Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

    Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a... PEPE MEL

    Comentario


    • #62
      Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a... PEPE MEL
      Cuando le pusieron por delante el contrato a Pepe Mel me parece a mi que la mayoria estabamos deacuerdo, Pepe tambien puede tener sentido comun y dimitir si no se ve capacitado, como esta demostrando.

      Comentario


      • #63
        Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Cuando le pusieron por delante el contrato a Pepe Mel me parece a mi que la mayoria estabamos deacuerdo, Pepe tambien puede tener sentido comun y dimitir si no se ve capacitado, como esta demostrando.
        La familia Mel no es una ONG.

        Comentario


        • #64
          Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          La familia Mel no es una ONG.
          Pero son muy Beticos, mas que el escudo.

          Comentario


          • #65
            Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Pero son muy Beticos, mas que el escudo.
            Está claro, y aún está por ver si ese escudo no lo esculpió en piedra algún Mel en tiempos pretéritos.

            Comentario


            • #66
              Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

              Respeto a quien no le gusta Mel, incluso puedo comprender la campaña para un nuevo entrenador. Pero si alguien de verdad cree que lo de anoche es culpa de Mel es que o ha jugado al fútbol en su vida.

              Ayer ví un primer gol, que ni a infantiles..., vi un J.Molina que conduce como un niño de 2 años, le faltó cogerla con las manos,penoso.Y lo mejor para el final, el último cambio, lo digo otra vez, creo que Markus es el peor jugador que he visto con la camiseta del Betis, quizá solo le iguale Sunny.

              Agra fuera y ahora Markus es el extremo revulsivo... lastimosa situación.

              Comentario


              • #67
                Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                Respeto a quien no le gusta Mel, incluso puedo comprender la campaña para un nuevo entrenador. Pero si alguien de verdad cree que lo de anoche es culpa de Mel es que o ha jugado al fútbol en su vida.

                Ayer ví un primer gol, que ni a infantiles..., vi un J.Molina que conduce como un niño de 2 años, le faltó cogerla con las manos,penoso.Y lo mejor para el final, el último cambio, lo digo otra vez, creo que Markus es el peor jugador que he visto con la camiseta del Betis, quizá solo le iguale Sunny.

                Agra fuera y ahora Markus es el extremo revulsivo... lastimosa situación.
                Exagerados sois un poco nada mas, no te acordaras de un tal Cesar de Loma?

                Comentario


                • #68
                  Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Exagerados sois un poco nada mas, no te acordaras de un tal Cesar de Loma?
                  A César lo ví yo jugar algunos partidos y regatear y centrar lo hacía, muy básico, pero lo hacía. Luego se metió en bragas equivocadas...

                  Lo del lateral alemán es para dedicarse al waterpolo, o mejor, al esgrima que no hay pelota, y es-grima lo que me da cuando le veo con la camiseta del escudo verdiblanco.

                  Veo el lateral derecho como prioridad para Enero.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                    Los dos que tienen que dar la cara no lo harán, están escondidos. Por ejemplo D. Bosch, con lo que le gusta salir en los medios y promocionarse, ahora no se le ve el pelo por ningún sitio y el inutil de Stosic andará viendo videos y comiendo pringás en La Algaba.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                      Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                      Respeto a quien no le gusta Mel, incluso puedo comprender la campaña para un nuevo entrenador. Pero si alguien de verdad cree que lo de anoche es culpa de Mel es que o ha jugado al fútbol en su vida.

                      Ayer ví un primer gol, que ni a infantiles..., vi un J.Molina que conduce como un niño de 2 años, le faltó cogerla con las manos,penoso.Y lo mejor para el final, el último cambio, lo digo otra vez, creo que Markus es el peor jugador que he visto con la camiseta del Betis, quizá solo le iguale Sunny.

                      Agra fuera y ahora Markus es el extremo revulsivo... lastimosa situación.
                      y mira que mel quiso cambiar a molina, pero este le dijo que no...y markus lo obligó pistola en mano a que lo sacase...vadillo pidió el cambio, como lo demuestran todas las imagenes y chuli no tenía ganas de salir.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Que los 2 mejores jugadores a dia de hoy y los 2 que estan en mejor forma sean Vadillo y Nono habla muy a las claras de lo que ha sido la planificacion de la ST este verano.

                        Y eso que yo era de los que en agosto pensaba que se habia conformado una buena plantilla, pero el nivel de aptitud y calidad de la plantilla es infimo. Y el que la tiene (Verdu) no lo demuestra ( salvo la falta de hoy, su temporada es mediocre) y cobrando casi 1 millon de € por temporada...
                        Otra vez, el Betis siempre ha tenido canteranos. SIEMPRE. Con buenas y malas planificaciones.
                        Vadillo y Nono SON DOS BUENÍSIMOS FUTBOLISTAS, JÓVENES, QUE EL ENTRENADOR ES INCAPAZ DE DAR SU SITIO.
                        Ya está bien que se ponga de ejemplo de mala planificación el que jueguen canteranos. ¿Qué mentalidad es esta?.
                        Mira que hay argumentos, pero no, la cantera.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Si en vez de fichar tanto se hubiera hecho un esfuerzo por adrián, pozuelo, beñat, cañas, mario o en su día roque, tendríamos un equipo bastante apañado por el mismo dinero gastado.
                          Entre fichajes nefastos, como andersen en un puesto tan importante y que mel no sabe donde tiene su gran cabeza, está cantado lo que está pasando
                          Eso puede ser cierto, pero desconozco las cantidades que pedían.
                          Rubén está por el millón de leuros, y marcaba el tope.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Ayer el equipo volvió a salir al campo con una caraja monumental y no empezó a jugar a algo hasta que no empató Verdú.
                            Ayer el equipo se volvió a volver loco cuando el Málaga se desfondó, desde el minuto 20' aproximadamente, no jugó mal y para colmo le escamotearon un penalty claro, pero una vez que llega al 90' sigue el correcalles típico de Mel y en vez de asegurar un punto nos cogen dos o tres veces a la contra.

                            Mel no da más de sí, aparte de las carencias que tienen ciertos jugadores, que sin saber a que juegan lcen dichas carencias mucho más.

                            Pero hoy empiezan las responsabilidades directas de la Dirección del Betis, que tiene que salir a escena y poner en su sitio al entrenador, por la semanita que ha dado y por la nefasta gestión de la plantilla y juego desarrollado.

                            Quiero entender que ese contrato tan largo ofrecido tendrá unas claúsulas favorecedoras para los intereses del Betis en caso de bajo rendimiento y malos resultados del equipo, que permitan prescindir de un entrenador que nos lleva camino de la ruina deportiva.

                            O actúan o serán responsables directos de la pérdida de papales de nuestro entrenador y que en fútbol la primera medida que se toma es el cese de un entrenador, que en este caso ya estamos viendo lo que va a dar de sí esta temporada
                            -
                            ¿Me podría explicar qué tiene que ver aquí Francesco, señor Mameli?.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Segun la Cope entre 900.000 / 950.000 € por temporada
                              ¿Casi un millón de euros al año? ¿Nos acordamos de la frase "la familia Mel no es una ONG"?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                                Con ese sueldo le da igual 8 que 80, los papeles los perdio, la cartera la tiene bien agarrada, mientras no pierda eso, no tiene ninguna prisa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X