Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya digo que la valoración de los jugadores la hago al final de la temporada.
    Ha habido que fichar en exceso con poco presupuesto. Y en algunos puestos precisamente porque no se confiaba, por ejemplo, en Vadillo y Nono. Por ejemplo, podríamos haber traído otro cedido en lugar de Juankar, si se confiara en Vadillo. Haber vendido a Salva si se hubiera confiado en Nono y Nosa para jugar ahí.
    Álex se debería haber quedado este año, si lo querían ceder ya lleva dos años en el primer equipo.
    O no haber traído a otro lateral, por no confiar en Juanfran.
    Pero no me negaras que el rendimiento de la mayoria de los fichajes esta siendo bastante malo. Salvo Lolo Reyes y Sara ( si me apuras hasta Juanfran, aunque el partidito que se marco ayer...) los demas fichajes no han dado un puñetazo encima de la mesa para ganarse el puesto.

Cierto es que a Braian y a Marcus les deberia haber dado mas minutos Mel, pero es que las sensaciones que transmiten cuando han jugado son para echarse a temblar...

Comentario

• Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Creo que no me has entendido o no me quieres entender, vamos a ver, te lo repito, en este post (lee el título) que pone? Trata de que se está criticando a los nuevos fichajes, y yo he hecho mi valoración al respecto de lo que llevo visto por ahora, puedo ser perfectamente objetivo opinando lo que he visto por ahora, de la mayoría de ellos he valorado que tengo que verlos más, y te vuelvo a repetir que no tengo ningún problema en criticar a Mel, nadie me lo prohibe, pero creo que este post trata de los nuevos fichajes o los encargados de haberlos traído.... Y ahora vuelve a decirme que si Mel esto y Mel lo otro....Que sí que estoy deacuerdo pero que ya lo pongo en otros post, no hace falta hablar de él cuando no lo condidero preciso, puedo?
      el titulo del post, no tiene nada que ver con los fichajes, se pide que den la cara los que le pusieron un contrato de tres años a Mel, y parece que el que no me entiende eres tu, se valora algo cuando se termina una temporada, ahora lo que haces es intentar adivinar si seran buenos o malos los fichajes que se trajeron, yo no puedo decir que Braian es malo porque apena lo he visto, aqui muchos dicen que es un paquete, dal aleman tampoco puedo hablar porque a jugado muy poco, que si que ha tenido fallos, todos los jugadores los tienen, que continuidad ha tenido, cero, Dida apenas a jugado, Chuli no creo que se le olvide como se meten los goles, cuantos partidos a jugado, el portero yo no creo que sea tan malo, o es que los porteros daneses son tan malos , que lo tienen que poner de portero en su seleccion, ( perdon si el portero no es Dane, y es de otro pais ) vamos que tu valoras lo que has visto hasta ahora, si despues te hacen unos partidazos, valorara que son muy buenos fichajes, si despues los dan malos, diras que son malos, y de esta manera hasta que termine la liga, y al final volveras a valorarlo, pero esta si sera la valoracion buena, lo que queda al final de liga, todo lo demas no vale para nada

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Pero no me negaras que el rendimiento de la mayoria de los fichajes esta siendo bastante malo. Salvo Lolo Reyes y Sara ( si me apuras hasta Juanfran, aunque el partidito que se marco ayer...) los demas fichajes no han dado un puñetazo encima de la mesa para ganarse el puesto.

Cierto es que a Braian y a Marcus les deberia haber dado mas minutos Mel, pero es que las sensaciones que transmiten cuando han jugado son para echarse a temblar...
        Cedrick empezó bien y le dieron banquillazo.
        Xavi Torres ha empezado a ir mal en los últimos, porque no jugaba mal.
        Yo veo un equipo descompuesto... los que jugaban bien ya no lo hacen... Molina da malas sensaciones, Perquis ha estado mal en algunos partidos, Nacho es una broma... Paulao está irregular...
        En cuanto a las sensaciones, ya te digo, lo de los futbolistas cambia tanto, que prefiero cuando acaba la temporada.

