Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Queda 43 puntos para la salvación

Para mi Vitolo es mejor jugador que Cedrick e Iborra es mejor que Xavi Torres. De hecho, tanto Iborra como Vitolo eran las primeras ideas de nuestra secretaria técnica pero no pudimos aspirar a ellos. E insisto que no critico que no los fichemos, ya que no podemos aspirar a ellos, pero sí que tengamos en cuenta eso para tener claro que tenemos clubes por encima que sí pueden aspirar a esos jugadores. Lo msimo pasa con Pabón, Pina, Gio,... Y ojo al tema Xavi Torres, porque Pepe Mel ya ha dejado claro que NO es el perfil de jugador que quería...

Ojalá que nuestros jugadores rindan más... Pero a priori no lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Menuda dicotomía jajajaja

Como el foro data en Sevilla, me pongo en vuestra perspectiva
      Tu, ni sabes donde está Peñaflor y aún menos Lora, asin que mírate la guía
      Michelin.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tu, ni sabes donde está Peñaflor y aún menos Lora, asin que mírate la guía
        Michelin.
        Shhhh cuche usté, que aquí un servidor lleva yendo a Palma del Río desde que tiene uso de razón, y tengo toda aquella zona controlá!!!

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Pienso actualizar, aunque me he dado cuenta que no se actualizar el título... si hubiera algún alma caritativa xDD de hecho me dí cuenta del error de "QuedaN", como un forero cita, pero no sabía modificarlo.
          Fueraparte de eso, ¿tú ves normal el menosprecio que haces a los jugadores que han llegado sin además haberlos visto ni un cuarto de la temporada? Que esos son los nuestros, los buenos, los de verdiblanco. ¿Y si son capaces, entre todos, de hacer una temporada digna en las tres competiciones?, ¿y si aparte del dinero que han costado cada vez que salen al campo pelean los partidos hasta el último minuto?

Nuestro objetivo primordial para La Liga debe ser conseguir la permanencia lo antes posible y después ya se verá hasta dónde somos capaces de llegar, pero para comentar eso mismo, no creo que sea necesario caer en el agravio comparativo sobre quién y por cuánto ficha este o el otro.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 16/08/13, 18:26:08.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Fueraparte de eso, ¿tú ves normal el menosprecio que haces a los jugadores que han llegado sin además haberlos visto ni un cuarto de la temporada? Que esos son los nuestros, los buenos, los de verdiblanco. ¿Y si son capaces, entre todos, de hacer una temporada digna en las tres competiciones?, ¿y si aparte del dinero que han costado cada vez que salen al campo pelean los partidos hasta el último minuto?

Nuestro objetivo primordial para La Liga debe ser conseguir la permanencia lo antes posible y después ya se verá hasta dónde somos capaces de llegar, pero para comentar eso mismo, no creo que sea necesario caer en el agravio comparativo sobre quién y por cuánto ficha este o el otro.
            Creo que en ningún momento he menospreciado a ningún jugador nuestro. Únicamente he valorado a otros jugadores de otros equipos más que a los nuestros, pero eso no es menospreciar al nuestro. Decir que Messi es mejor que Ruben Castro no es menospreciar a Rubo.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Creo que en ningún momento he menospreciado a ningún jugador nuestro. Únicamente he valorado a otros jugadores de otros equipos más que a los nuestros, pero eso no es menospreciar al nuestro. Decir que Messi es mejor que Ruben Castro no es menospreciar a Rubo.
              A mí me ha parecido que lo has hecho con cierta acritud, pero si no es así me disculpo.

Por otra parte, nadie pensaba que el año pasado nos íbamos a clasificar para la EL, y fíjate por dónde al final nos hicimos con un puesto. Yo creo que con tantas incorporaciones, hay que esperar para ver cómo se va perfilando el equipo y cómo van respondiendo los nuevos. Si vemos que bajan los brazos, no compiten o juegan con dejadez, se les podrá criticar con toda la razón del mundo.

A dos días para que el balón eche a rodar, y menos de una semana para el primer partido de clasificación para la EL. ¡Hay ganas ya de que empiece!

Comentario

Entonces viendo el equipo que tenemos y las jornadas que quedan por disputar, alcanzaremos los 43 puntos o no? Las calculadoras están echando humos. Ofú que temporá más larga y que sufrimiento.
                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 16/08/13, 19:45:42.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  A mí me ha parecido que lo has hecho con cierta acritud, pero si no es así me disculpo.

Por otra parte, nadie pensaba que el año pasado nos íbamos a clasificar para la EL, y fíjate por dónde al final nos hicimos con un puesto. Yo creo que con tantas incorporaciones, hay que esperar para ver cómo se va perfilando el equipo y cómo van respondiendo los nuevos. Si vemos que bajan los brazos, no compiten o juegan con dejadez, se les podrá criticar con toda la razón del mundo.

A dos días para que el balón eche a rodar, y menos de una semana para el primer partido de clasificación para la EL. ¡Hay ganas ya de que empiece!
                  No hace falta que te disculpes, faltaría más. Damos nuestras opiniones y punto. Y el año pasado nadie esperaba que nos clasificaramos para Europa y lo hicimos, es verdad. Pero este año igual y repetirlo dos veces seguidas es difícil. De ahí que diga que nuestro objetivo son los 43 puntos y lo que venga pues bienvenido. Pero si pensamos en Europa o fracaso, como hay mucha gente, porque entonces lo normal será que la temporada acabe en fracaso.
                  Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 17/08/13, 12:40:31.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Entonces viendo el equipo que tenemos y las jornadas que quedan por disputar, alcanzaremos los 43 puntos o no? Las calculadoras están echando humos. Ofú que temporá más larga y que sufrimiento.
                    Entonces ¿¿¿por qué no retirarnos de la liga si lo vamos a hacer fatal,nos van a sacar tropecientos puntos y vamos a descender en la jornada 10???

Comentario

• Re: Queda 43 puntos para la salvación

Lo mejor de derrotas como la de ayer es que van a servir para poner los pies en el suelo de mucha gente.
                      ¿Tiene el Betis equipo para tres competiciones? ¿De verdad le interesa a un club que está a medio hacer jugar Liga Europea?
                      Señores, a morder por la salvación, YA.

Comentario

Yo estaba loco y me dedicaba a menospreciar a mi equipo.... ya... claro...

Comentario

¿Y de dónde ****** los vamos a sacar?

Comentario

Quedan 35 puntos...

Comentario

• ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Hemos perdido las buenas costumbres que tan buenos resultados nos han dado estos años atrás.

Pues eso, 36 puntos para la salvación, poniendo la salvación en 45 puntos por si acaso.

Siendo realistas es a día de hoy nuestro objetivo, ahora mismo no hay otro posible a no ser que haya un cambio, el cual todavía no es evidente.

Viva el Betis Manque pierda y por ello no vamos a dejarlo solo...

¡¡Podemos c.o.j.o.n.e.s!!
                              Editado por última vez por MaNueL_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/72155-manuel_1907 en 03/11/13, 23:40:51.

Comentario

• Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

UFFF es que veo tan dificil llegar a conseguir 36 puntos .... Mi unico consuelo es que algunos equipos sean peores ( y ya es dificil ) equipo plano en todos los sentidos , no trasmitimos absolutamente nada ! peligro 0 , inseguridad atras 10 , centro del campo inexistente .... por mas que quiero pensar en los 36 puntitos bufff que larga se me va a hacer la temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X