¿Me podría explicar qué tiene que ver aquí Francesco, señor Mameli?.
Quiza porque Mel,o nosotros, somos más papistas que el Papa y en vez de perder papeles perdemos papales.
De todas maneras, el Quo vadis tiene mucho de Papa en sus orígenes.
PD: Hay que ver que de carajotás decimos para no acordarnos del más grande entrenador que tuviera el Betis en su larga historía: D. José Mel Pérez, pero que este año no funciona porque le han traido muy malos jugadores, y ya se sabe El siempre ha entrenado a grandes equipos con impresionantes jugadores que los ha hecho jugar de ensueño.
Mel no se merece lo que está pasando y digo como dice un amigo de su mujer, que todo el mundo dice que su mujer es un encanto y es muy buena. Y mi amigo dice Dios si es tan buena, recógela Señor, recógela Señor
Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
y mira que mel quiso cambiar a molina, pero este le dijo que no...y markus lo obligó pistola en mano a que lo sacase...vadillo pidió el cambio, como lo demuestran todas las imagenes y chuli no tenía ganas de salir.
vista la situación, de torpes es no reconocer lo obvio: Pepe gestiona la plantilla de una forma difícil de comprender. Pero me mantengo en que hay jugadores en el equipo que no les saca partido ningún entrenador, por lo tanto, prefiero que siga Mel. Lo haga mal o bien, está sufriendo con la situación del equipo, como profesional, no por "bético". Si viene otro, nos baje o nos mantenga, le dará más igual que a Pepe.
No se si te has dado cuenta que estoy valorando los fichajes de ESTE año... No he hablado de Mel en este post porque eso se hace en todos los demás, al igual que tampoco he hablado nada de los fichajes de años anteriores, de los canteranos ni de los que ganaron la copa del 77, tampoco de curro el de la expo ni de la Pantoja, no tengo ningún problema en hablar de Mel en absuloto, ni de criticarlo, pues soy objetivo y él es muy criticable sobre todo este año, no entiendo lo que me dices de que si me lo tienen prohibido hablar de Mel cuando claramente cualquiera vería que estoy valorando según mi parecer el rendimiento de los nuevos fichajes
no se puede ser objetivo, cuando estas valorando una cosa que todavia no has visto,para valorar a los jugadores, lo primero que tenemos que hacer es verlo jugar, una serie de partidos seguidos, lo segundo es ponerlos en su sitio, lo tercero es tenerlos trabajados, para que sepan que es lo que quiere el entrenador de ellos, lo cuarto es no volverlos locos, hoy te pongo, mañana a la grada y el proximo de suplente, o no nos acordamos de las otras temporadas que cuando las cosas marchaban bien, llegaba el señor entrenador y lo cambiaba todo, se suele decir que lo que va bien no se cambia, pero por lo visto este entrenador no se enteraba,quinto si tu entrenador cuando la cosa no sale bien, lo unico que se le ocurre es culpar a todos menos a el,que cree que pensaran los jugadores, ya se cargo a un par de ellos,y por ultimo los jugadores me imagino que leeran este foro,y despues escucharan a los que gritan Pepe Mer, pues coge todo esto lo pasa por la costelera, y que nos queda, pues la ****** de temporada que estamos haciendo, lo de decirte si te tiene prohibido hablar de Mel, lo digo porque antes de hablar de los jugadores al primero que tenia que haber metido seria a el,cuando a estos jugadores lo vea con otro entrenador que sepa lo que hace y sigan igual diro que son unos bultos, y que la ST la **** pero a base de bien,mientra solamente dire que no tenemos entrenador
Otra vez, el Betis siempre ha tenido canteranos. SIEMPRE. Con buenas y malas planificaciones.
Vadillo y Nono SON DOS BUENÍSIMOS FUTBOLISTAS, JÓVENES, QUE EL ENTRENADOR ES INCAPAZ DE DAR SU SITIO.
Ya está bien que se ponga de ejemplo de mala planificación el que jueguen canteranos. ¿Qué mentalidad es esta?.
Mira que hay argumentos, pero no, la cantera.
No si no me refiero a que sean canteranos, sino a que no son fichajes los 2 jugadores mas en forma del equipo. Y eso deja en mal lugar a la planificacion de la ST.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
No si no me refiero a que sean canteranos, sino a que no son fichajes los 2 jugadores mas en forma del equipo. Y eso deja en mal lugar a la planificacion de la ST.
Ya digo que la valoración de los jugadores la hago al final de la temporada.
