el Betis y otro jugador que estaba en un rincón y Mel lo recupera para la causa.
    ¿Otro? Si lo hace muy bien, sera bueno para el equipo, pero dificil lo va a tener viendo que este chaval nunca ha llegado a dar el nivel necesario, por mucha calidad que tenga.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      A este muchacho, Mel lo puso a jugar en el Bernabeu hace más de tres años. Si después de varios entrenadores que lo tenían defenestrado, Mel le vuelve a sacar el fútbol que lleva dentro, será bueno para el Betis y otro jugador que estaba en un rincón y Mel lo recupera para la causa.
      compañero,
      sergio es de la hornada de canteranos de mel, además de pozuelo, nono, vadillo y alex martínez.
      a ninguno les sacó un mínimo de rendimiento, todos han ido a peor desde que cayeron en sus manos exceptuando pozuelo, que parece que ahora en el rayo está jugando más minutos y dejando detalles de buen jugador.

los adrián, cañas y el sacado del rincón no vale contarlos para la causa.

PD: ojalá le saque rendimiento a sergio, por el bien del betis, a ver si de verdad se demuestra que es el más de su confianza.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/12/14, 15:01:21.

Comentario

Sergio Rodríguez está pero no está. Pero tranquilos, con la llegada de Mel seguro que jugará, al igual que otros muchos canteranos, ay que todos sabemos que Mel es un entrenador que apuesta por la cantera.

Comentario

Lo que tiene Ceballos que no tiene Sergio Rodríguez, es hambre de triunfar.

Comentario

Con la llegada de su descubridor y la enorme confianza que depositó en él en su día (), no deberíamos tener dudas de que Sergio será pieza clave en este equipo. Ya en la pretemporada pasada, fue el mago quién frenó la marcha del jugador al Barcelona B con tal de contar con él.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Si lo ha dicho será porque se lo ha dicho su amigo Pepe en alguna charla de mesa camilla.

Estos días son muy de eso.
              Si no, cómo entiendes que apueste por un jugador que no ha jugado con Mel, ni con Garido, ni era titular fijo con Setién, ni ha contado para Velázquez ni para Merino.

Comentario

Jugador en el que el entorno meliano tenía muchísima confianza pensando que iba a ser un jugadorazo, por eso aquel (y este) empeño de relacionarlo con Mel como su descubridor y creador.
                Si ahora al jugador le sale de ahí, estimulado por Mel, pasarán de haber quedado en evidencia durante estos años a tener un milagro más que apuntarle al Mesías.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Jugador en el que el entorno meliano tenía muchísima confianza pensando que iba a ser un jugadorazo, por eso aquel (y este) empeño de relacionarlo con Mel como su descubridor y creador.
                  Si ahora al jugador le sale de ahí, estimulado por Mel, pasarán de haber quedado en evidencia durante estos años a tener un milagro más que apuntarle al Mesías.
                  Ahí está Flaman. Nada que perder, como el mercado invernal en el que no cree ( y a pesar de no creer, pide mando para decidir). Si es titular, Mer lo ha sacado de un rincón, y si no triunfa es culpa del futbolista, que con ningún entrenador ha rendido.

Comentario

¿Soy el único que pienso que con la llegada de Mel la situación del señor Rodríguez va a seguir absolutamente igual que hasta ahora?

Comentario

Yo pienso que Sergio es un chaval con muchas cualidades pero muy pocas ganas de triunfar, llevo años escuchando maravillas del chaval, aún no le he visto nada, quizás unos buenos minutos el pasado año de la mano de Quique Setien en el Lugo, y nada más lesiones a pares y de nuevo exiliado de un equipo en el cual el compromiso y la actitud son más valiosas que la capacidad técnica y los recursos futbolísticos... Después de años esperando algo de el, solo me escudo en el rico refranero español nunca es tarde si la dicha es buena, Mel ha sido su mejor postor ojalá despierte entusiasmo e ilusión en un chaval que no valora donde esta

Comentario

Un jugador estancado, un futbolista mediocre y de segunda division. Si no explota ya... que lo va hacer con 30?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Soy el único que pienso que con la llegada de Mel la situación del señor Rodríguez va a seguir absolutamente igual que hasta ahora?
                          A mí me gustaría verlo jugar, creo que tiene cualidades muy interesantes, pero tiene que poner mucho más al servicio del equipo.

Comentario

• Con Mel jugó un par de ratos. No creo que su situación vaya a cambiar mucho, tal vez alguna convocatoria, pero poco más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

El primero que debe cambiar la situación es el.

Pero oye, quiero ver a esa gente que clamaba por una oportunidad para Sergio que sigan haciéndolo.

Comentario

Yo creo que más que hacer que mejore Sergio, va a hacer que empeoren varela, caballos, fabian, etc.
                                Al menos eso es lo que le ha pasado a Mel hasta ahora con los cabterqnos, no sé porqué ahora va a ser distinto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X