Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la piña se hace rodajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando la piña se hace rodajas

Durante los últimos 3 años, en el Betis siempre se destaco el buen ambiente dentro del vestuario, la plantilla era una piña, todo unión, todos a una, todo sobre ruedas. Contábamos con una psicóloga que aparte de psicóloga era algo más, vistos los resultados. Los jugadores tenían plena confianza en sus posibilidades, no eran messis, ni ronaldos, les bastaba con jugar y darlo todo, porque no les faltaba algo esencial, COMPROMISO.

Tras alcanzar la pasada temporada la clasificación europea, todo esto bajo mi punto de vista, la planta noble del club vuelve a no dar la talla. Se deja escapar una cantidad importante de futbolistas que en la reciente etapa eran clave dentro del equipo.

No contentos con ello, a la hora de planificar la temporada, los jugadores que en la actualidad tienen la labor de sustituir a los que nos llevaron anteriormente a puestos europeos, son gente inexperta, gente por formar, o gente que tienen suficientemente llenos los bolsillos y les da lo mismo que lo mismo le da.

Son hasta 13 los futbolistas que han llegado este verano, futbolistas que vienen de ligas inferiores, que se tienen que aclimatar a una nueva ciudad, a unas nuevas costumbres, en definitiva, futbolistas a los cuales una mala racha y más adelante y si la situación no cambia, un supuesto descenso no les afectaría lo más mínimo, pues quedarían libres por ciertas cláusulas en sus contratos, habría obligación de vender por sus altas fichas o volverían a sus clubes de origen por ser cedidos.

Me preocupa en exceso que la famosa piña se haga pedazos, como dice el dicho, la unión hace la fuerza, y este vestuario tendrá algo, pero unión y fuerza ninguna. En muchas ocasiones la falta de calidad se suple con trabajo, constancia, cohones, y es algo que les falta a cada uno de ellos, aquí es donde también echo de menos a Patricia la cual cada día tengo más claro que hacia un trabajo fundamental.

Si este entrenador y estos jugadores no creen en sus posibilidades, no saldremos de abajo en toda la temporada. Yo particularmente creo que no creen en ellos, ni ellos ni el entrenador, no les sale nada, tampoco hacen por donde.

Volviendo al tema de la planificación, no tenemos plantilla para 3 competiciones, es algo obvio, lo que no es tan obvio es que no la tengamos ni para 1, equipo roto, sin actitud, sin aptitud, sin ganas, sin unión, sin compromiso.

Se buscan responsables, se buscan soluciones. HAY TIEMPO.

Re: Cuando la piña se hace rodajas

Si llega ese momento de la desunión (creo que aún no hay) entonces si que no tendriamos ninguna posibilidad de mantenernos en primera.

SOLUCIONES y EXPLICACIONES YA.

Comentario

Aqui lo que falta es trabajo. Espero que en el proximo paron se haga una concentracion como las que se vienen haciendo estos años y que tan buenos resultados dieron.

Hay que definir un sistema de juego, entrenar tácticas y menos jueguecitos con balón. Si de lunes a viernes dan el callo, finde libre, si no a seguir sudando la camiseta.

Mañana encima no se entrenará y el martes sesión de recuperación para los titulares, como si lo viera. No tenemos un equipazo y ni mucho menos suerte. Pero hay equipos peores mas arriba y que no hacen el ridículo tan a menudo.

Si se quiere se puede.

Comentario

la directiva y secretaría pensaba to los años sonaría la flauta

Comentario

sigo confiando en todos, ellos nos pueden sacar de esto, suerte, actitud, aptitud, poca fe en si mismos, psicologicamente destrozados, no tengo ni idea, pero aun hoy, estando donde estamos, sigo pensando que ni somos tan malos ni tan buenos y que podemos salir, ahora el barcelona, lo que nos faltaba, la enfermeria llena, los partidos que no merecemos ganar, perdemos, los que si merecemos ganar perdemos, los que al menos merecemos empatar, perdemos, es que no sale nada... en fin... apoyo total a todos los jugadores y cuerpo tecnico....

Comentario

Queda mucho y un mercado invernal por delante. La situación es grave, pero no crítica. Hay que dar bajas y acertar con 3-4 fichajes. Y si no hay dinero buscar cesiones, que para eso se paga una dirección deportiva. El club debe trabajar ya y no creer que tenemos plantilla para estar entre el 5 y el 9, como diría aquel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X