A ver si alguien me puede aclarar esta duda porque creo que no soy el único. Leo que Sergio entrena parcialmente desde hace tiempo, pero ¿si estuviera para jugar podría hacerlo?. Con el primer equipo no tiene ficha y con el filial creo que tampoco. Entonces hasta que en el mercado de invierno no se modifiquen las fichas supongo que no podría participar ni en EL a pesar de estar incluido en la lista B, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Situación Sergio Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: actitud, afición, beticismo, betis, betis b, cañas, cantera, cesión, convocatoria, copa, crea, creo, cuellar, dar, duda, entrenador, equipo, estrella, ezequiel, fallo, falta, fichas, fútbol, igual, jugador, jugadores, jugar, julio, liga, matilla, mejor, mel, nono, nueva, plantilla, pretemporada, pro, problema, rooney, salva sevilla, sevilla, torres, verdad
-
Re: Situación Sergio Rodriguez
La verdad que me parece buen post, porque no hay noticias de El, aver si alguien puede aportar un poco de luz a un caso de un jugador que es una pena y que podría haber jubilado a Salva Sevilla, pero que debido a las lesiones no se ha podido ver su potencial
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeDemasiadas lesiones continuadas.
Físicamente es muy débil.
Acabará fuera más pronto que tarde.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/13, 09:38:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSergio se operó con éxito el 4 de septiembre y se le dio dos semanas para volver a entrenar.
Han pasado dos meses y sigue sin jugar.
Betislab y Gesalus.
Avanti con la guaracha.
PD: qué ganitas de que el caso EREs se eleve y Antonio Félix pueda entrar en estos temas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo no esperaría grandes cosas de Sergio, os aviso. Tiene unas condiciones para ser futbolista espectaculares pero no da la impresión de que tenga la más mínima intención de aprovecharlas si lo vierais jugando. Es un jugador de mentira hasta el momento, pero de mentira de las gordas. Y es una pena porque es un desperdicio de talento tremendo.
Cuando Esnaola llegó cierta temporada a entrenar al BETIS B , el primer día señaló a dos futbolistas como los únicos que llegarían al primer equipo . Eran Juanjo Cañas y Juan Merino . Creo que eso lo dice todo .
No es que no haya talento , es que no hay redaños para saber hasta donde el talento sirve si no existe todo lo demás y eso siempre ha sido fallo de los tan añorados entrenadores y jefes de cantera .
Si Iniesta , siempre lo he dicho , lo hubiese calado Mani , para nosotros , no hubiera llegado más lejos que Cuellar o Joaquín.
Comentario
-
Un chaval , hablo de BETIS - Málaga del año pasado que sale a jugar de tacón , etc, etc, y luego , cuando se le cuestiona por ello dice que " soy así , este es mi juego " , es que no se entera de nada . Deben haberse creído que todos son Joaquín y Joaquín sólo hay uno y no ha ganado nada precisamente por eso , bueno , ha ganado una Copa del Rey pero con el potencial , la calidad , velocidad y con el juego de genio del fútbol que tenía era para acumular un palmarés de ******* y se ha quedado en nada .
Todo esto , todo lo que he comentado , es la prueba de que estamos ante un mal endémico de esta tierra . Algo que no es sólo que se circunscriba al fútbol , pero bueno , el fútbol es el tema aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario