Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

    Si en vez de fichar tanto se hubiera hecho un esfuerzo por adrián, pozuelo, beñat, cañas, mario o en su día roque, tendríamos un equipo bastante apañado por el mismo dinero gastado.
    Entre fichajes nefastos, como andersen en un puesto tan importante y que mel no sabe donde tiene su gran cabeza, está cantado lo que está pasando

    Comentario


    • #47
      Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Eso se decia de Vadillo o Nono cuando no habian jugado ni 3 ratos.

      Ahora se sigue diciendo de Braian y Chuli. El primero no ha jugado ni los minutos que necesita RC para marcar. El segundo de titular a suplente y a la grada, para luego ser otra vez titular.

      Nono y Vadillo ya ni aparecen en las listas de "escombros" del Betis despues de dejar a Pepe a la altura del alineador que es. Dudo que permita que Braian lo deje igual de mal, asi que con la friolera de 75mins disputados, me parece que tiene todas las papeletas de ser el Jhonny del año para Pepe.

      Ya me veo al frente Melista insultando a Braian en el entrenamiento post-derbi despues de jugar los ultimos 10 mins contra Barca y Sevilla y no marcar.

      A Cedrick se lo carga Mel enviandolo a la grada tras su pataleta despues de las dos primeras derrotas (en las que al menos creabamos peligro) y Matilla debe ser un fichaje de ultima hora porque hasta ayer estaba siendo de lo mejorcito.
      Con todos los respetos, Cedrick no hace nada decente desde el Bernabéu, diría que es lo único que ha hecho. Bueno y el gol del Rijeka. Pero es un jugador limitadísimo.

      Comentario


      • #48
        Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Eso se decia de Vadillo o Nono cuando no habian jugado ni 3 ratos.

        Ahora se sigue diciendo de Braian y Chuli. El primero no ha jugado ni los minutos que necesita RC para marcar. El segundo de titular a suplente y a la grada, para luego ser otra vez titular.

        Nono y Vadillo ya ni aparecen en las listas de "escombros" del Betis despues de dejar a Pepe a la altura del alineador que es. Dudo que permita que Braian lo deje igual de mal, asi que con la friolera de 75mins disputados, me parece que tiene todas las papeletas de ser el Jhonny del año para Pepe.

        Ya me veo al frente Melista insultando a Braian en el entrenamiento post-derbi despues de jugar los ultimos 10 mins contra Barca y Sevilla y no marcar.

        A Cedrick se lo carga Mel enviandolo a la grada tras su pataleta despues de las dos primeras derrotas (en las que al menos creabamos peligro) y Matilla debe ser un fichaje de ultima hora porque hasta ayer estaba siendo de lo mejorcito.
        Te equivocas, no se si serán buenos o malos, a lo mejor todos son supermegacracks, pero a día de hoy...no han demostrado nada...Cedric sí tuvo momentos, los demás, nada de nada.

        Comentario


        • #49
          Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

          No voy a pronunciarme sobre ningún jugador, porque ya dije en su tiempo, que el alineador los volvería locos. Y efectivamente, en ello está.

          En cuanto a dar la cara, estoy de acuerdo, pero sobre el listo que le hizo un contrato de 3 años a un mediocre. A la **** calle todos los que han cometido tal error.

          Comentario


          • #50
            Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

            Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Andersen es un insulto para el Betis, un portero de primera no puede hacer lo que ha hecho este hombre en el primer gol, yo creo que al hacer el "amago" de ir a por el balón los defensas dejan de luchar esa pelota entendiendo que el portero la cogerá...

