Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, estoy cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores, estoy cansado

Pues bueno abro este blog para mostrar mi cansancio. No puedo más. Me estoy cansando del R. Betis. Me encanta el fútbol, disfruto mucho viéndolo, pero con el betis este año no puedo. Siempre he sido un fan incondicional de mi real betis pero ya estoy cansado de siempre lo mismo.. cansado de que salga un año bueno o medio-bueno y cuatro malos; cansado de ver a jugadores que no dan nivel ni para segunda con la camiseta del betis puesta en primera; cansado de que en las malas rachas del equipo nadie de la cara; cansado de que nos engañen; cansado de sacarme el carnet del betis para solo ver, excepto en contadas excepciones, mediocridad; cansado de los errores en general, de ver a mi equipo hacer prácticamente el ridículo en muchísimos campos y que nadie diga nada; muy cansado de las rachitas de mel de 5 partidos seguidos perdiendo, de 1 punto de 30, de 9 puntos de 36..

Yo la verdad este año no encuentro la solución..ni en el banquillo ni en el campo.. partidos como el de ayer son los que mandan a un equipo a segunda división. Es CRIMINAL que el partido de ayer no quede 2-4, con la de contras que tuvo el betis y con el pedazo de ****** que nos encontramos de málaga, que muchas veces parecía un equipo tácticamente de tercera.

En fin, como siempre habrá que seguir apesadumbrado y tirar para delante como se pueda. Pero el cansancio tiene pinta de que irá poco a poco en aumento. Un saludo y viva el betis

Re: Señores, estoy cansado

Yo tengo hambre, todavía no he comido.

Comentario

Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
      Pues bueno abro este blog para mostrar mi cansancio. No puedo más. Me estoy cansando del R. Betis. Me encanta el fútbol, disfruto mucho viéndolo, pero con el betis este año no puedo. Siempre he sido un fan incondicional de mi real betis pero ya estoy cansado de siempre lo mismo.. cansado de que salga un año bueno o medio-bueno y cuatro malos; cansado de ver a jugadores que no dan nivel ni para segunda con la camiseta del betis puesta en primera; cansado de que en las malas rachas del equipo nadie de la cara; cansado de que nos engañen; cansado de sacarme el carnet del betis para solo ver, excepto en contadas excepciones, mediocridad; cansado de los errores en general, de ver a mi equipo hacer prácticamente el ridículo en muchísimos campos y que nadie diga nada; muy cansado de las rachitas de mel de 5 partidos seguidos perdiendo, de 1 punto de 30, de 9 puntos de 36..

Yo la verdad este año no encuentro la solución..ni en el banquillo ni en el campo.. partidos como el de ayer son los que mandan a un equipo a segunda división. Es CRIMINAL que el partido de ayer no quede 2-4, con la de contras que tuvo el betis y con el pedazo de ****** que nos encontramos de málaga, que muchas veces parecía un equipo tácticamente de tercera.

En fin, como siempre habrá que seguir apesadumbrado y tirar para delante como se pueda. Pero el cansancio tiene pinta de que irá poco a poco en aumento. Un saludo y viva el betis
      Pues esto es muy fácil: hazte del Barcelona.

Comentario

Yo estoy cansado de llegar ayer a mi casa a la una de la mañana después de ver a mi equipo perder en directo en La Rosaleda, pero con ganas de montarme el jueves en el autobús para verlo otra vez en Guimaraes. Históricamente el Betis ha sido un equipo sufridor y, pese a todo, queda más de media Liga para enderezar el rumbo. ¿Decepcionados? Sí, pero hay que tirar pa'lante y dejarse de lamentos.

Comentario

Pues imagínate mi padre, que vio a un Betis ascensor durante toda su vida.

A lo mejor es la realidad de tu equipo...

(Y nunca se quejó).
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 04/11/13, 17:02:48.

Comentario

Pues estoy también hasta las pelotas de que la justificación sea : esto es el betis,así ha sido siempre o Hazte del Barcelona.

Respuestas que son surrealistas pero que,cuando la mayor parte de la afición así lo afirma,no me extraña nada la situación del Betis ni su irregularidad.Lógico que gente como Lopera y Oliver vengan a decirnos tontos a la cara...si es que somos un chollo.

Pues señores,me saco un carné,pago y quiero resultados,espectáculo positivo y competitividad,que ellos cobran todos igual a nuestra costa.Y si muchos sois los que dais esas respuestas os contesto yo diciendo que os hagáis del Recre,Almería,Rayo,etc.

Visto lo visto,afición mediocre,equipo mediocre.No hay más.Ridículo.

Dicho esto...¿entonces a cuento de qué llorais tanto en estas situaciones si lo tenéis más que asumido?. Verguenza ,sin más.

Comentario

que la excusa a la situación actual sea que esto es el betis y que si no me gusta me haga de otro equipo me parece absolutamente vergonzosa.. está claro que la afición del betis ha cambiado mucho.. el manquepierda no es lo que estamos viendo actualmente..vergüenza

Comentario

Sigo con hambre... Pero cuando se nombra a lopera u oliver se me corta.

