Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que den la cara los que le pusieron un contrato por delante a....

    Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    el titulo del post, no tiene nada que ver con los fichajes, se pide que den la cara los que le pusieron un contrato de tres años a Mel, y parece que el que no me entiende eres tu, se valora algo cuando se termina una temporada, ahora lo que haces es intentar adivinar si seran buenos o malos los fichajes que se trajeron, yo no puedo decir que Braian es malo porque apena lo he visto, aqui muchos dicen que es un paquete, dal aleman tampoco puedo hablar porque a jugado muy poco, que si que ha tenido fallos, todos los jugadores los tienen, que continuidad ha tenido, cero, Dida apenas a jugado, Chuli no creo que se le olvide como se meten los goles, cuantos partidos a jugado, el portero yo no creo que sea tan malo, o es que los porteros daneses son tan malos , que lo tienen que poner de portero en su seleccion, ( perdon si el portero no es Dane, y es de otro pais ) vamos que tu valoras lo que has visto hasta ahora, si despues te hacen unos partidazos, valorara que son muy buenos fichajes, si despues los dan malos, diras que son malos, y de esta manera hasta que termine la liga, y al final volveras a valorarlo, pero esta si sera la valoracion buena, lo que queda al final de liga, todo lo demas no vale para nada
    Entonces es un error mío creí que en el título ponía que dieran la cara los que le puesieron un contrato por delante a Didac, Andersen, Markus, Brian, etc... En vez de lo de que de la cara quien le puso por delante el contrato a Pepe Mel que es lo que acabas de dexir que pone..
    Y respecto a lo de valorar los jugadores según lo que hayan jugado me creí que podía opinar tambien, por lo visto no vale para nada, entonces mejor me callo, critico a Mel y no hablo nada mas, discuple usted las molestias

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X