Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Exagerados sois un poco nada mas, no te acordaras de un tal Cesar de Loma?
    Deben ser ustedes muy jóvenes.
    ¿No vieron a Fantaguzzi, Rubén Bilbao, Rodolfo Dapena Dapena, Balán González, Mágico Díaz, Merino II el Náufrago, Cristóbal, José Luis, Trujillo, Valentín...?
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/11/13, 10:08:15.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Deben ser ustedes muy jóvenes.
      ¿No vieron a Fantaguzzi, Rubén Bilbao, Rodolfo Dapena Dapena, Balán González, Mágico Díaz, Merino II el Náufrago, Cristóbal, José Luis, Trujillo, Valentín...?
      Me suenan, de verlos diria que ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Me suenan, de verlos diria que ninguno.
        No sabe usted la suerte que ha tenido...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          y de Pepe Mel no hablas, o te lo tienen prohibido, yo estoy seguro que con un entrenador que sepa de que va la cosa esto cambiaria, haber donde se esconderian los melistas, cuando vieran que con estos mismo jugadores podriamos andar por la tabla tranquilamente, lo primero que tenemos que tener es un entrenador que sepa trabajar al equipo, que el que tenemos, en cuatro temporada con esta, lo unico que ha demostrado es que no tiene ni idea, si no es lo que digo decirme cuantos partidos bueno a dado el equipo en todo ese tiempo, se puede contar con las dos manos, la suerte de Mel se llama Ruben Castro, pero cuando no esta se ve para lo que vale, ( para escribir libros)
          No se si te has dado cuenta que estoy valorando los fichajes de ESTE año... No he hablado de Mel en este post porque eso se hace en todos los demás, al igual que tampoco he hablado nada de los fichajes de años anteriores, de los canteranos ni de los que ganaron la copa del 77, tampoco de curro el de la expo ni de la Pantoja, no tengo ningún problema en hablar de Mel en absuloto, ni de criticarlo, pues soy objetivo y él es muy criticable sobre todo este año, no entiendo lo que me dices de que si me lo tienen prohibido hablar de Mel cuando claramente cualquiera vería que estoy valorando según mi parecer el rendimiento de los nuevos fichajes

Comentario

Andersen, Fabricio, Angel, Steinhofer, Didac, Tosic, Molins, Ruben Perez, Agra, Brain, Ustaritz

Ninguna ST de España aguantaría tres años con bultos tan sospechosos

La tempoarada pasada ya se decía que Stosic tenia gran parte de culpa en la clasificación europea: falso. En cada exito hay que mirar la cuota de reponsabilidad de cada uno y la temporada pasada vivió fundamentalmente de los Castro, Molina, Sevilla, Amaya, Adrián o Cañas. El resto, sus fichajes, los Nosa o Perquis que entre los dos no jugaron ni 20 partidos, contribuyeron poco o nada

Esta temporada ya no valía tirar de lo bueno de otros años y se ha visto mediocridad por todos lados, la que otros jugadores le han ido tapando. Lo de ayer de Steinhofer, pesimo lateral y peor extremo, hacia mucho tiempo que no se veía. Mención aparte para el made in Keke Durán, extraño ojeador que cada día se luce más con sus apuestas y que debería estar fuera del club antes d ehaber entrado

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              No se si te has dado cuenta que estoy valorando los fichajes de ESTE año... No he hablado de Mel en este post porque eso se hace en todos los demás, al igual que tampoco he hablado nada de los fichajes de años anteriores, de los canteranos ni de los que ganaron la copa del 77, tampoco de curro el de la expo ni de la Pantoja, no tengo ningún problema en hablar de Mel en absuloto, ni de criticarlo, pues soy objetivo y él es muy criticable sobre todo este año, no entiendo lo que me dices de que si me lo tienen prohibido hablar de Mel cuando claramente cualquiera vería que estoy valorando según mi parecer el rendimiento de los nuevos fichajes
              Gran mascota, le hicieron un contrato demasiado corto.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Andersen, Fabricio, Angel, Steinhofer, Didac, Tosic, Molins, Ruben Perez, Agra, Brain, Ustaritz

