Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Situación Sergio Rodriguez

    A ver si alguien me puede aclarar esta duda porque creo que no soy el único. Leo que Sergio entrena parcialmente desde hace tiempo, pero ¿si estuviera para jugar podría hacerlo?. Con el primer equipo no tiene ficha y con el filial creo que tampoco. Entonces hasta que en el mercado de invierno no se modifiquen las fichas supongo que no podría participar ni en EL a pesar de estar incluido en la lista B, no?

  • #2
    Re: Situación Sergio Rodriguez

    Con el filial sí tiene ficha. Sin ficha del filial no podría jugar en el primer equipo al no tener dorsal profesional.

    Comentario


    • #3
      Re: Situación Sergio Rodriguez

      Demasiadas lesiones continuadas.

      Físicamente es muy débil.

      Acabará fuera más pronto que tarde.

      Comentario


      • #4
        Re: Situación Sergio Rodriguez

        La verdad que me parece buen post, porque no hay noticias de El, aver si alguien puede aportar un poco de luz a un caso de un jugador que es una pena y que podría haber jubilado a Salva Sevilla, pero que debido a las lesiones no se ha podido ver su potencial

        Comentario


        • #5
          Re: Situación Sergio Rodriguez

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Demasiadas lesiones continuadas.

          Físicamente es muy débil.

          Acabará fuera más pronto que tarde.
          Yo no esperaría grandes cosas de Sergio, os aviso. Tiene unas condiciones para ser futbolista espectaculares pero no da la impresión de que tenga la más mínima intención de aprovecharlas si lo vierais jugando. Es un jugador de mentira hasta el momento, pero de mentira de las gordas. Y es una pena porque es un desperdicio de talento tremendo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/13, 08:38:08.

          Comentario


          • #6
            Re: Situación Sergio Rodriguez

            Pienso exactamente igual que Lu... Lesión tras lesión, y luego su actitud no es la mejor para ganarse un sitio en el primer equipo, aunque talento le sobra.

            Comentario


            • #7
              Re: Situación Sergio Rodriguez

              Sergio se operó con éxito el 4 de septiembre y se le dio dos semanas para volver a entrenar.

              Han pasado dos meses y sigue sin jugar.

              Comentario


              • #8
                Re: Situación Sergio Rodriguez

                ¿Pero esta en condiciones fisicas de jugar o no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Situación Sergio Rodriguez

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Sergio se operó con éxito el 4 de septiembre y se le dio dos semanas para volver a entrenar.

                  Han pasado dos meses y sigue sin jugar.

                  Betislab y Gesalus.

                  Avanti con la guaracha.

                  PD: qué ganitas de que el caso EREs se eleve y Antonio Félix pueda entrar en estos temas...

                  Comentario


                  • #10
                    al chaval le va a pesar el optimismo que puso pepe en el.

                    la mayoria esperamos de el cosas que jamas llegara a hacer.

                    pd: no es una critica al entrenador,si al joven.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Situación Sergio Rodriguez

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo no esperaría grandes cosas de Sergio, os aviso. Tiene unas condiciones para ser futbolista espectaculares pero no da la impresión de que tenga la más mínima intención de aprovecharlas si lo vierais jugando. Es un jugador de mentira hasta el momento, pero de mentira de las gordas. Y es una pena porque es un desperdicio de talento tremendo.
                      Desgraciadamente es así , y es una pena . ¿ quien tiene la culpa de que cada canterano se crea la nueva ESTRELLA MUNDIAL ? . Evidentemente la respuesta es el entorno , el próximo y el menos , pero el principal responsable de ello es él mismo .
                      Cuando Esnaola llegó cierta temporada a entrenar al BETIS B , el primer día señaló a dos futbolistas como los únicos que llegarían al primer equipo . Eran Juanjo Cañas y Juan Merino . Creo que eso lo dice todo .
                      No es que no haya talento , es que no hay redaños para saber hasta donde el talento sirve si no existe todo lo demás y eso siempre ha sido fallo de los tan añorados entrenadores y jefes de cantera .
                      Si Iniesta , siempre lo he dicho , lo hubiese calado Mani , para nosotros , no hubiera llegado más lejos que Cuellar o Joaquín.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Situación Sergio Rodriguez

                        Un chaval , hablo de BETIS - Málaga del año pasado que sale a jugar de tacón , etc, etc, y luego , cuando se le cuestiona por ello dice que " soy así , este es mi juego " , es que no se entera de nada . Deben haberse creído que todos son Joaquín y Joaquín sólo hay uno y no ha ganado nada precisamente por eso , bueno , ha ganado una Copa del Rey pero con el potencial , la calidad , velocidad y con el juego de genio del fútbol que tenía era para acumular un palmarés de ******* y se ha quedado en nada .
                        Todo esto , todo lo que he comentado , es la prueba de que estamos ante un mal endémico de esta tierra . Algo que no es sólo que se circunscriba al fútbol , pero bueno , el fútbol es el tema aquí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Situación Sergio Rodriguez

                          Bueno,añadir que la afición también somos propensos a subir a las nubes a un canterano en cuanto hace dos florituras en un partido...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Situación Sergio Rodriguez

                            Oño ha sido abrir el post y volver a una convocatoria... A ver si tiene minutos y empieza a demostrar si puede ser válido o no.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Situación Sergio Rodriguez

                              Está claro que Mel tiene mucha confianza en él... Pero a éste sí que le vendría bien una cesión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X