Pues bueno abro este blog para mostrar mi cansancio. No puedo más. Me estoy cansando del R. Betis. Me encanta el fútbol, disfruto mucho viéndolo, pero con el betis este año no puedo. Siempre he sido un fan incondicional de mi real betis pero ya estoy cansado de siempre lo mismo.. cansado de que salga un año bueno o medio-bueno y cuatro malos; cansado de ver a jugadores que no dan nivel ni para segunda con la camiseta del betis puesta en primera; cansado de que en las malas rachas del equipo nadie de la cara; cansado de que nos engañen; cansado de sacarme el carnet del betis para solo ver, excepto en contadas excepciones, mediocridad; cansado de los errores en general, de ver a mi equipo hacer prácticamente el ridículo en muchísimos campos y que nadie diga nada; muy cansado de las rachitas de mel de 5 partidos seguidos perdiendo, de 1 punto de 30, de 9 puntos de 36..
Yo la verdad este año no encuentro la solución..ni en el banquillo ni en el campo.. partidos como el de ayer son los que mandan a un equipo a segunda división. Es CRIMINAL que el partido de ayer no quede 2-4, con la de contras que tuvo el betis y con el pedazo de ****** que nos encontramos de málaga, que muchas veces parecía un equipo tácticamente de tercera.
En fin, como siempre habrá que seguir apesadumbrado y tirar para delante como se pueda. Pero el cansancio tiene pinta de que irá poco a poco en aumento. Un saludo y viva el betis
Yo la verdad este año no encuentro la solución..ni en el banquillo ni en el campo.. partidos como el de ayer son los que mandan a un equipo a segunda división. Es CRIMINAL que el partido de ayer no quede 2-4, con la de contras que tuvo el betis y con el pedazo de ****** que nos encontramos de málaga, que muchas veces parecía un equipo tácticamente de tercera.
En fin, como siempre habrá que seguir apesadumbrado y tirar para delante como se pueda. Pero el cansancio tiene pinta de que irá poco a poco en aumento. Un saludo y viva el betis
Comentario