Ha habido que fichar en exceso con poco presupuesto. Y en algunos puestos precisamente porque no se confiaba, por ejemplo, en Vadillo y Nono. Por ejemplo, podríamos haber traído otro cedido en lugar de Juankar, si se confiara en Vadillo. Haber vendido a Salva si se hubiera confiado en Nono y Nosa para jugar ahí.
Álex se debería haber quedado este año, si lo querían ceder ya lleva dos años en el primer equipo.
O no haber traído a otro lateral, por no confiar en Juanfran.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/11/13, 12:30:20.
vista la situación, de torpes es no reconocer lo obvio: Pepe gestiona la plantilla de una forma difícil de comprender. Pero me mantengo en que hay jugadores en el equipo que no les saca partido ningún entrenador, por lo tanto, prefiero que siga Mel. Lo haga mal o bien, está sufriendo con la situación del equipo, como profesional, no por "bético". Si viene otro, nos baje o nos mantenga, le dará más igual que a Pepe.
aaaahhhhh...yaya...que el resto de entrenadores no son "profesionales".
a pepe le importa esta situación lo mismo que a mi la del numancia, quiere salvar su ojete, su estatus en el betis y su dinero.
si fuera de verdad profesional y le importara dejaría paso a otra persona porque en esta dinámica echamos un pestazo a segunda que tira para atrás...
Podéis criticar a los jugadores que mencionas, estáis en vuestro derecho, pero yo lo veo injusto.
Los ojeadores de primera línea que ganan millonadas con esto del fútbol, necesitan meses e incluso años de seguimiento para valorar si un jugador es bueno o no, y nosotros con una media de 5 partidos por cabeza en un equipo en puestos de descenso, no podemos/debemos valorar si los jugadores son buenos o no.
Está claro que Andersen no es Peter Smeichel, Que Steinhofer no es Lahm y que Brian no es Falcao, Per si son mejores o no que Adrían, Chica o Molina no lo podemos saber y hay que ser cautos no vayamos luego a tener que tragarnos las palabras.
Por otro lado lo que sí es cierto es que en tu Post comentas que se deben de ir con Mel. Aquí la situación es distinta pues este último lleva mas de un par de años. No creo personalmente que mel ni antes fuera tan bueno ni ahora sea tan malo, pero creo que éste año no está tomando las decisiones adecuadas.
Creo que tiene una falta de criterio brutal, corregidme si me equivoco, pero no es normal que nunca hayas confiado en Matilla, que haya estado cedido años en segunda (haciendolo bien allí donde iba) que lo reconviertas en mediocentro defensivo y que cuando está siendo de lo mejor del equipo te lo cargues y pongas a Nono que pasa de no ir convocado a titular.. No se si fue porque hizo las declaraciones de la falta de casta, o porque simplemente Mel no está teniendo criterio ninguno.
Sigo sin ver criterio y perdonadme por este post tan largo pero me sirve como purga, en que Molina siga siendo titular.
Lo falla todo, y cuando le dejan repetir lo sigue fallando, no crea nada, no aporta nada, sólo resta. Antes Molina era otro, ahora no está al nivel, sin embargo es indiscutible.
No hay criterio en que Nacho y Chica lo jueguen casi todo, no lo están haciendo bien... Y así podría seguir pero bueno... no me leeríais asi que...
un saludo
Ya digo que la valoración de los jugadores la hago al final de la temporada.
Ha habido que fichar en exceso con poco presupuesto. Y en algunos puestos precisamente porque no se confiaba, por ejemplo, en Vadillo y Nono. Por ejemplo, podríamos haber traído otro cedido en lugar de Juankar, si se confiara en Vadillo. Haber vendido a Salva si se hubiera confiado en Nono y Nosa para jugar ahí.
Álex se debería haber quedado este año, si lo querían ceder ya lleva dos años en el primer equipo.
O no haber traído a otro lateral, por no confiar en Juanfran.
que curioso lo que te he leido antes en otro post.
como reflotan post y post de canteranos borrachos, mofas de cedrick y chuli, el boquete del guachi pato de brian, el alemán que juega 10 minutos cada 8 partidos y tiene que convertirse en iniesta...
pero del jugador que menos aporta de todos en ataque no he leido ni una crítica...
sera que es el único que no trajo Stosic...
El contrato a toda esta gente se lo puso Mel por delante que interrumpió sus vacaciones para,con alevosía premeditación y nocturnidad ir a fichar a lo peor de cada liga. La maldad del escritor no conoce límites
- que siga lo haga mal o bien...
