Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Queda 43 puntos para la salvación

esta claro que el individuo este a puesto tantas cosas contradictorias y sin sentido para que la gente le responda y así quedarse a gusto, y lo ha conseguido

Comentario

Habiendo equipos como Almeria, Elche, Rayo, Levante, Celta y alguno mas creo que lo de la salvacion es bastante asequible y en cambio yo si confio en que podamos volver a entrar en europa. ¿Por qué no?

Comentario

Yo iria a por la permanencia y a por la EL ya que es mas sencillo con un poco de suerte quedar finalista que entre los 7 primeros

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Viendo el perfil de jugadores que hemos fichados, con Braian, Xavi Torres, Juan Carlos... cuando clubes invierten en Pabón, Iborra, Vitolo... debemos centrarnos en nuestro objetivo real y olvidarnos de metas inalcanzables por presupuesto y equipo. Repetir dos temporadas seguidas el mismo milagro es una utopía.

A por los 43 puntos cuanto antes!
          No me habia enterado que el Sevilla habia fichado a falcao y ha Vitolo (Van Persie) y el
          Valencia a fichado un buen jugador como Pabón, pero dudo que mejore a Soldado.

Lo que hay que leer...Esta Liga será 2 equipo luchando por todo, 5 ó 6 equipos luchando por el
          tercer puesto y E.L. y el resto por no bajar, por lo que tenemos igual o mejor plantilla que 13 equipos de
          primera.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho el creador del post, además hay que añadir que estamos secuestrados por Bosch, que la tortuguita se ha metido en su caparazón y que el cabesa no llega a comerse el turrón, sin olvidar que nuestro presidente no tiene una calva en condiciones, como Don Jose María del Nido, por ejemplo.

IRONÍA MODE ON

Comentario

No llegamos a navidades.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                No me habia enterado que el Sevilla habia fichado a falcao y ha Vitolo (Van Persie) y el
                Valencia a fichado un buen jugador como Pabón, pero dudo que mejore a Soldado.

Lo que hay que leer...Esta Liga será 2 equipo luchando por todo, 5 ó 6 equipos luchando por el
                tercer puesto y E.L. y el resto por no bajar, por lo que tenemos igual o mejor plantilla que 13 equipos de
                primera
                .
                Te equivocas. La liga española es la más igualada de Europa: 18 equipos luchando por no bajar.

Comentario

Digo yo que contar los 43 puntos no es nada malo, pues es nuestro principal objetivo, pero el afrontarlo como ha hecho el autor del post es simplemente para tocar los eggs.

Pues eso, quedan 43, pero estoy seguro que se conseguirán y muchos más.

Comentario

que no panda el cunico !!!!

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                      Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho el creador del post, además hay que añadir que estamos secuestrados por Bosch, que la tortuguita se ha metido en su caparazón y que el cabesa no llega a comerse el turrón, sin olvidar que nuestro presidente no tiene una calva en condiciones, como Don Jose María del Nido, por ejemplo.

IRONÍA MODE ON
                      Ni está condeando por los tribunales, ojo. Que en este país, si no estás imputado en alguna causa penal es que no eres nadie.
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 16/08/13, 13:34:21.

Comentario

Me has convencido,el Barcelona estuvo hasta el ultimo momento entre fichar a Vitolo o a Neymar...

Comentario

¿Por qué no dejamos de compararnos con las plantillas y jugadores de otros equipos y ensalzamos y disfrutamos más de la nuestra?

Comentario

Que tontería macho. Vamos a analizar en cuanto a plantilla se refiere:

Los dos primeros puestos ya lo sabemos.

Los dos siguientes de Champions deben de estar entre Atlético, Real Sociedad, Valencia y Sevilla (siendo objetivos se han reforzado muy bien).

Para los dos siguientes puestos para EL, en teoría deben de ser para los 2 de los que pongo arriba que no entren en Champions. Pero aquí es mas posible la sorpresa, si uno de estos equipos por cualquier circunstancia no hace una buena temporada puede dejar hueco en uno de estos dos puestos.

Y llegamos a la mas que posible 7ª plaza , en el que se abre un abanico de equipos en teoría inferiores que los nombrados antes en cuanto a plantilla pero ni mucho menos a años luz:

Málaga, que por las salidas ha bajado bastante el nivel de su plantilla.
                            Athletic.
                            Villareal, que pese a venir de segunda tiene un buen equipo sumando a los nuevos fichajes.
                            Y poco mas, si acaso el Celta. Aparte de cualquier equipo sorpresa.

De verdad no creéis que podemos pelear con estos equipos? Yo creo que si, y estando Rubén al 100% seríamos favoritos.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Digo yo que contar los 43 puntos no es nada malo, pues es nuestro principal objetivo, pero el afrontarlo como ha hecho el autor del post es simplemente para tocar los eggs.

Pues eso, quedan 43, pero estoy seguro que se conseguirán y muchos más.
                              Pues no me había yo dado cuenta que nos faltan 43 puntos para salvarnos, e
                              incluso, puede ser que algunos menos. Si el Rayo empata con el Granada y el
                              Celta le gana al Getafe, aún perdiendo nosotros, con el gol average a favor, si
                              nos meten 8 sería otra cosa.....NOS SALVAMOS........vamos Betisssssssssssss

Un saludo.....

Comentario

Y ya que el hilo está derivando hacia las previsiones de objetivos que tiene cada uno, retratémonos.

Pero antes quiero explicar que a mí me gusta diferenciar entre exigencias, objetivos y aspiraciones:

Exigencias: aquello a lo que no debe renunciar nunca el Betis sólo por ser el Betis. Para mí, es exigible que salgamos todos los partidos a pelear con quien sea, se llame como se llame y tenga la pasta que tenga.

Objetivos: los mínimos que deben alcanzarse para poder interpretar que la campaña ha sido, al menos, buena. Para mí, estar entre los 10 primeros en liga, no caer con un equipo de inferior categoría en copa, y clasificarnos para la fase de grupos en EL.

Aspiraciones: aquello que, razonablemente y sin tener que soñar locuras, puede estar al alcance del Betis si se juega bien y se dan las circunstancias adecuadas (por ejemplo, suerte en los sorteos). Para mí, quedar entre los 6-7 primeros en liga y volver a conseguir claisificación europea, llegar a las rondas importantes de copa (de cuartos para adelante), y superar la fase de grupos en EL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X