            Steinhofer sólo con lo de la jugada con Molina que le da el pase (fácil y CLARÍSIMO de gol) mal, y aparte lo demás que se le ha visto no me convence nada, pero aún así no me importaría verlo algo mas

            Figueras lo he visto 3 partidos completos, uno muy bien, otro PÉSIMO y el de hoy aceptable

            Didac, viendo el nivel últimamente de Nacho, no se quien debe de jugar si él o Nacho

            Brian.R creo lo que se le ha visto, está MUY por debajo de lo esperado, si hay que dejar una ficha libre que sea la suya

            Xabi Torres, aceptable

            Lolo Reyes, tiene creo que toda una carrera por delante, aunque para jugar en España aun está verde

            Chuli, tengo que verlo mas, lo que no se es como no juega ahora mismo que no tenemos a ningún delantero de sus características

            Sara, buenos partidos y malos partidos=irregularidad

            Verdú, hoy se le ha empezado a ver lo que puede dar de sí, pero hasta ahora nulo

            Cedrick, otro que no entiendo porque no juega, Vadillo y él son dos bandas bastante agresivas, pero debe de intentar pasarla mas y no intentar hacerlo todo el solo, puede mejorar y mucho


            Balance de los fichajes: MUY por debajo de lo esperado (por ahora), esperemos que esto cambie o se solucione en el mercado invernal
            y de Pepe Mel no hablas, o te lo tienen prohibido, yo estoy seguro que con un entrenador que sepa de que va la cosa esto cambiaria, haber donde se esconderian los melistas, cuando vieran que con estos mismo jugadores podriamos andar por la tabla tranquilamente, lo primero que tenemos que tener es un entrenador que sepa trabajar al equipo, que el que tenemos, en cuatro temporada con esta, lo unico que ha demostrado es que no tiene ni idea, si no es lo que digo decirme cuantos partidos bueno a dado el equipo en todo ese tiempo, se puede contar con las dos manos, la suerte de Mel se llama Ruben Castro, pero cuando no esta se ve para lo que vale, ( para escribir libros)

            Comentario


            • #51
              Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Si en vez de fichar tanto se hubiera hecho un esfuerzo por adrián, pozuelo, beñat, cañas, mario o en su día roque, tendríamos un equipo bastante apañado por el mismo dinero gastado.
              Entre fichajes nefastos, como andersen en un puesto tan importante y que mel no sabe donde tiene su gran cabeza, está cantado lo que está pasando
              Compañero, con todos esos que nombras, sacó 22 puntos en la segunda vuelta de la temporada pasada. Este equipo va a la deriva hace muchooooo tiempo.
              A mi modesto entender, el problema está en que no se entrena nada, ni antes, ni ahora, ni nunca.

              Comentario


              • #52
                Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                Si me dicen que se va Pepe Mel y con el nuevo entrenador llegan cinco jugadores de categoría, firmo ahora mismo... El fútbol es de los jugadores.

                Comentario


                • #53
                  Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Si me dicen que se va Pepe Mel y con el nuevo entrenador llegan cinco jugadores de categoría, firmo ahora mismo... El fútbol es de los jugadores.
                  Díselo al aficionado del Atleti.
                  Díselo al aficionado del Manchester United.
                  Díselo al aficionado del Barça.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Díselo al aficionado del Atleti.
                    Díselo al aficionado del Manchester United.
                    Díselo al aficionado del Barça.
                    Dale a Ferguson la plantilla del Betis... Que larguen a Mel, pero fundamental que traigan 3-4-5 futbolistas de calidad.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Dale a Ferguson la plantilla del Betis... Que larguen a Mel, pero fundamental que traigan 3-4-5 futbolistas de calidad.
                      Alguno en su delirio antimel piensa todavía que Molina falle 2 veces seguidas un penalty,que Molina y stonheiffer no sean capaz de marcar en un 2 contra 1 con Caballero,que Andersen haga el ridiculo en el primer gol...que todo eso es culpa de Mel y que con otro entrenador no pasaría. Menuda banda tenemos vistiendo la camiseta verdiblanca. El otro día un amigo palangana me decía que no recuerda un Betis con jugadores tan malos..Lo de stonheiffer,Andersen,Brian,Chuli,Chica,Figueras es una broma de mal gusto. Te pasas una hora y media corriendo para que llegue uno de éstos y te líe el taco en 2 minutos y todo el esfuerzo se vaya al traste.
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/11/13, 02:57:39.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                        Los jugadores no son robots, los bandazos de un tecnico que no sabe ni por donde le da el viento merman mucho la mentalidad del equipo. A Molina ya lo conocemos, que falle no me coge a contrapie, por eso se demanda que juegue con otro tio al lado, pero los fichajes han rendido bien en otros equipos. Es llegar al Betis y tener piernas como flanes. Fijate si el equipo ha empeorado que los titularisimos de la temporada pasada estan rebentando la champions. El nivelito de Cañas y Pozuelo en Swansea es para enmarcarlo, y Beñat esta probando las mieles del banquillo cada dos por tres. De Campbell no tengo noticias, pero vamos, que no era Maradona precisamente.

