Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    No es cuestión de echarle la culpa al árbitro, el Betis está pasando un mal momento, pero ayer no mereció perder, y una decisión copmpletamente injustificada y asombrosa del árbitro marcó una gran diferencia.
    Lo que indigna, es que no pite algo tan claro, que la prensa no lo diga claramente, me indigna que Kiko ayer lo comentara por lo bajini un par de veces y no incidiera en que decidió el encuentro, no ya por el penalti en sí, sino por la expulsión de Sergio Sánchez.
    Claro, en lo de ayer estoy de acuerdo contigo. Es obvio
    Pero hace unas semanas contra el Elche el gol de Molina fue en claro fuera de juego y la expulsión de uno de los suyos más que rigurosa.Cualquier otro equipo con mejor disposición que el Betis les hubiera pasado por encima siendo uno más toda la segunda parte y sin embargo no fue así pero de haber sido...... Los arbitros se equivocan mucho, por decreto, pues el dinero mueve muchas cosas y la poca dignidad que pueda quedar se ve enturviada por un sistema cáduco, cualquier otro deporte cuenta con ayudas tecnológicas, el fútbol no, pues sino no se podría mover tanto dinero con las casas de apuestas.

Comentario

El primer mangazo lo tenemos en el banquillo.

Preocupémonos primero por la tenia que nos está consumiendo desde dentro y que nuestro organismo, erróneamente, intenta asimilar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El Madrid no manga, lo que pasa es que llega mucho más al área contraria y no le llegan a él, y claro, se les hacen muchos penaltis y ellos no hacen.
        O al menos eso dicen mis voces, en concreto una que dice llamarse Tomás Roncero.
        Te juro que no sé quién es este tipo, pero vamos, si es de esos subvencionados por el madrí, me la suda lo que diga.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          Te juro que no sé quién es este tipo, pero vamos, si es de esos subvencionados por el madrí, me la suda lo que diga.
          No es consciente de la suerte que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No es consciente de la suerte que tiene.
            Gracias. Es por salud, por lo que no veo ciertos programas.
            Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 05/11/13, 16:30:14.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              ¿Es que no nos damos cuenta?
              Los errores arbitrales que nos están perjudicando tienen sólo una explicación: somos un equipo sin personalidad y que no desaprobamos las decisiones arbitrales con convicción. No nos respetan porque no nos respetamos a nosotros mismos. Y eso está directamente relacionado con el holgazán de Mel, que no trabaja en los entrenamientos estos contratiempos. Mel no merece seguir en nuestro banquillo un minuto más, porque con él, los colegiados seguirán insultándonos. Si el mentiroso tuviera valores profesionales y humanos, nos iría mejor
              He leído cosas de traca en este foro,pero leer que los árbitros nos machacan porque "el entrenador no trabaja eso",es ALUCINANTE.
              Supongo que Chaparro,Nogués,Tapia,Víctor Fernández(por citar recientes) sí que lo entrenaban eso.De hecho,es asignatura obligada en el curso de entrenadores.
              Me parece muy bien su inquina a Pepe Mel,y que considere que no deba entrenar al Betis pero hágalo desde criterios lógicos(que los hay),y no en barbaridades.Pues al Betis,no se le ha respetado de forma arbitral EN TODA SU HISTORIA.¿O acaso el famoso mangazo de Pino Zamorano con el Farsa,fue por qué Serra Ferrer no lo había entrenado????.

Comentario

Que le cuesta a Undiano señalarnos un Penalti, que le cuesta.. 12 Años y subiendo.. Casualidades?? No lo creo, y mientras el Atlético de Madrid año y medio sin recibir un penalti en contra.. así está la liga Española..

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  La cosa es que la proporción entre mangazos y regalazos es de 4:1.
                  No creo que sea para tanto...tú dirás que 4-1, los del Almería que 6-1, los de en frente que 9-1...al final cada uno está donde merece, y nosotros nos merecemos estar antepenúltimos...y no tienen nada que ver los árbitros con nuestra posición.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    No creo que sea para tanto...tú dirás que 4-1, los del Almería que 6-1, los de en frente que 9-1...al final cada uno está donde merece, y nosotros nos merecemos estar antepenúltimos...y no tienen nada que ver los árbitros con nuestra posición.
                    Una cosa es que demos bastante pena con nuestro juego,y otra "que los árbitros no tengan nada que ver con nuestra posición".
                    ¿Merecimos perder el día del Celta???,porque yo pienso que perder no,y gol ilegal de Charles(1 puntito).¿Merecimos perder el día del Mandril???,porque creo que tampoco,y mano de Diego López que debió ser expulsión,y penalty a Cedric(3 puntitos).¿Merecimos solo el empate con el Levante???gol anulado a Molina que debió subir al marcador(2 puntos).¿Merecimos perder con el Málaga???,penalty DE LIBRO a Vadillo y expulsión de Sergio Sánchez(aquí a diferencia del Mandril no sumo puntos ya que el penalty tal vez lo hubieramos marcado o no,y con el Mandril se iba ganando lo dejo a la imaginación de cada uno).
                    Por contra,gol ilegal de Molina contra el Elche que no nos sirve para ganar(si recuerda algún mangazo mas a favor del Betis,le ruego que me lo diga).
                    Ahora sumamos esos puntos a los que tenemos,y donde estamos AUN JUGANDO DE PENA????.
                    ¿Como podemos pedir al club que nos defienda,si los mismos aficionados anteponemos nuestras fobias personales a la objetividad???.Esa estúpidez de que al final de Liga los árbitros te compensan,es una memez que dicen los voceros de Farsa y Mandril,para justificar esta Liga ADULTERADA.Al igual que un político,dice que la crisis "es por vivir el pueblo por encima de sus posibilidades".
                    Jugamos de pena SI,pero nos MANGAN Y MUCHO para lo malitos que somos.Ahora bien,sigamos desunidos,lo que importa es que se vaya Mel,Stosic o el que sea y no demos importancia a que nos quiten más de lo que nos dan...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      El 4-1 esta sacado de la proporción de fallos arbitrales contra el Betis (Real Madrid, Celta, Levante y Málaga) y fallos arbitrales a favor del Betis (Villarreal).
                      Y para cada equipo su joroba será la más grande, pero lo que es real es que esos fallos arbitrales han restado muchos puntos al Betis, juegue bien o juegue mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X