Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una duda sobre Sergio

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Pero sigo con la duda,pero entrena bien o no?quien lo ha visto ultimamente?por cierto si no va convocado el domingo con la baja de Ceballos seria muy fuerte para él,digo yo
    No creo que vaya Sergio, hoy Velázquez no ha dicho nada nuevo de él y ha hablado de medio plazo, más o menos lo que decía en pretemporada.

La convocatoria además debe ser la misma que el partido anterior, con la entrada de Casado por Álex, Nono por Ceballos y Lolo por N'Diaye, a no se que haya alguna sorpresa. Ha hablado bastante bien de Rafa Navarro.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/11/14, 21:44:52.

Comentario

No se le ve muy agobiado por haber jugado los mismos minutos esta temporada que yo, la verdad.

Comentario

Yo le he ví hace tiempo en el B y hacía cosas sueltas, como hacía Ezequiel o como hacía Vadillo.

El año pasado en Segunda no le ví nada especial. Como no se le vieron a Ezequiel.

Si no supiéramos que pertenecían al Betis no serían comentados en el foro ni sonarían como posibles fichajes. No destacan en Segunda.

Lo de que no se quién tiene mucha calidad es lo de que tiene cierta habilidad en el control de balón, porque luego ni goles, ni asistencias, ni desborde, ni na.

Suele ser mucho más rentable como le pasa al Bilbao que le salen Ceballos que no dan muchos taconazos ni intentan pases de De la Peña pero que entienden bastante mejor de cómo se juega al fútbol y son útiles aunque no te hagan soñar con que van a ser otro Joaquín.

Comentario

¿Alguien sabe si se ha lesionado con un esguince de tobillo?como nadie dice nada de este jugador,parece que no esté en plantilla,si es asi lo de su lesión recuerdo que ha tenido varias y con operación incluida el año pasado,es que no arranca este hombre,ojo lo he leído por ahí no sé si es verdad

Comentario

No se si está lesionado, lo que si que me parece raro es que ni Merino le haya dado la oportunidad de ir convocado, me parece que este chaval ya se ha perdido.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
              No se si está lesionado, lo que si que me parece raro es que ni Merino le haya dado la oportunidad de ir convocado, me parece que este chaval ya se ha perdido.
              Ya no es raro compañero, no contaba para Mel, ni para Garrido, ni para velázquez, ni ahora para Merino, ni tampoco fue indiscutible para Setién en el Lugo como si lo fue Rennella. Se le habrán alineado los astros a Sergio también.
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 10/12/14, 15:07:18.

Comentario

Re: Situación Sergio Rodriguez

Según uno de los padres fundadores del melismo, Sergio Rodríguez va a empezar a contar más.

A ver si es verdad y consigue implicarlo.

Por cierto, sabemos si es de Bahía?

Curiosidad más que nada.

@sitebochum71

Apuesto a que la llegada de @pepe_mel va a cambiar el rol de @SergioRH39 en el #betis ¿De descartado a actor principal?
                6:40pm - 23 Dic 14

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Según uno de los padres fundadores del melismo, Sergio Rodríguez va a empezar a contar más.

Curiosidad más que nada.

[B]@sitebochum71

Apuesto a que la llegada de @pepe_mel va a cambiar el rol de @SergioRH39 en el #betis ¿De descartado a actor principal?
                  Palabra del Señor.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Palabra del Señor.
                    La mujer del César y amén hermano.

Comentario

• Re: Situación Sergio Rodriguez

Que se quedara este verano en el Betis en lugar de salir cedido... En fin. El equipo titular en los últimos partidos ha ido funcionando bien, pretender meterlo ahora con calzador lo veo un error. Si no tiene oportunidad de jugar aquí que salga cedido a un sitio en el que se vaya a hinchar a jugar, cosa que tendría que haber hecho este verano.

Comentario

No ha hecho nada en el betis cuando ha tenido oportunidades. Ceballos entro sin hacer ruido y es una pieza basica en el equipo. Los sergio y nono tenian mejor prensa y no han aportado nada

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Curiosidad más que nada.

@sitebochum71

Tal es la superioridad del mago que va a luchar por el primer puesto con un jugador que no ha contado para los dos anteriores entrenadores.

PD: Site, eso no te lo crees ni tú.

Comentario

Sergio creo que deberia salir este invierno, si puede ser desvinculacion y sino cesion ¿Cuanto le queda de contrato?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Tal es la superioridad del mago que va a luchar por el primer puesto con un jugador que no ha contado para los dos anteriores entrenadores.

PD: Site, eso no te lo crees ni tú.
                              Si lo ha dicho será porque se lo ha dicho su amigo Pepe en alguna charla de mesa camilla.

Estos días son muy de eso.

Comentario

A este muchacho, Mel lo puso a jugar en el Bernabeu hace más de tres años. Si después de varios entrenadores que lo tenían defenestrado, Mel le vuelve a sacar el fútbol que lleva dentro, será bueno para el Betis y otro jugador que estaba en un rincón y Mel lo recupera para la causa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X