Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y a las dianas más peregrinas...me estoy considerando el principal culpable de la situación.
    Culpable no sé, ahora que la etiqueta de francotirador cualquiera te la quita.

Y a mí.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Y a mí.

tú eres otro de los cuatro.

Comentario

Lo que de verdad es tronchante es que sean los béticos los que piensen (pensaban) así, cuando a cualquiera de otro equipo se le dice que íbamos a estar en esta situación en marzo y no se lo cree nadie.

De todas maneras, reitero lo dicho en aquellos momentos: mañana será tarde para echar a Pepe.

Comentario

Te falta el "presunto" agente de policia... que por cierto desde que le di mi direccion no a vuelto a escribir en el foro.. y mira que es facil encontrarla.

Anda que le falto tiempo para amenazarme con llevarme en el patrullero... que personaje...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/03/14, 14:53:43.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Te falta el agente de policia... que por cierto desde que le di mi direccion no a vuelto a escribir en el foro.. y mira que es facil encontrarla.

Anda que le falto tiempo para amenazarme con llevarme en el patrullero... que personaje...
            B_M, por favor, "PRESUNTO" agente de policía, seguro que cualquiera que pertenezca a ese cuerpo no querrá verse reflejado ni comparado con alguien que use esa condición como arma intimidatoria contra nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Y a mí.

Yo también quiero una etiqueta de esas! ¿¿¿Las reparten en alguna parte???

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                La de palos que se me dieron.... aiiii visionarios sin idea de fútbol.....
                Enhorabuena, quiero felicitarle por su gran valía. ¿Ahora qué quiere?, ¿una medalla?, ¿un galardón?, ¿un premio?, ¿una palmaita en la espalda?...

Comentario

Mel o temía...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Yo también quiero una etiqueta de esas! ¿¿¿Las reparten en alguna parte???
                    El empero, el columnista de muchodeporte, espina y algunos foreros de por aquí las reparten a discreción.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Enhorabuena, quiero felicitarle por su gran valía. ¿Ahora qué quiere?, ¿una medalla?, ¿un galardón?, ¿un premio?, ¿una palmaita en la espalda?...
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gallardon_hijo1.png
Visitas:	1
Size:	323,8 KB
ID:	6453626

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿que mensaje? lo de la banda del pánico...bueno, los hay que lo ven todo negro y los que no lo vemos.
                        si sale mal la cosa. Yoyalodije y si sale bien, pues nada a seguir profetizando...tampoco es tan dificil.
                        Tres años pronosticando el descalabro y al final han acertado, no esta mal.

Comentario

La temporada pasada éramos los misos optimistas los que decían que nos iba a ir bien y los mismos agoreros los que pronosticaban el decenso. Al final tuve razón y nos fue bien... ni una vez se me ocurrió rebuscar y reflotar post antiguos para burlarme de ellos porque me parece de pésimo gusto reírme a toro pasado y sin nada ya que perder de las opiniones ajenas. Y mira que hubiese sido más "lógico" (que no lo sería) puesto que era una situación con la que todos ganábamos y que nos hacía felices. Supongo que será cuestión de clase.

Comentario

Como nos dediquemos a rescatar mensajes arcatuferos anteriores al 2010...

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              ¿que mensaje? lo de la banda del pánico...bueno, los hay que lo ven todo negro y los que no lo vemos.
                              si sale mal la cosa. Yoyalodije y si sale bien, pues nada a seguir profetizando...tampoco es tan dificil.
                              Tres años pronosticando el descalabro y al final han acertado, no esta mal.
                              Algunos desde que le dieron la patada al del tapete.

Comentario

Creo recordar que en este foro se colgó un audio de Julio Maldonado con prensa andaluza en la que éste decía que el equipo andaluz más prometedor para esta campaña era el Betis. Propongo una oleada de twitts o emails a Maldini echándoselo en cara.

Edito para aclarar que la propuesta es una coña, que todavía se me acusa de ser instigador de bloquear una cuenta privada con sobrecarga de emails o algo parecido :P
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 06/03/14, 15:34:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X