Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Yo quiero que den la cara lo que les firmaron un contratazo de tres años al alineador.
    Tampoco se dice nada...el culpable es Mel porque tendría que haber dicho que no firmaba.

    Comentario


    • #32
      Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Si a usted le vale para dormir mejor hoy, me alegro sinceramente.

      El partido de figueras es lamentable desde el momento en que no es capaz de reaccionar junto a su panda de amigos en el 1º gol
      A ver, volvemos a lo de siempre.
      Mario es un muy buen central pero es propenso a las lesiones.
      El entrenador ya el primer dia de pretemporada muestra su nerviosismo y mete presion para que se cierren los fichajes cuanto antes. Se confia en que Amaya/Paulao/Pequis van a se los centrales que mas van a jugar y fichan un central que asuma ser el cuarto de la plantilla y no de problemas. El nivel es el nivel (300.000), no puedes traerte a un central de mas nivel porque no tienes pasta y es que ademas el entrandor no quiere esperar hasta el ultimo dia de mercado para pescar algo de nivel o simplemente esperar una negociacion ... Le corre prisa y lo quiere tener ya ...
      Viene Figueras que teine experiencia en primera confiando que Amaya/Paulao y Perquis van a dar ese nivel que no podemos comprar.
      Si te hubieras quedado con Mario por ejemplo, casi con toda seguridad estaria lesionado y tambien estarias criticando que no lo hubeiran largado
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/11/13, 23:07:32.

      Comentario


      • #33
        Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

        Pero a ver qué pasa con el pase de Steinhoffer. Que lo ha fallado Molina que se lo ha dejao atrás SOLO.

        Comentario


        • #34
          Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          Iba bien?? en el momento en que un secretario tecnico no le pone un buen contrato a beñat el año que ascendimos, deja muy a las claras que no tiene ni idea de futbol.

          Stosic es lamentable totalmente. Quien fichado por él ha rendido en el betis?

          Pabon, al que no fue capaz de fichar antes y paulao, ya esta
          Iba bien el equipo en gral. entre unas cosas y otras,deficencias había pero este año han aumentado.

          Comentario


          • #35
            Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

            Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Este gol, este gol, no hay palabras de la pasividad de los jugadores y la calidad del portero del Betis

            este gol es cambio automatico del portero q juegue el chaval

            Comentario


            • #36
              Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

              Andersen es un insulto para el Betis, un portero de primera no puede hacer lo que ha hecho este hombre en el primer gol, yo creo que al hacer el "amago" de ir a por el balón los defensas dejan de luchar esa pelota entendiendo que el portero la cogerá...

              Steinhofer sólo con lo de la jugada con Molina que le da el pase (fácil y CLARÍSIMO de gol) mal, y aparte lo demás que se le ha visto no me convence nada, pero aún así no me importaría verlo algo mas

              Figueras lo he visto 3 partidos completos, uno muy bien, otro PÉSIMO y el de hoy aceptable

              Didac, viendo el nivel últimamente de Nacho, no se quien debe de jugar si él o Nacho

              Brian.R creo lo que se le ha visto, está MUY por debajo de lo esperado, si hay que dejar una ficha libre que sea la suya

              Xabi Torres, aceptable

              Lolo Reyes, tiene creo que toda una carrera por delante, aunque para jugar en España aun está verde

              Chuli, tengo que verlo mas, lo que no se es como no juega ahora mismo que no tenemos a ningún delantero de sus características

              Sara, buenos partidos y malos partidos=irregularidad

              Verdú, hoy se le ha empezado a ver lo que puede dar de sí, pero hasta ahora nulo

              Cedrick, otro que no entiendo porque no juega, Vadillo y él son dos bandas bastante agresivas, pero debe de intentar pasarla mas y no intentar hacerlo todo el solo, puede mejorar y mucho


              Balance de los fichajes: MUY por debajo de lo esperado (por ahora), esperemos que esto cambie o se solucione en el mercado invernal

              Comentario


              • #37
                Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                Lo de Andersen es ridiculo, muy ridiculo. Tanto Pedro como Montoya tienen mucho mas nivel. Y lo de la broma de los que hablaban del tal Markus de extremo espero que ya lo dejen.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                  Que se valore de esta forma a Figueras y Didac me parece fatal.

                  Figueras apenas ha jugado y cuando lo ha hecho no ha desentonado ni mucho menos. Sin embargo, se pegó varias jornadas sin jugar y le tocó titularidad contra el Atlético de Madrid, un miura. ¿Acaso podemos pretender que se pegue un jugador semanas sin jugar un partido y cuando le toque y salga de titular, lo haga como Puyol? Hoy en el primer gol ha estado torpe, señal de que no está acostumbrando a jugar y a tener ritmo, pero en términos generales y quitando ese desafortunado fallo, ha estado bastante bien.

                  Sobre Didac, pienso que deberia jugar por delante de Nacho porque el malagueño está mal y Didac con minutos va a ir entonándose y cogiendo ritmo para ser un buen lateral zurdo.

