Pues ahora vienen curvas, Barcelona y cerdilla en la pocilga, pero nada... los que tienen que dar el golpe encima de la mesa siguen escondidos, saldran esta semana o van a esperar otra mas a ver si damos la campanada en alguno de estos dos partidos?
Cada jornada que Mel sigue en el banquillo es culpa de los que pueden hacer algo al respecto, y de momento estan escondidos.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Pues ahora vienen curvas, Barcelona y cerdilla en la pocilga, pero nada... los que tienen que dar el golpe encima de la mesa siguen escondidos, saldran esta semana o van a esperar otra mas a ver si damos la campanada en alguno de estos dos partidos?
Cada jornada que Mel sigue en el banquillo es culpa de los que pueden hacer algo al respecto, y de momento estan escondidos.
Si confian en Mel que salgan y que lo digan, y si no que lo echen.
Si piensan echarlo, mañana es tarde. Dado que el partido del Barca, en condiciones normales está perdido, debería de servir para que el nuevo vaya preparando los siguientes.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Has visto la clasificación?
No hay ninguna conspiración judeomasónica contra.
Simplemente es malo, que vuelva al poli ejido y todos contentos.
Hombre esto es una cagada como para ser una conspiracion jaja pero hombre que parece que estas tomando la cruzada contra Mel de una forma demasiado radical, parece que no sabes como estaba el Betis en 2008, 2009, 2010. El Betis está en ley concursal. El Betis ha cambiado a medio equipo, y ojo no ha cambiado chope por caviar, ha cambiado chope por x, que estamos viendo que es chope podrido.
Además y me acabo de fijar tienes como logo el escudo del Huachipato...¿tiene que ver algo tu odio a Mel que Braian no juegue? Me parecería muy infantil, espero que no.
Hombre esto es una cagada como para ser una conspiracion jaja pero hombre que parece que estas tomando la cruzada contra Mel de una forma demasiado radical, parece que no sabes como estaba el Betis en 2008, 2009, 2010. El Betis está en ley concursal. El Betis ha cambiado a medio equipo, y ojo no ha cambiado chope por caviar, ha cambiado chope por x, que estamos viendo que es chope podrido.
Además y me acabo de fijar tienes como logo el escudo del Huachipato...¿tiene que ver algo tu odio a Mel que Braian no juegue? Me parecería muy infantil, espero que no.
El año del descenso no pisamos los tres puestos de abajo en toda la temporada... queda mucho, y lo que hay que hacer es apretar como hace Osasuna cada temporada y salvarse.
Somos conscientes del objetivo, ¿no? Pues a apretar los dientes.
Los equipos de abajo estamos muy igualados, pero...Mel con sus locuras resta, Bosch y su calculadora restan, Stosic con su ojo resta, Guillen con sus no apariciones resta, la calidad de la plantilla resta...aquí todos restan, nadie suma.
Este betis solo le falta gol que es ruben castro, con ruben este betis hubiese ganado en rijeka y tendria 6 o 7 puntos mas.
Apuesto que terminamos entre los 12 primeros en liga y llegamos como minimo a cuartos en copa y Europa league.
Comentario