                        Pregunta: Por que Pabon marco aqui la diferencia y en Valencia solo lleva un gol? Es que es malo, o algo tiene que ver el entrenador? La respuesta es obvia, como obvio es lo que pasa en nuestro equipo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                          Ayer el equipo volvió a salir al campo con una caraja monumental y no empezó a jugar a algo hasta que no empató Verdú.
                          Ayer el equipo se volvió a volver loco cuando el Málaga se desfondó, desde el minuto 20' aproximadamente, no jugó mal y para colmo le escamotearon un penalty claro, pero una vez que llega al 90' sigue el correcalles típico de Mel y en vez de asegurar un punto nos cogen dos o tres veces a la contra.

                          Mel no da más de sí, aparte de las carencias que tienen ciertos jugadores, que sin saber a que juegan lcen dichas carencias mucho más.

                          Pero hoy empiezan las responsabilidades directas de la Dirección del Betis, que tiene que salir a escena y poner en su sitio al entrenador, por la semanita que ha dado y por la nefasta gestión de la plantilla y juego desarrollado.

                          Quiero entender que ese contrato tan largo ofrecido tendrá unas claúsulas favorecedoras para los intereses del Betis en caso de bajo rendimiento y malos resultados del equipo, que permitan prescindir de un entrenador que nos lleva camino de la ruina deportiva.

                          O actúan o serán responsables directos de la pérdida de papales de nuestro entrenador y que en fútbol la primera medida que se toma es el cese de un entrenador, que en este caso ya estamos viendo lo que va a dar de sí esta temporada
                          -

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                            ¿Tan difícil era mantener el esquema, la estructura y el equipo que jugó el jueves?

                            ¿De verdad creía alguien que el equipo podía mejorar volviendo al sistema que está fracasando una y otrea vez desde la pretemporada?

                            Y lo que más me preocupa, ¿soy el único que cree que el Betis actual no es un equipo, sino una banda, y que en esas circunstancias no importa absolutamente nada a quien pones o dejas de poner porque TODOS van a fracasar igual?
                            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 04/11/13, 07:24:14.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Si en vez de fichar tanto se hubiera hecho un esfuerzo por adrián, pozuelo, beñat, cañas, mario o en su día roque, tendríamos un equipo bastante apañado por el mismo dinero gastado.
                              Entre fichajes nefastos, como andersen en un puesto tan importante y que mel no sabe donde tiene su gran cabeza, está cantado lo que está pasando
                              si haces un esfuerzo por ¡¡ cañas !!...tienes que hacerlo por rubén castro, molina, amaya y todo el que vaya llamando a la puerta para pedir un aumento de sueldo...un medio centro defensivo no puede cobrar más que el que mete los goles.
                              o por pozuelo, con 15 partidos en primera no puedes dejar que se te suba a la parra.
                              y después está lo que siempre olvidamos...los límites impuestos por la lfp a cada equipo en cuestión de gasto en plantilla...
                              el betis, no puede competir con la liga inglesa en cuestión de sueldos.
                              y después otra cuestión...si se te van 13 jugadores, no es indispensable fichar otros 13...no es necesario tener 25 jugadores en plantilla...mejor apuntalar bien 2, 3 puestos...que jugártela en cada fichaje...¿a cuanto sale el precio del jugador si fichamos 14 tios por 4 kilos?...
                              pero anda, a er quien le dice al pedidor que no se fichan 14 tios...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                                Y ahora Pepe llegará y se cargará a Nono, a Juanfran y mandará a yosequién a la grada. Los jugadores locos por no tener continuidad y pasar de titulares a la grada y al banquillo sin ton ni son.

                                No es que no estemos dando con un once ideal, es que Pepe está haciendo cosas mu raras con las alineaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X