Curioso, no se dice nada de Juankar, cuya cesión viene por quien viene y que ha quitado, injustamente, el puesto a Cedrick.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          No si no me refiero a que sean canteranos, sino a que no son fichajes los 2 jugadores mas en forma del equipo. Y eso deja en mal lugar a la planificacion de la ST.
          Pues al que tenia a Nono en un rincon y a Vadillo premiandole los buenos partidos con la grada no se donde lo dejara en tal caso.

Media primera vuelta sin ver a Nono y con Vadillo de la titularidad a la grada y luego al banquillo.

Gran gestor de plantillas.
          A vadillo le hado muchos minutos y ahora esta empezando a mostrar el nivel que se le presuponia, y tiene mucho margen mejora. Pero minutos y oprtunidades ha tenido bastantes.

De nono si que se ha equivocado por completo mel no dandole oportunidades antes. Es una obviedad

Comentario

Ya lo he escrito en varios post anteriores, solo hay que mirar los cambios de jugadores de un año a otro:

Andersen vs Adrian
            Figueras vs Mario
            Steinhofer vs Angel
            Chuli vs Pabon
            Lolo Reyes vs Cañas
            Xavi Torres vs Cañas
            Brian vs Pozuelo
            Verdu vs Beñat

Sólo miren el cambio... algunos podemos discutir, otros... son para llorar. Solo he puesto los cambios de puesto por puesto.

Comentario

A vadillo le hado muchos minutos y ahora esta empezando a mostrar el nivel que se le presuponia, y tiene mucho margen mejora. Pero minutos y oprtunidades ha tenido bastantes.

De nono si que se ha equivocado por completo mel no dandole oportunidades antes. Es una obviedad
              El año pasado 3 partidos de titular.
              Este año, el primer partido que no lo quita nada más empezar la segunda parte da una asistencia y mete un golazo en uefa.
              Compáralo en minutos de titular-rendimiento con Juankar.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Ya lo he escrito en varios post anteriores, solo hay que mirar los cambios de jugadores de un año a otro:

Andersen vs Adrian
                Figueras vs Mario
                Steinhofer vs Angel
                Chuli vs Pabon
                Lolo Reyes vs Cañas
                Xavi Torres vs Cañas
                Brian vs Pozuelo
                Verdu vs Beñat

Sólo miren el cambio... algunos podemos discutir, otros... son para llorar. Solo he puesto los cambios de puesto por puesto.
                Muy bueno, resulta que Pabón estaba aquí a estas alturas de la temporada pasada.
                Beñat era insultado durante todo el año pasado.
                Xavi Torres es tan bueno como Cañas, Reyes es mejor.
                Y Angel-Steinhoffer no lo comento.

Comentario

Cedrick empezó bien y le dieron banquillazo.
                  Xavi Torres ha empezado a ir mal en los últimos, porque no jugaba mal.
                  Yo veo un equipo descompuesto... los que jugaban bien ya no lo hacen... Molina da malas sensaciones, Perquis ha estado mal en algunos partidos, Nacho es una broma... Paulao está irregular...
                  En cuanto a las sensaciones, ya te digo, lo de los futbolistas cambia tanto, que prefiero cuando acaba la temporada.

Curioso, no se dice nada de Juankar, cuya cesión viene por quien viene y que ha quitado, injustamente, el puesto a Cedrick.
                  Yo era de los que no queria que volvieran a traerse a Juankar. No me gusta. Tampoco queria que siguiera Agra.

Lo suyo hubiese sido traerse otro año cedido a Campbell.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Lo de Vadillo es broma, no?

A Vadillo le ha premiado las asistencias y los buenos partidos con grada o banquillo durante toda la temporada.

Luego otra vez titular y a ser el primer cambio. Partido siguiente, otra vez banquillo.

Repasa las actuaciones de Vadillo en las victorias del Betis y compara sus minutos con los de Juanfran de extremo o los del amante de Teruel, digo, de Boadilla.

Comentario

Yo era de los que no queria que volvieran a traerse a Juankar. No me gusta. Tampoco queria que siguiera Agra.

Lo suyo hubiese sido traerse otro año cedido a Campbell.
                      Por eso quiero decir que la confección de la plantilla, con muchísimas bajas, ha sido complicada por peticiones absurdas.
                      Pero vamos, que ya veré al final de temporada lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Figueras, Andersen, Steinhoffer, Didac, etc, etc......