- como profesional sufre...más que cualquier otro profesional...ergo, no hay nadie más profesional que pepe.
no se puede ser objetivo, cuando estas valorando una cosa que todavia no has visto,para valorar a los jugadores, lo primero que tenemos que hacer es verlo jugar, una serie de partidos seguidos, lo segundo es ponerlos en su sitio, lo tercero es tenerlos trabajados, para que sepan que es lo que quiere el entrenador de ellos, lo cuarto es no volverlos locos, hoy te pongo, mañana a la grada y el proximo de suplente, o no nos acordamos de las otras temporadas que cuando las cosas marchaban bien, llegaba el señor entrenador y lo cambiaba todo, se suele decir que lo que va bien no se cambia, pero por lo visto este entrenador no se enteraba,quinto si tu entrenador cuando la cosa no sale bien, lo unico que se le ocurre es culpar a todos menos a el,que cree que pensaran los jugadores, ya se cargo a un par de ellos,y por ultimo los jugadores me imagino que leeran este foro,y despues escucharan a los que gritan Pepe Mer, pues coge todo esto lo pasa por la costelera, y que nos queda, pues la ****** de temporada que estamos haciendo, lo de decirte si te tiene prohibido hablar de Mel, lo digo porque antes de hablar de los jugadores al primero que tenia que haber metido seria a el,cuando a estos jugadores lo vea con otro entrenador que sepa lo que hace y sigan igual diro que son unos bultos, y que la ST la **** pero a base de bien,mientra solamente dire que no tenemos entrenador
Creo que no me has entendido o no me quieres entender, vamos a ver, te lo repito, en este post (lee el título) que pone? Trata de que se está criticando a los nuevos fichajes, y yo he hecho mi valoración al respecto de lo que llevo visto por ahora, puedo ser perfectamente objetivo opinando lo que he visto por ahora, de la mayoría de ellos he valorado que tengo que verlos más, y te vuelvo a repetir que no tengo ningún problema en criticar a Mel, nadie me lo prohibe, pero creo que este post trata de los nuevos fichajes o los encargados de haberlos traído.... Y ahora vuelve a decirme que si Mel esto y Mel lo otro....Que sí que estoy deacuerdo pero que ya lo pongo en otros post, no hace falta hablar de él cuando no lo condidero preciso, puedo?
El contrato a toda esta gente se lo puso Mel por delante que interrumpió sus vacaciones para,con alevosía premeditación y nocturnidad ir a fichar a lo peor de cada liga. La maldad del escritor no conoce límites
Podéis criticar a los jugadores que mencionas, estáis en vuestro derecho, pero yo lo veo injusto.
Los ojeadores de primera línea que ganan millonadas con esto del fútbol, necesitan meses e incluso años de seguimiento para valorar si un jugador es bueno o no, y nosotros con una media de 5 partidos por cabeza en un equipo en puestos de descenso, no podemos/debemos valorar si los jugadores son buenos o no.
Está claro que Andersen no es Peter Smeichel, Que Steinhofer no es Lahm y que Brian no es Falcao, Per si son mejores o no que Adrían, Chica o Molina no lo podemos saber y hay que ser cautos no vayamos luego a tener que tragarnos las palabras.
Por otro lado lo que sí es cierto es que en tu Post comentas que se deben de ir con Mel. Aquí la situación es distinta pues este último lleva mas de un par de años. No creo personalmente que mel ni antes fuera tan bueno ni ahora sea tan malo, pero creo que éste año no está tomando las decisiones adecuadas.
Creo que tiene una falta de criterio brutal, corregidme si me equivoco, pero no es normal que nunca hayas confiado en Matilla, que haya estado cedido años en segunda (haciendolo bien allí donde iba) que lo reconviertas en mediocentro defensivo y que cuando está siendo de lo mejor del equipo te lo cargues y pongas a Nono que pasa de no ir convocado a titular.. No se si fue porque hizo las declaraciones de la falta de casta, o porque simplemente Mel no está teniendo criterio ninguno.
Sigo sin ver criterio y perdonadme por este post tan largo pero me sirve como purga, en que Molina siga siendo titular.
Lo falla todo, y cuando le dejan repetir lo sigue fallando, no crea nada, no aporta nada, sólo resta. Antes Molina era otro, ahora no está al nivel, sin embargo es indiscutible.
No hay criterio en que Nacho y Chica lo jueguen casi todo, no lo están haciendo bien... Y así podría seguir pero bueno... no me leeríais asi que...
un saludo
Deacuerdo en todo excepto en lo de Molina, creo que ha aportado muchísimo a este equipo y lleva un par de partidos malos, pero él es partícipe del éxito de R.Castro, ya que Rubén Castro sin Molina a su lado no hubiera sido el mismo..
Comentario