Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Situación Sergio Rodriguez

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    ¿varela gran descubrimiento de mipp? lo que hay que leer, ¿pero no fue velázquez el primero que lo puso de titular? si es cierto que lo puso cuando no tenía a nadie que poner...pero lo puso, o cómo fue eso de que mipp puso a beñat, te acuerdas?
    El compañero lo decía en broma, si hay alguien que se pone peor cuando oye hablar de Pp que yo es Tanquesito.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Descubrirlo es bueno, ponerlo ya debe ser la hostia.

Por cierto, que **** verguenza Velázquez, un mes y medio fuera y sigue sin jugar Sergio
      Lo ha clavao, Sr. Clyde.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El compañero lo decía en broma, si hay alguien que se pone peor cuando oye hablar de Pp que yo es Tanquesito.
        lee uno tanta tontería aquí que ya no sabe ni lo que lee, y la verdad no soy de los que miran al autor del post para comprobar de qué pié cojea....y los suyos señor quo no hace falta buscar el autor, tienen ese sello personal inconfundible

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          lee uno tanta tontería aquí que ya no sabe ni lo que lee, y la verdad no soy de los que miran al autor del post para comprobar de qué pié cojea....y los suyos señor quo no hace falta buscar el autor, tienen ese sello personal inconfundible
          Mii sello es mi alta cultura y refinamiento, aparte de mis acertadísimos juicios en todos los campos, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Ahora va a resulta que lo estabais alabando......jojojojo.
            jojojojo, no.
            respóndele a flaman. ¿quienes son esos muchos y en que comentarios estaban poniendo a mipp a parir por lo de sergio titular?

venga, al lío.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Mii sello es mi alta cultura y refinamiento, aparte de mis acertadísimos juicios en todos los campos, supongo.
              el rancio abolengo es lo que tiene.
              eso y describirle al maitre con pelos y señales como va a querer el entrecot.
              si no le distrae el lugar en que esté ubicado el restaurant, claro está.
              lugar que aune a partes iguales belleza e historia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el rancio abolengo es lo que tiene.
                eso y describirle al maitre con pelos y señales como va a querer el entrecot.
                si no le distrae el lugar en que esté ubicado el restaurant, claro está.
                lugar que aune a partes iguales belleza e historia.

Es que donde uno descubra una pilastra repleta de volutas o una bóveda volandera, el espíritu llena el estómago de gozo y el alimento debe ser escueto.

Comentario

Serán capaces de encontrarle un equipo que le garantice minutos antes de que acabe el mercado? Hagan sus apuestas

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Serán capaces de encontrarle un equipo que le garantice minutos antes de que acabe el mercado? Hagan sus apuestas
                    ¿De verdad hay un equipo LFP que garantice minutos a Sergio?

Comentario

Al Leganés con Chuli, sería buena opción.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No creo, pero la labor de la ST es buscarle un sitio donde pueda demostrar algo o no. No digo que sea en la segunda división española, pero en la portuguesa o en una liga menor... Si Ezequiel ha conseguido fichar por un equipo que está en primera en el país vecino no creo que sea imposible buscarle otro a Sergio. Otra cosa es que él quiera irse o/y jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Al Leganés con Chuli, sería buena opción.
                          Anda que con lo que corría el Leganés cuando jugamos allí va a jugar Sergio...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            En el Recre con los problemas que están teniendo igual si jugaría bastante. Eso si habría que correr con todos los gastos de la cesión.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              En el Recre con los problemas que están teniendo igual si jugaría bastante. Eso si habría que correr con todos los gastos de la cesión.
                              En el Recre tienen a chavalitos de cantera en el puesto de Sergio que les podrían resultar mejores en todos los sentidos. Yo sólo le vería sitio en 2ª en un club sin filial normal, algo tipo Llagostera o Mirandés. Como el Lugo del año pasado, vaya.

Comentario

En el Recre tienen a chavalitos de cantera en el puesto de Sergio que les podrían resultar mejores en todos los sentidos. Yo sólo le vería sitio en 2ª en un club sin filial normal, algo tipo Llagostera o Mirandés. Como el Lugo del año pasado, vaya.
                                Lo que está claro es que va a ser difícil buscarle una cesión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X