Igual que el año pasado no todo era mérito de Mel
                        Éste año tampoco todo es demérito de él

Que en una plantilla para jugar UEFA haya jugadores que no rendirían ni en segunda división, tiene castaña
                        Figueras, titular indiscutible con Paco Jémez y no lo hacía nada mal con él; Steinhöfer, titular indiscutible en la liga suiza y en la Champions y tampoco lo hacía nada mal allí, que marcaba tremendos partidazos; Andersen, titular indiscutible en la selección danesa (se debería de saber los buenos porteros que siempre han ofrecido y hay porteros daneses buenos que están por detrás de él en la selección); y Dídac, lateral que si termina siendo el que fue en el Espanyol, será muy muy servible, está recuperando el nivel aunque aún le queda.

Comentario

El año pasado 3 partidos de titular.
                          Este año, el primer partido que no lo quita nada más empezar la segunda parte da una asistencia y mete un golazo en uefa.
                          Compáralo en minutos de titular-rendimiento con Juankar.
                          El año pasado tras salir de la lesion grave que tuvo no tenia confianza. Se le notaba cada vez que intentaba regatear.

Pero este año esta empezando a salirse en los partidos. La banda derecha es suya sigue asi.

Ayer Juankar saco la falta del segundo. Eso si aporta poco por la banda izquierda. Cedric debe jugar por delante de el.

Comentario

• Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje

Andersen vs Adrian
                            Figueras vs Mario
                            Steinhofer vs Angel
                            Chuli vs Pabon
                            Lolo Reyes vs Cañas
                            Xavi Torres vs Cañas
                            Brian vs Pozuelo
                            Verdu vs Beñat

Para llorar es que sigas poniendo a Cañas dos veces y aun asi sea peor que Torres y Reyes.

Se esa hartando de jugar en el Swansea el muchacho.

Luego mezclas portero suplente con titular para no meter a Sara o a Casto.

Mario ni jugaba por estar lesionado toda la temporada y Pabon que yo recuerde llega en invierno, despues de una primera vuelta sin el de Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              El año pasado tras salir de la lesion grave que tuvo no tenia confianza. Se le notaba cada vez que intentaba regatear.

Pero este año esta empezando a salirse en los partidos. La banda derecha es suya sigue asi.

Ayer Juankar saco la falta del segundo. Eso si aporta poco por la banda izquierda. Cedric debe jugar por delante de el.
                              Efectivamente, le faltaba la confianza que el entrenador no le dio ni el año pasado ni lo que va de este.

Campbel metio un gol en toda la temporada.

Este año se le estan viendo cosas en cada partido, participando como el que mas y asistiendo y aun asi no ha jugado 3 partidos seguidos de titular.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                el titulo del post, no tiene nada que ver con los fichajes, se pide que den la cara los que le pusieron un contrato de tres años a Mel, y parece que el que no me entiende eres tu, se valora algo cuando se termina una temporada, ahora lo que haces es intentar adivinar si seran buenos o malos los fichajes que se trajeron, yo no puedo decir que Braian es malo porque apena lo he visto, aqui muchos dicen que es un paquete, dal aleman tampoco puedo hablar porque a jugado muy poco, que si que ha tenido fallos, todos los jugadores los tienen, que continuidad ha tenido, cero, Dida apenas a jugado, Chuli no creo que se le olvide como se meten los goles, cuantos partidos a jugado, el portero yo no creo que sea tan malo, o es que los porteros daneses son tan malos , que lo tienen que poner de portero en su seleccion, ( perdon si el portero no es Dane, y es de otro pais ) vamos que tu valoras lo que has visto hasta ahora, si despues te hacen unos partidazos, valorara que son muy buenos fichajes, si despues los dan malos, diras que son malos, y de esta manera hasta que termine la liga, y al final volveras a valorarlo, pero esta si sera la valoracion buena, lo que queda al final de liga, todo lo demas no vale para nada
                                pido perdo porque no me di cuenta que se referia Figuera,Andersen, Steinhoffer, Dida, y compañia, pero sigo diciendo los mismo, tenemos que verlos mas partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X