Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Queda 43 puntos para la salvación

Esta claro que para la supervivencia del club, hay que conseguir si o si la permanencia.
    Pero si no tener equipo para mas es no haber fichado a Vitolo o Iborra, pues nada a segunda...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Lo mejor del post ha sido "mientras otros fichan a Vitolo"

Y cuidao lo fácil que es mencionar que hemos repescado a Juankar, y no que hemos fichado a Verdu o Sara, etc...

PD. tengo unas ganas tremendas de que Braian meta 12 golitos y le calle la boca a más de uno...
      Que aquí parece que hay que acojarse con Bacca y mofarse del uruguayo
      No idolatro a ningún jugador de las vecinas. Lo que sí tengo claro es que si fichan a un buen jugador lo reconozco. Hay quien por el simple hecho de fichar por el Sevilla ya dice que ese jugador es un manta. Y Vitolo me parece un muy buen jugador, más que Marin al que los sevillistas tanto idolatran.

Has destrozado el hilo y lo has llevado donde te ha dado la gana por el simple hecho de que he citado a dos jugadores del Cerdilla cuando podría haber citado a Villa o los fichajes del Villarreal.

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      ¿Has abierto el thread solo para llamar la atención o vas a ir descontando puntos jornada tras jornada? Lo digo por seguir pasándome o confirmar que no es más que una pantomima y pasar cuatro kilos.

Por cierto, es "Quedan", no "Queda". Concordancia de género y número entre el verbo principal del predicativo y el sujeto.
      Pienso actualizar, aunque me he dado cuenta que no se actualizar el título... si hubiera algún alma caritativa xDD de hecho me dí cuenta del error de "QuedaN", como un forero cita, pero no sabía modificarlo.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      No, el post es para comentar que Jairo es la reencarnación de Messi
      Tu a lo tuyo... a desviar el hilo...

Comentario

Y que conste que soy plenamente consciente de las limitaciones económicas que tiene el club y comprendo que no todos los jugadores están a nuestro alcance. De ahí que pida que pacienda y que nuestra lucha está en los 43 puntos. Volver a entrar en Europa, bajo mi punto de vista (ojalá esté equivocado), es altamente complicado por la dura competencia de otros rivales. Cito: Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético, Real Sociedad, Sevilla, Málaga, Villarreal y Athletic. El Málaga sea quizás el que mas flojito veo de esos de ahí. Y ojo al Celta.

Pero que ojalá me equivoque, nos peleemos con todos ellos, y entremos en Europa. Y me caiga una lluvia de palos. Los recibiré gustósamente.

Comentario

Se me ha cerrado la válvula.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            que no panda el cunico !!!!
            Un genio...
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chespirito.jpg
Visitas:	1
Size:	34,7 KB
ID:	6450102

Comentario

Yo sólo voy a decir una cosa: si de entrada planteas el post como que fichar a Xavi Torres (por 1'5 kilos) es para permanencia justita y fichar a Iborra (por 6 kilos!!!) es ilusionante y para dar un salto de calidad en una plantilla; o no tienes ni idea de fútbol, o tienes mucho miedo y mucho complejo de inferioridad, o eres víctima de la prensa sevillista.

Al final voy a decir otra cosa : hay que reconocer al Sevilla sus cualidades para venderse. La pasta que sacan por jugadores y como pintan a sus fichajes que hasta nosotros mismos nos los tragamos. Y aún así pienso que se han hecho un buen equipo, pero cuidao...

Pd: perdón si ofendo en el primer párrafo. No es mi intención. Sólo quería recalcar lo pesimista que nos volvemos y el complejo que tenemos.
              Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 16/08/13, 17:51:14.

Comentario

Para ir a Peñaflor, hay que pasar por Lora del Río.

Partido a partido.

Comentario

Voy a abrir una encuesta a ver quién será el primer forero en abrir un hilo desopilante nada más perder contra el Madrid -si perdemos, aunque hace 14 años que no ganamos por allí.

Comentario

Haber si me entero, Vitolo que viene de segunda es bueno y una buena inversión para el Sevilla por 3 millones, pero Cedric que viene de segunda gratis (o por 25000€ como queráis) no vale.

Iborra que cuesta 6 millones, viene del Levante y llega al Sevilla es una buena inversión, Xavi Torres que llega por millón y medio del Getafe con mejores estadísticas que Iborra (con una diferencia, Xavi juega de pivote) no vale.

Pabón (Que yo sepa no está fichado, además sería su tercer equipo en una temporada lo cual no es legal) que llegó en invierno y un poco más y arde Betisweb queriendo despedir a Stosic, es ahora poco menos que el nuevo Eto´o, pero no podemos esperar a ver el rendimiento en liga de Braian y Chuli.

Aquí la cuestión es querer que nos sintamos inferior siempre, pues conmigo eso no cuela, de inferior no tenemos nada quitando al Madrid y Barcelona, no tenemos que sentirnos inferior a ningún otro equipo de la liga, el REAL BETIS BALOMPIÉ no tiene nada de inferior comprado con los que "invierten" en los Vitolos, Iborras, Pabones, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Se me ha cerrado la válvula.
                      Cual: ¿ "La Peritoneal o la Duodenarrrrr" ? Es para darte el remedio apropiado. Yo he
                      trabajado frente a un Hospital 28 años, por loq ue puedes deducir que eso entiendo
                      un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Cual: ¿ "La Peritoneal o la Duodenarrrrr" ? Es para darte el remedio apropiado. Yo he
                        trabajado frente a un Hospital 28 años, por loq ue puedes deducir que eso entiendo
                        un rato.
                        ¡La que tiene todo el mundo!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Para ir a Peñaflor, hay que pasar por Lora del Río.

Partido a partido.
                          Te ha faltado: "Para ir a Lora del Rio hay que pasar por Peñaflor". Para los que nos
                          coge al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Voy a abrir una encuesta a ver quién será el primer forero en abrir un hilo desopilante nada más perder contra el Madrid -si perdemos, aunque hace 14 años que no ganamos por allí.
                            Buena idea, te animo a ello, yo creo que acertaría, ¡ojo! tienes que poner que se pueda seleccionar a mas de uno, porque yo creo que tienen un grupo de whatsapp donde hablan todos los domingos, si pierde el Betis se ponen de acuerdo en una hora y abren 4 post de golpe ¡y sincronizado! misma hora, mismos minutos, mismos segundos.

Comentario

No estoy de acuerdo con los argumentos del post pero si con el titulo. Primero los 43 que tenemos un equipo muy nuevo. Si se consigue a otra cosa mariposa.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Te ha faltado: "Para ir a Lora del Rio hay que pasar por Peñaflor". Para los que nos
                                coge al revés.
                                Menuda dicotomía jajajaja

Como el foro data en Sevilla, me pongo en vuestra perspectiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X