Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea descabellada???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Idea descabellada???

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Lo que falta es que corran.
    No creo que se le puede achacar falta de predisposición o de ganas, mas bien al contrario, corren sin sentido como pollo sin cabeza.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/11/13, 16:08:32.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No creo que se le puede achacar falta de predisposición o de ganas, mas bien al contrario, corren sin sentido como pollo sin cabeza.
      No se que partidos has visto tu del Betis pero en los últimos partidos exceptuando uno o dos se han arrastrado por el campo.

Comentario

Lo que mejor nos a ido a sido jugar al intercambio de golpes, pero claro... sin Ruben Castro, podemos acabar 2-7 mas o menos en todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          antes juega amaya lesionao en punta que brian.

dos veces lo ha hecho ya el cabesa.
          Contra el Levante ya no teníamos más cambios...

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
            Eso se entrena...
            ¿Con Mel de entrenador?

Lo único que se entrena son los ronditos absurdos y partidillos 11 contra 12, que es lo lógico.

Comentario

Lo que falta es centrarse atras y darle la batuta a nono,ayer ya se noto y mucho la presencia del canterano.

Comentario

Yo probaría al contraataque, con Vadillo de segundo punta por detrás del delantero.
                O con un mediocentro más y Vadillo y Cedrick en banda.
                O con...
                ... ay Dios...

Comentario

Eso se entrena...
                  Que ganas tiene aquí el personal de hacer trabajar a Mel,déjenlo que escriba su 3ª novela tranquilo.

Comentario

Yo empezaría por algo más sencillo: decirles a los futbolitas que centren como despejan y despejen como centran.
                    Que los centros se van siempre a Socuéllamos, y los despejes van suavecitos a los pies del rival en la frontal.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Yo empezaría por algo más sencillo: decirles a los futbolitas que centren como despejan y despejen como centran.
                      Que los centros se van siempre a Socuéllamos, y los despejes van suavecitos a los pies del rival en la frontal.
                      El método Griguol para que Denilson no la embarcara: que apuntara desviao y así iría a puerta.

Comentario

Yo siempre jugaría con 3 en el centro y 3 arriba,pero para los finales de partido si me parece una buena opción,2 tíos grandes arriba y a colgar balones desde donde sea.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Contra el Levante ya no teníamos más cambios...
                          y cuales fueron los cambios? porque el partido acabó como empezó, 0 a 0

Y la otra vez?

Comentario

Analizando los partidos que llevamos esta temporada, se me plantea una duda:

Veo que el problema del gol, no es solo el gol en "sí", si no el exceso de toques que damos sin crear absolutamente nada de peligro (Ayer creamos un poquito más, pero casi nada claro), ¿seria tan descabellada la idea de jugar como lo hacía el Athletic de Bilbao?, es decir poner a Brian y Molina en punta, abrir balones a los extremos y colgarla una y otra vez, ¿entiendo que alguna caerá no?, ¿como lo veis?.
                            Pues mira para los partidos de casa, excepto contra dos o tres equipos, estoy totalmente de acuerdo contigo; el otro día con diez jugadores avasallamos al Levante, porqué no se sale, por lo menos en casa, a avasallar a los rivales y sacamos 15 0 20 cornes, y colocamos a dos grandes que intenten rematar todo lo que llegue.

Aramburu-Mameli en los setenta se hartaron de meter goles. Si no hay otra forma," a mi la Legión", como bien has dicho como el Bilbao toda la vida

Comentario

Eso quisiera yo, que el descabellado tuviese alguna idea.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Eso quisiera yo, que el descabellado tuviese alguna idea.
                                ¿No ha visto usted la reunión en el césped de hoy?.
                                Algo saldrá de ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X