Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Yo creo que lo de contar los partidos es ganas de intentar ponerlo mas complicado ya que si pierdes el derbi y ganas los dos en casa y puntuas en campo de la real te sales del descenso practicamente y ya queda muy bien lo de los partidos pero ya loz que deben hacer las cuentas son los de abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Estoy totalmente seguro.

En peores plazas hemos toreao!!!!

Pfff ojalá tio... a veces pienso en positivo de cara al futuro pero también me doy de bruces con la realidad.

Comentario

La de palos que se me dieron.... aiiii visionarios sin idea de fútbol.....

Comentario

• Re: Queda 43 puntos para la salvación

Una de reflotes...

Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
          43 puntos? eso es utopico, deberiamos centrarnos en no ser el equipo de la historia que menos puntos consigue en toda una liga, y digo de la historia, incluido cuando eran 2 puntos por la victoria
          Y se reía de mi con lo de ser el equipo con menos puntos de la historia en primera....

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Tenemos más equipo que la temporada pasada, estoy convencido de que estaremos entre los diez primeros y luchando hasta el final por los puestos europeos. De los que el año pasado quedaron por encima nuestra, el Málaga ha bajado sensiblemente su nivel. De nuestros más inmediatos perseguidores solo destacaría al Sevilla que no se ha hecho mal equipo (aunque aún está por ver si es mejor que el nuestro) y quizá incluiría al Villarreal.

En total me salen 8 equipos, varios de los cuales con un nivel muy similar. Es probable que no acabemos la temporada en puestos europeos, pero lo de la utopía es una tontería.
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          después se dice lo de la banda del pánico y te borran el mensaje.
          y los hay empeñados en que cunda.
          Yo empeñado en que cunda el pánico.... y tu empeñado en que? en no dar ni en una de lo que dices?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Tenemos más equipo que la temporada pasada, estoy convencido de que estaremos entre los diez primeros y luchando hasta el final por los puestos europeos. De los que el año pasado quedaron por encima nuestra, el Málaga ha bajado sensiblemente su nivel. De nuestros más inmediatos perseguidores solo destacaría al Sevilla que no se ha hecho mal equipo (aunque aún está por ver si es mejor que el nuestro) y quizá incluiría al Villarreal.

En total me salen 8 equipos, varios de los cuales con un nivel muy similar. Es probable que no acabemos la temporada en puestos europeos, pero lo de la utopía es una tontería.
            después se dice lo de la banda del pánico y te borran el mensaje.
            y los hay empeñados en que cunda.
            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Hombre, yo creo que la salvacion la vamos a conseguir sin demasiados problemas... otra cosa es que peleemos por un puesto Uefa o no, pero muy mal se tiene que dar para que pasemos apuros... yo creo que mas de la mitad de las plantillas son peores que la nuestra.
            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Este año este hilo es tan absurdo como uno de "Quedan 70 puntos para la Champions". Vamos a intentar disfrutar sin obsesionarnos ni con una cosa ni con la otra, nuestros puestos son de media tabla para arriba y luego ya veremos.

Yo al menos no me pienso amargar contando hasta 43 este año, ya no, hemos hecho bien las cosas y ahora les toca contar a otros.
            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Lo mejor del post ha sido "mientras otros fichan a Vitolo"

Y cuidao lo fácil que es mencionar que hemos repescado a Juankar, y no que hemos fichado a Verdu o Sara, etc...

PD. tengo unas ganas tremendas de que Braian meta 12 golitos y le calle la boca a más de uno...
            Que aquí parece que hay que acojarse con Bacca y mofarse del uruguayo
            de momento en las 4 primeras páginas ...sigo leyendo anda que no dan na de si leer estos hilos al tiempo , quedan "arretrataos" más de uno

Comentario

pues ahí va mi vaticinio:
              cuando llevemos tres cuartos de temporada vamos a estar hablando de la posibilidad de ganar un título...incluso los de la banda del pánico lo harán, finginedo no haber escrito lo escrito.
              Esta va al mismo nivel que la del mono

Comentario

de momento en las 4 primeras páginas ...sigo leyendo anda que no dan na de si leer estos hilos al tiempo , quedan "arretrataos" más de uno[/B][/COLOR][/FONT]
                Y el loco era yo...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Una de reflotes...

Y se reía de mi con lo de ser el equipo con menos puntos de la historia en primera....

Yo empeñado en que cunda el pánico.... y tu empeñado en que? en no dar ni en una de lo que dices?
                  tu disfrutando como un cerrdo en un charco, por lo que veo.
                  por lo de quinielas que llevarás acertadas lo digo...
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/03/14, 14:04:53.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Lo mejor del post ha sido "mientras otros fichan a Vitolo"

Y cuidao lo fácil que es mencionar que hemos repescado a Juankar, y no que hemos fichado a Verdu o Sara, etc...

PD. tengo unas ganas tremendas de que Braian meta 12 golitos y le calle la boca a más de uno...
                    Que aquí parece que hay que acojarse con Bacca y mofarse del uruguayo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

de momento en las 4 primeras páginas ...sigo leyendo anda que no dan na de si leer estos hilos al tiempo , quedan "arretrataos" más de uno
                      Eso fue antes de ver a los jugadores....

Es lo que tiene ilusionarte con un proyecto, que aunque no conozcas a casi ninguno te parecen buenos...

Comentario

fijate al nivel al que estamos llegando, tan patético y tan ridículo, que jugamos a ver quien la tiene más larga entre aficionados de un mismo equipo.
                        esto me recuerda a otros tiempos no tan lejanos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Esta va al mismo nivel que la del mono
                          bueno, estamos en EL ¿no?

Comentario

El que no se consuela es porque no quiere.

"Oh, estamos j0didos pero yo tenía razón proingaos", ¿De esto va todo? Pues que os cunda, me alegro de que al menos alguien se lo pase bien.

Comentario

tu disfrutando como un cerrdo en un charco, por lo que veo.
                              por lo de quinielas que llevarás acertadas lo digo...
                              Que me gustaría que disfrutaran a costa mía... pero hay que recordar las cosas cuando un simple post se convierte en una cruzada...

P.D: No juego a la quiniela... predecir esta temporada del Betis era más fácil que acertar una quiniela de 10.

Comentario

Yo tambien dije que Cedrick era el fichaje que mas me ilusionaba y mira....

Las ilusiones son solo eso... ilusiones, luego la realidad te pega una guantá con to la mano abierta.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/03/14, 14:10:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X