Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

    Por favor, más penalties? no gracias.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Celta: Gol en contra ilegal, el partido pudo acabar en empate. 1 punto.
      Levante: Gol anulado, el partido pudo acabar con victoria. 3 puntos.
      Málaga: Penalti no pitado, el partido pudo acabar con empate. 1 punto.

      5 puntos mangados, que nos pondrían con 14 puntos, en 11º posición y sin tantas presiones, malos rollos, etc.
      Se te olvida el mayor mangazo, que fue contra el "madrí"

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

        Es fácil responder el porque no hablamos de robo, porque somos tontos/as y preferimos acribillarnos a nosotros mismos antes de pedir lo que nos quitan y el porqué es tan fácil quitárnoslo.

        El que no llora no mama, recordad eso.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

          No hablamos ni nosotros mismos. Ni la prensa, ni la directiva , nadie. Yo pensaba que cuando se fuera Lopera, el Betis ganaría peso en la Federación pero siguen acribillándonos.
          En una situación tan delicada como la que tenemos el gol anulado con el Levante o el penalti a Vadillo ayer cambiaría muchas cosas.
          ¡Asco de prensa! La que montaron el día que anularon un gol al Sevilla en el Camp Nou y ahora no dicen nada.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

            Lo de Undiano con nuestro equipo es de traca, vio el penalti sobre Vadillo y no lo quiso pitar, así de claro. Este tipo pita siempre con mala fe...

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              lo que vea undiano no tengo nada que ver yo, para mí es penalti cuando veo que le mete las manos en una de las repes últimas, en las primeras no me pareció , él sabrá como lo ha visto y qué ha visto, no es lo mismo verlo abajo que desde una cámara y repetido. me cabrea más la expulsión de chica el otro día, pero recalco cuando fallan a favor no lo aprovechamos porque somos muy débiles ni con empujoncitos ganamos.
              Pero qué mano ni que leches!!!!!
              Vamos a ver, en el momento que vadillo pasa a sergio, éste se tira a por él para que no pase, me da igual que le meta la mano, la pierna el hombro o la cabeza, es que la jugada en directo es clarísima, sergio se desentiende del balón y se tira a por Vadillo, no es opinión, es realidad, y no es interpretable, ni susceptible de que pueda ser otra cosa, es lo que es.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                No hablamos ni nosotros mismos. Ni la prensa, ni la directiva , nadie. Yo pensaba que cuando se fuera Lopera, el Betis ganaría peso en la Federación pero siguen acribillándonos.
                En una situación tan delicada como la que tenemos el gol anulado con el Levante o el penalti a Vadillo ayer cambiaría muchas cosas.
                ¡Asco de prensa! La que montaron el día que anularon un gol al Sevilla en el Camp Nou y ahora no dicen nada.
                No habrá peso en la federación mientras el club esté intervenido.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                  Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                  Se te olvida el mayor mangazo, que fue contra el "madrí"
                  El Madrid no manga, lo que pasa es que llega mucho más al área contraria y no le llegan a él, y claro, se les hacen muchos penaltis y ellos no hacen.
                  O al menos eso dicen mis voces, en concreto una que dice llamarse Tomás Roncero.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                    Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Se te olvida el mayor mangazo, que fue contra el "madrí"
                    Desde luego. Aquello fue escandaloso.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                      Entro en este mismo para saludar.

                      Ni ganas de comentar nada tengo.

                      Por no tener no tengo ganas ni de darle caña al Pelu.

                      Por Dios!!! ganemos algo ya!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El Madrid no manga, lo que pasa es que llega mucho más al área contraria y no le llegan a él, y claro, se les hacen muchos penaltis y ellos no hacen.
                        O al menos eso dicen mis voces, en concreto una que dice llamarse Tomás Roncero.
                        Las pinzas en los pezones estan bien, pero las de la cabeza hay que quitarlas cada 72h, mas si estan tan mal sintonizadas.

                        Si llega usted a sintonizarlas en R.Maria no me quiero imaginar los efectos colaterales..

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No habrá peso en la federación mientras el club esté intervenido.
                          No tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo mismo que Bosch es muy estricto para algunas cosas, se puede presentar en Madrid y dar un golpe encima de la mesa.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            No tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo mismo que Bosch es muy estricto para algunas cosas, se puede presentar en Madrid y dar un golpe encima de la mesa.
                            No, porque el Betis no tiene fuerza alguna.
                            La liga es un grupo de propietarios de clubs. Un negocio.
                            El Betis ahora no tiene propietario, sino un administrador.
                            Pero no sé para que lo explico.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Las pinzas en los pezones estan bien, pero las de la cabeza hay que quitarlas cada 72h, mas si estan tan mal sintonizadas.

                              Si llega usted a sintonizarlas en R.Maria no me quiero imaginar los efectos colaterales..
                              Qué va, hombre, generalmente sólo escucho a gente de la constelación de Beetlejuice. Son muy simpáticos y les gustan los peluches.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                                ¿Es que no nos damos cuenta?
                                Los errores arbitrales que nos están perjudicando tienen sólo una explicación: somos un equipo sin personalidad y que no desaprobamos las decisiones arbitrales con convicción. No nos respetan porque no nos respetamos a nosotros mismos. Y eso está directamente relacionado con el holgazán de Mel, que no trabaja en los entrenamientos estos contratiempos. Mel no merece seguir en nuestro banquillo un minuto más, porque con él, los colegiados seguirán insultándonos. Si el mentiroso tuviera valores profesionales y humanos, nos iría mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X