Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

    Celta: Gol en contra ilegal, el partido pudo acabar en empate. 1 punto.
    Levante: Gol anulado, el partido pudo acabar con victoria. 3 puntos.
    Málaga: Penalti no pitado, el partido pudo acabar con empate. 1 punto.

    5 puntos mangados, que nos pondrían con 14 puntos, en 11º posición y sin tantas presiones, malos rollos, etc.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

      Vale, hay mangazos.
      También pegaremos algún mangazo nosotros.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        El penalty es clarisimo, otra cosa es pensar quien lo hubiera tirado y que se tenia en frente a Caballero
        Pero es que independientemente de que el Betis lo hubiera fallado, el Málaga se hubiera quedado con 10.

        Por cierto, me parece increíble que en los medios de comunicación no se haga casi mención a esta jugada, de verdad que estpy indignadísimo, porque los árbitros pueden ser malos y fallar, pero lo del penalti de ayer no hay por donde cogerlo.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Lo que menos me preocupa ahora son los árbitros, cuando hay mangazos para cuando hay regalazos y viceversa.
          La cosa es que la proporción entre mangazos y regalazos es de 4:1.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

            ayer he dicho que el penalty era de libro, hoy luego ve haberlo visto con mas calma, digo que es de biblioteca...

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

              No es el momento de echarle la culpa al arbitro

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Celta: Gol en contra ilegal, el partido pudo acabar en empate. 1 punto.
                Levante: Gol anulado, el partido pudo acabar con victoria. 3 puntos.
                Málaga: Penalti no pitado, el partido pudo acabar con empate. 1 punto.

                5 puntos mangados, que nos pondrían con 14 puntos, en 11º posición y sin tantas presiones, malos rollos, etc.
                Y si llegas hasta el bernabeu sumas nos cuantos más, dije hace tiempo de hacer un post sobre los errores arbitrales y decían muchos que era de llorones y de mal perder, pero claro solo se había jugado uno o dos partidos, cuando ya llevas un cumulo te tocan los cojon*s.


                No quiero que los arbitros me den nada pero tampoco que me quiten. En el Betis te tienen que dar por webo por que continuamente te están quitando....

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                  Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                  No es el momento de echarle la culpa al arbitro
                  No es cuestión de echarle la culpa al árbitro, el Betis está pasando un mal momento, pero ayer no mereció perder, y una decisión copmpletamente injustificada y asombrosa del árbitro marcó una gran diferencia.
                  Lo que indigna, es que no pite algo tan claro, que la prensa no lo diga claramente, me indigna que Kiko ayer lo comentara por lo bajini un par de veces y no incidiera en que decidió el encuentro, no ya por el penalti en sí, sino por la expulsión de Sergio Sánchez.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                    de por ejemplo el gol que metio molina de cabeza en fuera de juego hace 3 semanas no lo menciona nadie no ?? el problema es que cuando fallan a favor no lo aprovechamos y nos vamos sin puntos y sobre todo no nos acordamos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      No es cuestión de echarle la culpa al árbitro, el Betis está pasando un mal momento, pero ayer no mereció perder, y una decisión copmpletamente injustificada y asombrosa del árbitro marcó una gran diferencia.
                      Lo que indigna, es que no pite algo tan claro, que la prensa no lo diga claramente, me indigna que Kiko ayer lo comentara por lo bajini un par de veces y no incidiera en que decidió el encuentro, no ya por el penalti en sí, sino por la expulsión de Sergio Sánchez.
                      Es vomitivo,no sé porqué se tiene que ocultar esas cosas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        de por ejemplo el gol que metio molina de cabeza en fuera de juego hace 3 semanas no lo menciona nadie no ?? el problema es que cuando fallan a favor no lo aprovechamos y nos vamos sin puntos y sobre todo no nos acordamos
                        Que los árbitros se pueden equivocar, en un fuera de juego, en una interpretación, en una jugada rápida, en una que estén tapados, en una agresión que sucede donde no está el balón en ese momento, pero es que lo de ayer no hay por dónde cogerlo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Que los árbitros se pueden equivocar, en un fuera de juego, en una interpretación, en una jugada rápida, en una que estén tapados, en una agresión que sucede donde no está el balón en ese momento, pero es que lo de ayer no hay por dónde cogerlo.
                          es tu opinión lo respeto, mi crítica va hacia que cuando es a favor no lo aprovechamos , por qué? porque este equipo es tan endeble que ni es capaz de aprovecharlo, se desangra...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            es tu opinión lo respeto, mi crítica va hacia que cuando es a favor no lo aprovechamos , por qué? porque este equipo es tan endeble que ni es capaz de aprovecharlo, se desangra...
                            Pero ¿tú ves normal o excusable que el árbitro no piltara penalti en esa jugada ayer?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Pero ¿tú ves normal o excusable que el árbitro no piltara penalti en esa jugada ayer?
                              lo que vea undiano no tengo nada que ver yo, para mí es penalti cuando veo que le mete las manos en una de las repes últimas, en las primeras no me pareció , él sabrá como lo ha visto y qué ha visto, no es lo mismo verlo abajo que desde una cámara y repetido. me cabrea más la expulsión de chica el otro día, pero recalco cuando fallan a favor no lo aprovechamos porque somos muy débiles ni con empujoncitos ganamos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Y de los mangazos no vamos a hablar?

                                Si Keylor paro dos como un señor, Willy nos para uno como un caballero. Ba dum tsssss.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X