La tempoarada pasada ya se decía que Stosic tenia gran parte de culpa en la clasificación europea: falso. En cada exito hay que mirar la cuota de reponsabilidad de cada uno y la temporada pasada vivió fundamentalmente de los Castro, Molina, Sevilla, Amaya, Adrián o Cañas. El resto, sus fichajes, los Nosa o Perquis que entre los dos no jugaron ni 20 partidos, contribuyeron poco o nada

Esta temporada ya no valía tirar de lo bueno de otros años y se ha visto mediocridad por todos lados, la que otros jugadores le han ido tapando. Lo de ayer de Steinhofer, pesimo lateral y peor extremo, hacia mucho tiempo que no se veía. Mención aparte para el made in Keke Durán, extraño ojeador que cada día se luce más con sus apuestas y que debería estar fuera del club antes d ehaber entrado
                Enhorabuena.Has dado en el clavo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Curioso que no menciones que Steinhofer se fichó porque a Mer le salió de los ****** que Juanfran era extremo y que se necesitaba un lateral.

O que Chica y Nelson no servían y se tuvo que traer a Ángel.

O que Agra no servía y se tuvo que traer a Molins.

O que Álex no servía y se tuvo que traer a Dídac.

O que nos desangrábamos en el medio y hemos tenido que traer a Verdu, Lolo Reyes y Xavi Torres para tener al cabezón contento además de Nono, Salva Sevilla y Matilla. Para acabar jugando con Salva en la banda varios partidos.

En fin. Que el cabeza quería plantilla amplia pero que fuera jamón del bueno. Con 3 milloncitos había que trarse 14 futbolistas pero lo mejor de lo mejor. Y si Castro se lesiona pues con 3 milloncitos había tener un sustituo de garantías. Tócate los ******, dime un sustituto de garantías para Rubén al que el Betis pueda aspirar económicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Gran mascota, le hicieron un contrato demasiado corto.
                    Yo en el momento que lo ví con una moto de agua derrapando por el río empecé a sospechar que de verdad un pájaro gigante no podía ser...

Comentario

El 100% de la responsabilidad de esta situación es de la directiva por supuesto, con su decisión populista de renovar a un entrenador al que le restaba un año de contrato, ya lo dijimos aquí, ¿Cuál era la prisa?, ¿nos lo iban a quitar? es acojonante... Y tanta culpa tienen de eso, como de renovar a la dirección deportiva, que son los encargados de estructurar y reconstruir el equipo temporada a temporada.

Comentario

Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

¿ nadie cae en el detalle de que en pretemporada en betis solo tuvieron minutos 14 jugadores y que el resto jugaba los ultimos diez minutos porque mel tenia muy claro el once inicial? Y ahora asi nos vemos jornada doce y haciendo las pruebas que en verano no se hicieron. Pepe te has dormido no entiendo que molina juegue y a bryan no le hayas dado ni un minuto. No entendia que nono no jugara ni un minuto ¿ acaso no lo ves entrenar? No entiendo que juanfran siga de titular no entiendo que hayas hundido a cedrick, no entiendo que hayas hundido a nosa, no se como sigue jugando nacho. Pepe vete del betis porque soluciones hay pero usted esta perdido y su ego personal no le deja encontrarlas

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          El 100% de la responsabilidad de esta situación es de la directiva por supuesto, con su decisión populista de renovar a un entrenador al que le restaba un año de contrato, ya lo dijimos aquí, ¿Cuál era la prisa?, ¿nos lo iban a quitar? es acojonante... Y tanta culpa tienen de eso, como de renovar a la dirección deportiva, que son los encargados de estructurar y reconstruir el equipo temporada a temporada.
                          ¿Resultado? La cantera hecha unos zorros y el filial descendido.Y el primer equipo en camino de ello.
                          Son unos cracks.

Comentario

La tortuga lleva tres meses escondida mientras que el entrenador (que mucha culpa tiene) se lleva todos los palos.

Comentario

Es que aún no han hablado claramente ni Bosch ni Guillén.

Comentario

El club debería ya tomar medidas, las que sean, pero ya. Es lo que debería, pero aquí no se mueve ni una piedra. El único movimiento es que salga Guillén sonriendo como siempre a decir: "tenemos plena confianza en que todo saldrá bien". Y asunto resuelto. Mientras el Betis empieza a dar pasitos a la segunda división, que se van convirtiendo ya en pasos importantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X