El Betis, el fútbol en general, no es una fórmula matemática exacta donde todo sale como uno espera. Es un caos con organización que está detrás de cada esquina. Si lo que se pretende es ser exigente, adelante, sea. Yo soy exigente y me exijo para que en mi exigencia yo también eche un cable. Fútbol, fútbol, fútbol...
                Si pago para exigir resultados puede que no sea este el equipo, cierto, pero es que tampoco es el deporte, ni siquiera es el deporte. Puede que la ópera tenga mayores registros de efectividad e incluso así hay quien con el abono del maestranza tiene sus más y sus menos, porque le meten partidos, perdón, óperas que son de segunda... división. Y pagan. O pagan más y sólo por las buenas, como es el caso del Barcelona o ahora en Sevilla, AIDA.
                Exigir, no puedo estar más de acuerdo, pero si en esa exigencia yo quiero estar igual que el Valencia, con lo que lleva el Valencia pillado de arcas públicas y deuda, o el propio Sevilla, que es cierto que tuvo su época y ahora está a cuatro puntos... no lo dudo.
                Exigir también puede tener un punto de paciencia, para no quemar a jugadores que necesitan tiempo, o templanza, para no perderla con un cambio del técnico, o nervios de acero, para ver con vértigo hacia arriba de la tabla. Exigir en el Betis está bien, muy bien, y así debe ser.
                Cuando andábamos por segunda exigimos, y el año pasado también, pero por lógica del fútbol nuestro míster debería estar en la venta, por exigirle, o llevarnos a Europa, por tener paciencia.
                No hay receta mágica, por eso, ante el cansancio es fácil hacer cosas drásticas o intentar ayudar, cómo? Difícil, puede que animando más el próximo partido y aun así encontrarnos con jugadores apáticos, con un gol en contra de rebote, con un fallo de ese canterano que echamos las culpas de todo...
                Soy del Betis a pesar de los pesares, he exigido mucho, más de lo que se pudiera imaginar, pero en esa exigencia me quedo con aquellos que hacen lo imposible, humana y económicamente, por seguir al Betis al quinto infierno, dejándose las voces, las carteras y la seguridad en las carreteras e intento que eso les llegue a los profesionales, a aquellos que empujan pelotitas, para el esfuerzo que tanto agradezco de tantos béticos no quede en balde. Intento eso y que no me venza ese cansancio al lado del campo, en mi casa, cuando entre todos empujamos lo que podemos, ya sea simplemente pagando un abono y exigiendo la correspondiente contrapartida o haciendo mucho más, haciendo Betis de mil maneras.
                Y conste que en estos momentos las grietas del club son muchas, pero no es una y grande.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Pues esto es muy fácil: hazte del Barcelona.
                  DIN DIN DIN en el 3º mensaje, no hace falta contestar más podemos ir saliendo ordenadamente.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/11/13, 17:22:28.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor del post. Yo no puedo ni quiero hacerme de otro equipo, uno nace del Real Betis y es bético toda su vida, pero eso no justifica la mediocridad actual. A mí me abochorna el Betis de esta temporada, voy al estadio sin ilusión y acabo con un tremendo cabreo cada vez que lo veo por la tele.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Yo tengo hambre, todavía no he comido.
                      Cuidese.

Comentario

Pues yo no soy del Betis para ver y exigir resultados, nací y soy del Betis por un sentimiento y eso es superior a cualquier resultado, pase lo que pase no me voy a cansar de ese sentimiento.

Comentario

Yo no exijo para que estemos igual que Valencia etc.Exijo para ver un mínimo de competitividad que no hay.Ver sudar la camiseta(la sudan pero sin saber que hacer) para no sentirme estafado,como ahora.

Exigir para progresar a medio/largo plazo,no para ser un Atlético.Sería tonto pensar eso teniendo en cuenta la situación institucional,pero poco a poco...

Es que la Real Sociedad no compite? Y no está a la altura de otros clubes,tampoco tiene mucho mayor presupuesto.Pero avanzan,compiten y su afición disfruta.

El fútbol no es 2x2=4 y se sabe.Pero es un deporte de competencion,y como tal,debe haber competitividad,cosa que no hay.

Esto se puede extrapolar a nivel Nacional,donde la Liga no es competitiva porque 2 se zampan todo.Se cargan y adulteran una competencion.O a nivel social y político,más de lo mismo.

Pero volviendo aL Betis,competir no es perder contra Celta,Elche,Atco,y otros muchos donde más de la mitad son inferiores.Entonces se deduce que no estas compitiendo,haces el deporte pero no compites.
                          Es como si Madrid o Barsa perdiesen la mayoría de encuentros siendo superior,si lo hacen es porque no compiten y algo falla.El ejemplo es malo porque la diferencia Madrid y Barsa con el resto es mayor que Betis o Bilbao pueden tener con el resto,pero para que se entienda.

No pido ganar siempre,es absurdo,pero competir para ganar lo máximo posible claro que sí.

Comentario

Pues el Betis es asì y siempre lo será, nos guste o no, si te has cansado cambia de equipo.
                            Yo sueño con un equipo que fuera como un Athletic, que nunca bajara y que con gente de la tierra cumpliera todos los años. Sueño con un equipo como el Atleti, siempre aspirante a todo... pero por algo no lo es, y podría serlo, tiene muuucha gente detrás con mucho sentimiento hacia este escudo, pero no se que pasa que de vez en cuando, caemos en segunda... creo que cuando haya un Consejo como el de ahora pero sin limitaciones económica ni judiciales seremos fuertes constantemente, al tiempo.

Comentario

Compi "sangre verde y blanca" que muy bien,que así estamos todos,pero que eso lo puede decir también el Almería y el Recre.

Si tan asimilado esta todo porqué se llora en las derrotas,porque estamos poniendo fino a Mel(con razón) o plantilla? Entonces a pensar que esto es así y ya está no?

Pues menuda mierd.a entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X