                  De Andersen si pienso que se puede hacer poco...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Primero está la locura de un entrenador, y después el nivel del jugador...primero mete la pata el entrenador, y después Steinhoffer demuestra no saber dar un pase de la muerte que lo daría uno de Preferente, en un hecho en el que nada tiene que ver lo malo o bueno del entrenador y sí la calidad y nivel del futbolista.
                    ¿O sea, que en el próximo partido el entrenador pone a Palmerin de delantero centro, y la culpa no es de él, sino de la falta de calidad de Palmerin?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Que se valore de esta forma a Figueras y Didac me parece fatal.

                      Figueras apenas ha jugado y cuando lo ha hecho no ha desentonado ni mucho menos. Sin embargo, se pegó varias jornadas sin jugar y le tocó titularidad contra el Atlético de Madrid, un miura. ¿Acaso podemos pretender que se pegue un jugador semanas sin jugar un partido y cuando le toque y salga de titular, lo haga como Puyol? Hoy en el primer gol ha estado torpe, señal de que no está acostumbrando a jugar y a tener ritmo, pero en términos generales y quitando ese desafortunado fallo, ha estado bastante bien.

                      Sobre Didac, pienso que deberia jugar por delante de Nacho porque el malagueño está mal y Didac con minutos va a ir entonándose y cogiendo ritmo para ser un buen lateral zurdo.

                      De Andersen si pienso que se puede hacer poco...
                      No lo pone nunca, y lo echa a los leones con el Atletico.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                        Lo de dar la cara solo pega si esta pululando el alcalde.Para lo demas,escuetos comunicados,son gente valiente.E inutiles para traer semejantes tuercebotas...

                        Comentario


                        • #42
                          Que los 2 mejores jugadores a dia de hoy y los 2 que estan en mejor forma sean Vadillo y Nono habla muy a las claras de lo que ha sido la planificacion de la ST este verano.

                          Y eso que yo era de los que en agosto pensaba que se habia conformado una buena plantilla, pero el nivel de aptitud y calidad de la plantilla es infimo. Y el que la tiene (Verdu) no lo demuestra ( salvo la falta de hoy, su temporada es mediocre) y cobrando casi 1 millon de € por temporada...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿O sea, que en el próximo partido el entrenador pone a Palmerin de delantero centro, y la culpa no es de él, sino de la falta de calidad de Palmerin?
                            No...si de entre muchas estrellas pone exclusivamente a Palmerín es culpa del entrenador, pero si en el banquillo, los que hay han demostrado lo mismo que Palmerín cuando salen al campo, la culpa es del que ficha Palmerines...Chuli, Cedric, Matilla, Braian o Palmerín, de momento, han demostrado lo mismo...y si ya me das a elegir entre Nacho, o en el estado actual que está Molina, o Palmerín...probaría con Palmerín.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/11/13, 00:53:19.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Que los 2 mejores jugadores a dia de hoy y los 2 que estan en mejor forma sean Vadillo y Nono habla muy a las claras de lo que ha sido la planificacion de la ST este verano.

                              Y eso que yo era de los que en agosto pensaba que se habia conformado una buena plantilla, pero el nivel de aptitud y calidad de la plantilla es infimo. Y el que la tiene (Verdu) no lo demuestra ( salvo la falta de hoy, su temporada es mediocre) y cobrando casi 1 millon de € por temporada...
                              Este verano, Stosic y sus amigos nos la han colado...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                No...si de entre muchas estrellas pone exclusivamente a Palmerín es culpa del entrenador, pero si en el banquillo, los que hay han demostrado lo mismo que Palmerín cuando salen al campo, la culpa es del que ficha Palmerines...Chuli, Cedric, Matilla, Braian o Palmerín, de momento, han demostrado lo mismo...y si ya me das a elegir entre Nacho, o en el estado actual que está Molina, o Palmerín...probaría con Palmerín.
                                Eso se decia de Vadillo o Nono cuando no habian jugado ni 3 ratos.

                                Ahora se sigue diciendo de Braian y Chuli. El primero no ha jugado ni los minutos que necesita RC para marcar. El segundo de titular a suplente y a la grada, para luego ser otra vez titular.

                                Nono y Vadillo ya ni aparecen en las listas de "escombros" del Betis despues de dejar a Pepe a la altura del alineador que es. Dudo que permita que Braian lo deje igual de mal, asi que con la friolera de 75mins disputados, me parece que tiene todas las papeletas de ser el Jhonny del año para Pepe.

                                Ya me veo al frente Melista insultando a Braian en el entrenamiento post-derbi despues de jugar los ultimos 10 mins contra Barca y Sevilla y no marcar.

                                A Cedrick se lo carga Mel enviandolo a la grada tras su pataleta despues de las dos primeras derrotas (en las que al menos creabamos peligro) y Matilla debe ser un fichaje de ultima hora porque hasta ayer estaba siendo de lo mejorcito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X